Jeff The Killer P.O.V
- Claro que quiero... -susurró ____ por lo bajo.
-Pero, no sé, tengo miedo... -prosiguió con su mirada fija en el suelo. De la nada, apareció Jane The Killer y trató de apuñalarme, pero la esquivé, luego me puso una bolsa en la cabeza, escuché gritos de auxilio de ____, y el restofue borroso para mí.
____ P.O.V
Jane raptó a Jeff poniéndole una bolsa en la cabeza y le dió una patada en la cabeza también para dejarlo inconciente. Unas chicas aparecieron de la nada llevándose a Jeff, y a mí me subieron en un coche a la fuerza.
***
-¿Qué? ¿Dónde estoy? -grité desesperada. Estaba en una sala vacía, tenía las mano atadas con una cuerda. No había nadie a mi alrededor.
-Calla zorra. -se escuchó una voz de mujer que entraba por la puerta. Miré hacia ahí y er a Jane que venía mosqueada.
-Qué quieres de mí Jane
-La que hace las preguntas soy yo. -me pegó una cachetada.
-¿Por qué eres tan p*ta? -prosiguió Jane burlándose de mí.
-Vete a a la mi*rda -le provoqué. Empezó a apuñalarme y yo empezé a darle patadas, alo que ella no reaccionó muy bien, cogió un cuhcillo que tenía escondido en una de sus botas y se acercó a mí a apuñalarme. Cuando me iba a clabar el cuchillo, la puerta se bare de un portazo y Jane se da la vuelta para ver quien era el desgraciado que la interrumpió, pero antes de que ellla o yo pudiésemos ver nada, Jane calló al suelo y se encontraba sangrándose, alcé la mirada y me encontré con Jeff que le había apuñalado. Dejó caer su cuchillo y me abrazó. Nuestro ''tierno'' momento lo interrumpió Jane lavantándose del suelo tambaleándose, agarró su cuchillo, pero antes de que se pudiera incorporar, le di una patada a la mano obligando al cuchillo a que volara por los aires, Jeff cogió su cuchillo y emepzaron a pelearse en una batalla que duró menos de 1 minuto, ya que Jane estaba grabemente herida. Jeff se acercó a mi a desatarme las manos y salimos corriendo de la sala, pero la puerta de salida estaba cerrada. Escuchamos unas risas detrás nuestra...Era Nina...
_________________________________________________________________________________________
Me han dado el Samsung Galaxy S5!! ^^
VOTE AND COMMENT! <3
ESTÁS LEYENDO
LOSE CONTROL (Jeff The Killer y tú) [TERMINADA] *Todas las Temporadas*
Fanfiction¿Es normal que una chica de 16 años se enamore de un Creepypatsa? No. Claro que no. Un día, ____, una aficionada a los Creepypastas, busca nuevas historias, y sus ojos centran su atención en una perturbadora imagen, se detienen en otros globos ocula...