13. La mañana a mi primera PH[Maraton(3/3)]

2.6K 192 0
                                    

Me desperté por el frio en mi nuca, era normal, tenía a alguien respirando contra ella. Me di la vuelta despacio y con dificultad, por culpa de un brazo que tenía encima,  al principio me sorprendí y luego sonreí como una idiota al ver como a Lysandro se le caía la baba. Los franceses no son tan geniales como pensamos.

Empecé a darle toquecitos con mi dedo a la punta de su nariz, solo podía recordar de la noche que él me tuvo abrazada un tiempo, seguí dándole toquecitos a la nariz durante un rato, el solo la arrugaba y emitía soniditos.

-Lorena…por favor-su voz retumbo en mi cabeza-Emm…perdón…seguro que tienes una resaca increíble, llevabas tal borrachera ayer que decías “Borasha”-Dios, como me odio por haber dicho eso

-Abre los ojos-Gruño-Venga, quiero ver tus ojos-Abrió los ojos de mala gana-Perfecto.

Soltó una risa en un tono bajo, me apoyo contra su pecho y respiro tranquilamente. Podía oír sus latíos, también oía a gente abajo charlando alegremente, ya sin música pero se oían risas.

-¿Sigue habiendo gente?

-Son los que durmieron aquí, han ayudado a limpiar y ahora estarán desayunando-Me miro con curiosidad-¿Quieres bajar a tomar tortitas?

Al oír tortitas me levante corriendo, causando que la cabeza me revotara. Antes de salir pase por delante de un espejo y observe que llevaba una camisa de Lys y un pantalón de pijama.

-Te lo puso Adrián, tranquila-Dijo levantándose-Vamos.

Me agarre a su camisa y baje con él las largas escaleras, fuimos al enorme comedor y vimos a mucha gente, yo fui directa a donde estaban mis amigos, que también llevaban ropa que no era suya. Desde mi sitio me fije en un chico que se parecía mucho a Lysandro, pero la tenia los dos ojos verdes.

-Es Víctor, el hermano de Lys-.Me susurro Sandra-Te tendría que dar vergüenza como estabas ayer.

-Y me da vergüenza-Revise otra vez el cuarto con la mirada-¿Collins no se quedó a dormir?

-Oh, seguirá durmiendo con aquella rubia de ayer, era la jefa de las animadoras si no me equivoco-Dijo Adri dándole un trago al café.

Mi humor decayó un poco, la verdad es que me había hecho una idea equivocada de Eduardw, por una vez pensé que había cambiado.

Rato después apareció con una chica rubia llamada Cristina, verla enganchada al brazo de Collins llevando solo su camisa, me dolió, mucho…

Vi que la gente se pasaba una botella de whisky y que algunos bebían, cuando llego a mí me replantee darla un trago o no. Me la estaba acercando a los labios, olía el perfume fuerte de la bebida, su olor quemaba mis fogosas nasales.

-Ah no-Dijo Lys quitándome la botella-Tu a los cafés-Me dio un vaso lleno de café y acto seguido le dio un trago a la botella y la paso lejos de Sandra y de mí.

Víctor, el hermano de Lys, le dio un trago y después se levanto

La rarita del pelo azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora