15

1.9K 154 5
                                    

- Elsa, ¿Tienes algo que hacer hoy por la tarde? - lo mire y procese mi respuesta.

- Tengo que hacer unos deberes señor, sacar la ropa sucia de los niños y lavarla, ¿por que? -

- Curiosidad. - llegamos a la casa, Jack no fue al trabajo en ese momento.

El momento incómodo con Jack, se volvió aún mas incómodo cuando nos quedamos solos en la casa. Los niños se habían ido a la escuela y Jane estaba dormida.

Me encontraba en la sala, tratando de organizar algunos papeles. Eran documentos de Jack y los niños, la lista de alimentos y las instrucciones que nos dio el doctor quien me pareció muy lindo, por que todo el tiempo fue amable.
Tenía que cabello castaño, ojos cafés y la piel morenita, admito que se veía muy bien, tan bien en esa bata blanca, no podía sacarme de la cabeza sus ojos cafés, pero al mismo tiempo los ojos azules de mi jefe.

El timbre de la puerta sonó, me levante para abrir. Era una chica bajita castaña, y por un momento llegue a pensar que podía ser la mamá de mis niños. Pero todo calló cuando ella preguntó por su hermano.

— Hola, ¿No se encuentra mi hermano? — tenía una voz linda y agradable.

— Ah, hola. Si adelante. — me hice a un lado para dejar que ella entrará. — En un momento le habló.

Ella me sonrió, camine a la biblioteca sintiendo mi pulso acelerarse con cada paso, toque la puerta dos veces hasta escuchar un "adelante".

Entre y me posicione delante de Jack.

— ¿Qué sucede Elsa? — hablo mirando unos papeles que tenía encima del escritorio.

— Lo buscan, señor.

— ¿Quién? — me miro.

— Su hermana. — el se sorprendió un poco ya que no dijo nada.

— Dile que venga a la biblioteca. — asentí y sali. Llegue hasta donde ella estaba.

— La espera en la biblioteca. - dije amable. Ella camino hasta la biblioteca/despacho.

Traía un hermoso vestido blanco ajustado que le quedaba bien, la verdad era muy bonita.

Yo subí a la planta alta para sacar la ropa de los niños, las saque toda en un gran cesto y baje al cuarto de lavado. Tiana se encontraba en la cocina, la salude y llegue a mi destino. Coloque la ropa en la lavadora primero la de color, le eche jabón y espere a que se lavara.

- Elsa - escuche a Tiana, salí del cuarto y ella estaba cortando vegetales. - ¿Me ayudas? tarda un buen rato la ropa.

- Claro Tiana. - tome un cuchillo y comencé cortando las zanahorias para la sopa de verduras de esta comida.

— Gracias.

El tiempo se fue volando y a mitad de la comida Tiana recibió una llamada y tuvo que irse.

Los niños llegarían en menos de veinte minutos, la ropa ya se había lavado y la tenia solo para subirla a sus cuartos, salí a la sala para esperar a mis niños. Pero mientras caminaba alguien choco conmigo.

— Perdón. — levante la mirada, era esa chica. Tenía unos ojos cafes y melena castaña.

— No hay cuidado. — sonreí.

— Oye, ¿Quien eres? Jamas te habia visto. — sonrio.

— Soy Elsa Arendell, la niñera de los niños Frost.

— Oh. Me sorprende que no te hayas ido ya. — ese comentario me causó reir.

— Aunque no me lo crea, adoro a esos niños. — ella me miro por un momento, después una dedico una sonrisa.

La Niñera. JelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora