Las clases ya habían terminado, por suerte no me había manchado de pintura, ni yo ni nadie. Me reuní con Sandra y Adrián en la puerta del instituto.
-A ver, primero iremos a casa de Sandra a que se cambie y después a la mía ¿Vale?-Repuso Adrián.
-¿Por qué primero a la tuya?-Rodo los ojos-Cierto, tú y Caleb tardáis tres años en arreglaros-Suspire-Pero sigo sin entender por qué el viene.
-Quizás porque yo tengo coche y yo os llevare.
Suspire rendida, me monte en el coche y fuimos a casa de Sandra, la madre de Sandra nos recibió a casi todos con los brazos abiertos, Caleb se tuvo que quedar en el coche porque la madre se negó a dejarle pasar. Después de unos minutos, Sandra salió con un vestido palabra de honor por los muslos con un estampado de flores. Luego fuimos a casa de Adrián y fue un buen rato hasta que salieron.
Adrián se había vestido con una camisa blanca y una de cuadros negra encima, unos pantalones ajustados y unas vans negras. Caleb por su parte se había puesto una camisa de botones que llevaba los dos últimos desabrochados, unos pantalones vaqueros ajustados y algo roto y unas deportivas blancas.
Estuvieron preparados justo a tiempo, cuando llegamos a la casa de la fiesta ya había música a todo volumen, algún adolescente borracho y algún idiota pasando marihuana.
Llevamos a Sandra con Joel para que no la pasara nada y nos fuimos a la barra a beber como estúpidos, la única persona de nuestro grupo que se llevaba bien con el equipo era Sandra, nosotros estábamos aquí porque la habían invitado a ella.
-Lorena no bebas mucho, ya sabes que no aguantas el alcohol-Me advirtió Adri.
-Te quieres relajar, mi madre está fuera de la ciudad y yo no voy a conducir-Dije acabando mi segunda cerveza.
Después de esa cerveza vino otra que me aturdió un poco, después un whisky, luego unos tequilas y a la hora de haber llegado a la fiesta ya estaba borracha y separada de mis amigos, estaba dando tumbos por la casa, para ser mas concretos, estaba dando tumbos por el segundo piso de la enorme casa.
Me quede quieta oyendo la voz de Lysandro cantar detrás de una puerta acompañada de un sonido de guitarra.
-Some way, somehow, we're falling out,
caught in-between my enemies!
No way, not now, I won’t back down.
¡I draw the line with you and me!
You're what I started, now disregarded,
One day they'll see, it was always me.Entre guiada por el sonido de esa hermosa voz, por el sonido de los acordes de la guitarra, conocia perfectamente esa cancion, Raised by Wolves. La imagen que hubo frente a mis ojos era increíblemente hermosa, Lys con una camisa de cuadros azul abierta dejando ver su torso y acompañado de unos vaqueros negros, estaba sosteniendo la guitarra con cariño.
-Lorena-Me miro bien-¿Estas ebria? Casi no te puedes sostener en pie.
-No estoy ebria…estoy borasha-Me odiaría al día siguiente si recordara que había dicho “borasha” en vez de “borracha”-¿Tu qué haces aquí?
-Bueno teniendo en cuenta que esta es mi casa-Le mire levantando una ceja-El que ha hecho la fiesta es mi hermano mayor.
Oh genial, acababa de descubrir que mi buen amigo tenía un hermano y encima mayor que él.
-Joder Lorena, no te puedes mantener en pie-Dijo acercándose a mí-Anda deja de hacer el esfuerzo, yo te sujeto.
El chico llevaba razón, hacía rato que me esforzaba por no caerme. Deje de forzar mis piernas y me deje caer sobre sus brazos.
-Oye Lys has visto a….-Caleb se cayó al vernos-Menos mal, está aquí.
Oí la risa de Caleb y note como me alborotaba el pelo, estaban charlando amablemente mientras Lysandro seguía agarrándome para que no me callera, todo iba bien hasta que cerraron la puerta de golpe.
-¿De qué coño vas?-Collins sonaba enfadado-Esta borracha y te intentas aprovechar.
Lysandro me dejo sentada sobre su cama, estaba mareada así que Caleb se sentó junto a mí y me empezó a acariciar la espalda repitiendo “Te lo advertimos”
-No sé si te has dado cuenta de que Caleb también estaba aquí ¿Cómo pensaste que me aprovecharía de ella?-Por primera vez oí a Lys realmente enfadado-ce qui la baisevous-Solo Eso en Frances sin darse cuenta-Digo…que cojones tienes para venir a mi casa y acusarme de esa barbaridad
-Como tú digas, yo me voy-Collins movió el pomo de la puerta-Esto no se abre… ¡Tu! Esto no se abre.
Lys se acercó a la puerta y la intento abrir sin poder hacer nada, intento llamar a su hermano pero este no lo cogía. Parece ser que el portazo que dio Collins había atrancado la puerta
-Muy bien Eduardw, mira lo que has causado-Dijo mosqueado Caleb.
-Se pone nervioso cuando está encerrado-Dije con la voz quebrada-Tiene una claustrofobia leve.
Estuvimos allí por dos horas, dos horas que las pase diciendo estupideces y riéndome por tonterías.
-¿Sabes por qué me enamore de Collins?-Le pregunte a Lys, aunque todos oyeron la pregunta-Porque cuando mi padre nos abandonó por su secretaria me sentía falta, un día Salí de clase para llorar, el al verme solo me dijo que las mujeres nos veíamos más hermosas cuando sonreíamos y se quedó a mi lado hasta que me tranquilice-Lys y Collins abrieron los ojos como platos, ninguno sabia lo de mi padre. Caleb solo desvió la mirada recordando cómo estaba en aquella temporada
-Lorena…-No seje que Caleb acabara.
-Y lo mejor Caleb, es que habría vuelto contigo de no ser porque Lysandro me dijo que no lo hiciera-Solté una risita-¿No es gracioso?
-Si, cachondisimo.
Durante la siguiente media hora que permanecí despierta se notaba la tensión del ambiente.
ESTÁS LEYENDO
La rarita del pelo azul
أدب المراهقينPendiente de correccion Lorena, después de dos años siendo invisible, se cansa, olvida eso de pasar desapercibido y decide dejar salir a su verdadera yo, no a esa callada, "Timida", estudiosa y buena, decide sacar la chica que se vuelve cuando salen...