Oh mierda....Que vergonzoso...
- Creo que será mejor que me valla... -dijo Slender retocediéndo lentamente.
- Ok -respondió Jeff con la misma expresión.
- Oye Jeff...¿Por qué no tengo más ganas de matar?
- Naaaa eso del beso es broma, te metí una inyección sin que te des cuenta porque me aburría para que te volviéses loquita un rato...
- ¿Que has hecho qué?
- Ains...Ya escuchaste...No te lo volveré a decir...Qué palo... -joder, Jeff me la ha jugado...
- Vámonos a casa anda, antes de que venga la policía...
- Está bieeen...-dijo sin ganas. -Jeff se transformó en ''normal'' y entré a mi casa saludándole.
Jeffrey P.O.V
Cuando iba a entrar a mi casa, me senté en un banco para descansar un rato, siempre en casa me tienen de aquí para allá...Todo bien, hasta que los vi...Los vi a ellos...Esos niñatos que me hicieron como soy. Obviamente me transformé en Jeff cuando aparecieron...
Jeff The Killer P.O.V
- ¿Qué queréis?
- ¿Así es como nos recibes? -respondió Troy
- Qué...¿Qué hacéis aquí? ¿No deberíais estar en el correccional?
- Ya pasaron los 3 años Jeff...No más correccional para Keith, Randy y Troy. -comentó Keith balanceando un cuchillo.
- ¡Uuuuy! Mira cómo tiemblo... -en mi burla, Randy se acercó a mí a pegarme, y de una apuñalada en el cuello, murió en unos segundos desangrándose. En esto, los otros dos huyeron...pero los atrapé con facilidad y los maté, como no, luego les tallé la sonrisa...Necesitaba matar más...Anciaba sangre...Cómo un loco (que es lo que soy) corrí a mi casa...Y pasó lo que no debería haber hecho ''Jeffrey''...Maté a mis padres...Y a Liu...Al mirarme al espejo, todabía no me había ''destransformado''
- Qué mierda...Bah, me voy a matar... Pero dónde... Claro, al parque... -fui al parque y maté todo lo que se movía; niños, padres, publicitarios...Por fin me alivié y me toqué la cara... ¡Joder! Aún sigo transformado...
____ P.O.V
Estaba tan tranquila en mi casa....Ordenador, palomitas, buena música, Creppypastas...Seeee esto es vida. Bajé a la cocina a por más palomitas y me dí cuenta que mis padres no estaban. Cuando fui a buscarlos en su dormitorio, había una nota en la puerta.
Querida hija, nos ausentaremos por un tiempo. Cuando lleguemos a casa te lo explicaremos todo. Tienes dinero sobre la mesilla. Encárgate de tu hermana, porfavor. Te queremos.
{Papá y mamá.
- ¡Belén! esa enana todabía no vino de la casa de su amiga... -fui a la mesilla donde había un sobre, lo abrí y...
- ¡500 euros! -se deben ir mucho tiempo para dejar toda esa pasta...Llamaron a la puerta.
- Pasa Belén... - cuando me di cuenta que no era mi hermana.
- J-Jeff, estás...
- Transformado. Hace cómo 5 horas que lo estoy, te tendrás que acostumbrar. -dijo entrando a mi casa. Tenía la sudadera blanca todabía más manchada de sangre que antes. Se tiró al sofá y encendió la tele, en las noticias.
- ¡____! -me llamó. Fui donde Jeff y me señaló la televisión.
- Que rápido corren las noticias... -prosiguió él.
- Masacre en la playa. Se encuentran dos adultos de mediana edad muertos en el barrio Hallyway. Masacre en parque público. -leí en voz alta...Espera...¡El barrio Hallyway es el mío!
- Jeff...
- He matado a mis padres y a Liu. Espera... ¿Porqué Liu no está en la casa? -me agarró del brazó y me arrastró a su casa, llena de cintas policiales y sangre. Entramos sigilosamente a la casa y subimos al cuarto de Liu.
- Mierda.
- ¿Qué pasa Jeff? -pregunté preocupada
- Liu no está... -volvimos a mi casa y Jeff entró en mi cuarto y se tiró en mi cama. Todabía no era Jeffrey Woods, sino Jeff The Killer ¿esa transformación cuándo se pasa?
- Oye, sal de mi cama. - le pedí borde.
- Déjame pensarlo...no. -me respondió aún más borde.
- ¿Y por qué debería dejarte dormir en MI cama?
- Porrque puedo matarte cuando quiera.
-Ah -esta vez gana él.
- Tráeme una hamburguesa, anda. -resoplé. Bajé a la cocina e hice esa hamburguesa; pan, carne, lechuga, tomate, cebolla, mayonesa, una obra maestra. Subí al cuarto y me encontré a Jeff durmiendo como un tronco.
- Awww -lo tapé con la sábana y le dejé la hamburguesa en la mesilla. Llamaron a la puerta.
- Voooooy. -bajé y al abrir...
- Hola Belén. -dije sin ganas ¡Mierda! tengo a Jeff durmiendo en mi habitación...No le puede ver de ninguna manera....Mi hermana pasó y se preparó un chocolate caliente con galletas María y se sentó en el sofá. Cuando se terminó el chocolate, empezó a subir las escaleras.
- ¿Dónde vas?
- A tu cuarto. Me había dejado la DS. -siguiósubiendo hasta que la volví a parar.
- ¡Deja, deja! Ya voy yo... -se detuvo y comenzó a bajar las escaleras, mientras corrí a mi habitación a por la maldita consola, antes de entrar en la habitación, en frente de la puerta, se escuchaba la nintendo encendida y alguien gritó ''¡¡Puta tortuga obesa!!''.
- ¿Quién es? -me preguntó Belén desviando su mirada confusa directa a la puerta de la habitación.
- Na-nadie, soy yo. Dije ''Mula morfina obsesa! -dios,que mala excusa.
- ¿Y qué se supone que significa eso?
- ¿Quieres la DS o hacer preguntas?
- ¿¡EN SERIO!? ¿¡RECORRO TODO EL PUTO MUNDO PARA RESCATARTE PEACH Y LO ÚNICO QUE HACES ES DARLE UN MALDITO BESO A MARIO!? ¡DEBERÍAS LLAMRTE ''BITCH''! -suena desde la habitación. Belén empezó a subir las escalera confusa y me interpuse.
- Es-es que estoy viendo un vídeo de ''elrubius''.
- Ok. Date prisa, anda.
- Sí, sí. -rápidamente, entre en mi cuarto y cerré la puerta con llave como un rayo. Me encontré a Jeff jugando al New Super Mario Bros 3 con una mano, y con la otra terminándose la hamburguesa, aún estaba transformado.
- Jeff -ni caso.
- Jeff -lo llamé un poco más alto.
- ¡¡JEFF!! -le grité por fin consiguiendo su atención.
- ¿Qué pasa? ¿No ves que estoy ocupado?
- Necesito la consola, mi hermana ha venido, es suya. -Jeff se levantó de la cama, y abrió la puerta quitándome las llaves, se terminó la hamburguesa y le dio la consola a mi hermana, con cara de horror, y él sin expresión alguna, mientras yo, en shock. Cerró la puerta, se escuchó un grito desde afuera de mi hermana y se dirigió hacia mí.
- ¿Contenta? -dijo desafiante.
- ¿Estás loco?
- Sí.
- Si voy a vivir contigo, habrá que cambiar algunas cosas... -prosiguió con cara violadora/psicópata
_____________________________
____________________________________________________________________________________________
HEYYY!!!! AQUÍ EL CAP 5!!!! QUÉ COSAS HABRÁ QUE CAMBIAR??
VOTE AND COMMENT!
ESTÁS LEYENDO
LOSE CONTROL (Jeff The Killer y tú) [TERMINADA] *Todas las Temporadas*
Fanfic¿Es normal que una chica de 16 años se enamore de un Creepypatsa? No. Claro que no. Un día, ____, una aficionada a los Creepypastas, busca nuevas historias, y sus ojos centran su atención en una perturbadora imagen, se detienen en otros globos ocula...