Sigue Narrando Jeff The Killer
- Sólo queda a alguien por matar... -dije con la mirada perdida en la víctima de ____ - ¿A-A quién te refieres? - Me refiero... -levanté la vista hacia ella. - A tí. -a ____ se le dilataron las pupilas y se horrorizó. Comenzó a correr desesperadamente hacia ninguna parte mientras le perseguía con el cuchillo ''Ni se te ocurra matarla'' ''Nadie manda a Jeff The Killer''.
____ P.O.V
Nos adentramos en un bosque y yo ya no podía correr más. Agotada, me derrumbé delante de un árbol sabiendo de que este seria mi fin. Jeff se posó delante de mí levantando su cuchillo bañado de sangre y rendida, esperaba ver ese cuchillo enterrado en mis tripas. Cerré fuerte los ojos y sentí como unos tentáculos me rodeaban y al abrir los ojos, me encontré en la copa del mismo árbol, escuché una voz desde abajo.
- ¡¡PUTO SLENDER!! ¡¡SIEMPRE ESTROPEANDO TODO!! -me di la vuelta y me encontré con... - ¡¡¡ERES EL JODIDO SLENDERMAN!!! -lo abrazé y lo miré con un destello en la mirada. - ¿Puedo llamarte ''Slendy''? - ¿''Slendy''? ¿Pero que mierda es eso? -dijo separándose de mí. - Tú. -contesté orgullosa. - HAHAHAHAHA hasta tus fans te llaman mierda XD -se burló Jeff de Slender. - ¡Almenos no mata a inocentes! -le reproché. - No. Sólo les hago sufrir, desangrarse, los traumo y luego mueren lentmente :) -esta era mi cara: .-. - ¿Quieres comprovar quién es el mejor? -le desafió Jeff a Slender.
Slender bajó del árbol enfadado. - No pienso pelear contra tí. Eres ridículo - ¿Yo? ¿Ridículo? ¡Já! Deberías ver los Yaois que hacen de tí... - ¿Yaois? -se asombró Slender confudido. Jeff sacó su móvil y buscó ''Yaois de Slendy''.- ._.
- ._.
- Así que esto son Yaois...
- Si... La cuenta se llama '' Soy_tu_Teletubbie_Acosador_69_1313_Jeff_Cachetéame_con_tu_Cuchillo''
- ¡¡NO!! -los interrumpí. ESA ERA MI CUENTA.
________________________________________________________________________________________________
Lo siento fue cortito :( mañana tengo examen (no, no escucharon mal, mañana SÁBADO tengo examen) esque voy a Inglés particular y tengo que ir a un lugar por la mañana bla, bla, bla...No se desesperen!! Intentaré subir mi próximo cap larguito :3
VOTE AND COMMENT! <3
no les prometo nada...Tal vez este finde subo si comentan!
ESTÁS LEYENDO
LOSE CONTROL (Jeff The Killer y tú) [TERMINADA] *Todas las Temporadas*
Fanfic¿Es normal que una chica de 16 años se enamore de un Creepypatsa? No. Claro que no. Un día, ____, una aficionada a los Creepypastas, busca nuevas historias, y sus ojos centran su atención en una perturbadora imagen, se detienen en otros globos ocula...