4.Un día un castigo III

3.9K 229 7
                                    

Agarre mi IPhone no sin antes mirar un mensaje de mi hermano diciendo "Enana, te vienes a patita, tengo que quedarme mas tiempo en mi instituto" me dio igual, solo enchufe mis cascos y empecé a escuchar música aleatoria, sonó la de "Monter" de Rush Smith, amaba esa canción y aprovechando que la bibliotecaria no estaba, estaba prohibida la entrada y Lys estaba a saber donde, me puse a cantar.

-I love to smell your hair at night I hate to live when the sun don't shine you know, i'm not as bad as they used to say i'm here to stay- Canturree subiendo cada vez mas el tono-I'm the monster down your bed and you're a creepy creepy lady.. I'm the monster down your bed and you're a creepy creepy lady..

Lys me quito un casco y lo introdujo en su oreja.

-¿Sabes lo que significa?-Negué, no se me daba bien el ingles-¿Te lo traduzco? pero tienes que ponerla de nuevo.

Mis ojos se iluminaron. Rápido saque el móvil, lo desbloquee con torpeza y volví a poner la canción desde el principio.

-Me encanta el olor, su cabello en la noche. No me gusta vivir cuando el sol no brilla, ustedes saben, yo no soy el malo como solía decir. Estoy aquí para quedarse-Canto-Yo soy el monstruo de abajo de tu cama y usted es una mujer escalofriante escalofriante .. Yo soy el monstruo de abajo de tu cama y usted es una mujer escalofriante escalofriante ..

Le observe mientras cantaba, su voz era tan relajada, cerraba sus ojos al cantar poniendo una cara tan relajada, su voz era melodiosa, entraba por mis oídos hipnotizándome.

La canción no duraba mucho y cuando dejo de cantar yo aun estaba mirándole embobada.

-Sera mejor que te pongas a limpiar-Me dio un pequeño golpe en la frente-Si puedo te llevare a casa.

Se marcho poniéndose sus cascos, yo me puse los míos y me centre en limpiar, me quedaba quitar el polvo de un estante mas y habría terminado.

Al cabo de unos minutos ya había terminado, revise mi móvil <<14:30>> hacia diez minutos que sonó el timbre de fin de las clases. Llame a Lys y al no obtener respuesta asegure que seguía limpiando y me volví a mi parte. Mi móvil vibro.

De:Desconocido

Tu, yo, una peli, mi casa, que opinas pequeña, juro que te empezare a parecer interesante.

Sabia exactamente quien era.

Para:Collins Idiota.

Tu, yo, cada uno en su casa me parece mejor plan.

Después de enviar eso fui a las mesas de la biblioteca y me encontré con Lysandro sentado, con los pies apoyados sobre la mesa, su cuaderno sobre sus piernas y concentrado en dibujar. Me acerque a el despacio y pude observar como estaba haciendo otro dibujo mío, esta vez era yo sentada en el bordillo de un tejado y se podía apreciar el esqueleto de unas alas en mi espalda.

-Te gusta dibujarme ¿verdad?-Lys cerro su cuaderno corriendo-Me pegunto si tendrás más.

Metió el cuaderno en la mochila y se la echo al hombro.

-N-no-Cogió mi mochila-Vámonos-me miro-Me e sacado el carnet hace poco, así que no tengo mucha practica

Salimos de allí y busque el típico coche de estudiante que se acaba de sacar el carnet y debe demostrar que cuidara el coche, si me refiero a esos coches de segunda mano que rápidamente son tuneados. Aun seguía buscando cuando Lys me llamo, estaba al lado de un Fiat Punto BlackMotion negro, un maldito coche que solo había visto por internet, por el simple hecho de que solo había salido en Brasil.

-¿E-es tuyo?-Asintió orgulloso-Si solo a salido en Brasil...¿Cómo lo has conseguido?

Me abrió la puerta y entre dudosa, cuando se sentó a mi lado y arranco el motor me respondió.

-Mis padres me lo compraron en Brasil e hicieron que lo trajeran-Le mire alucinada-Se podría decir que soy un "noble" o mejor dicho, mis padres están forrados.

-Genial, otro como Collins. No, no me digas-Suspire-Tu madre es diseñadora y tu padre empresario como los de Collins.

Frunció el ceño.

-No me compares con el-Gruño-Mi madre es arquitecta y mi padre medico, además de que nuestra familia es de condes-Le mire alucinada-Si, todavía hay condes en el mundo Lorena. Ahora solo dime donde vives.

Le dije mi dirección y me dejo en casa, para mi suerte mi hermano estaba aparcando la moto y nos vio, en cuanto entre en casa me acribillo a preguntas

____________________________________________________________________ 

La de la foto es la mama de Lorena, se llama Carmen

La rarita del pelo azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora