8.Comuniones, sujetavelas y una doble cita

4K 198 14
                                    

Un sábado a las 3 de la tarde, sentada en el sofá, acompañada por mis primas, mi tía religiosa, mi hermano y mi madre, mientras veíamos y hablábamos de las comuniones a las que habíamos ido.
Para mi y mi hermano las comuniones eran simples reunión en las que ibas a una iglesia abarrotada de gente, te tenías que quedar de pie durante la hora que duraba la ceremonia para luego reunirse con tus "perfectos" familiares en un restaurante. Esos familiares que tienen problemas en casa pero hacen que son la típica familia de televisión, luego las primas que llevan tacones de 15 putos centímetros, su vestido cortisimo y su melena perfectamente arreglada. Mientras yo y mi hermano íbamos lo menos arreglado que nuestra querida madre nos dejaba.
Para mis primas y mis tías las comuniones eran algo bonito y especial que toda persona tendrían que hacer, es una manera de estar más cerca de Dios y demuestra madurez y esas estupideces.
Y para mi madre, para mi madre eran una gilipollez que tenía que fingir que le gustaban, pero las odiaba.
Y ahí me encontraba con mi hermano, callados para no cagarla, porque no es que estuvieran la hermana de mi madre, es más, era la hermana de mi padre y os preguntaréis ¿que cojones pinta ahí ña hermana de mi padre? fácil, mi padre dijo que estaba destinado a italia a trabajar durante una temporada hasta que tuviera huevos suficientes para decírselo a su familia.
-Debo decir que al principio pensaba que mi hermano te dejaría, pero me sorprende que sea tan bueno y dulce y te aguante
Mi madre tenía que aguantar comentarios como esos porque prometió a mi padre que ella no diría nada pero mi hermano y yo no prometimos nada.
-¿sabes que te digo de tu "bueno y dulce" hermano?-Dijo mi hermano llamando la atención de todos-Que estando casado se a ido con otra y en vez de deciroslo a cogido y os a contado que le an destinado a italia-Mi tía soltó un grito ahogado-Asi que no se que coño hacéis en nuestra casa¡Fuera!
Y ahí tenías a un chaval de 17 años cabreadisimo sacando a la familia de su padre de casa, debo decir que amo a mi hermano.
Después de que les echará, mi madre le dio un abrazo murmurando "por fin, ya no tendré que aguantarlas" y yo le choque la mano a mi hermano para después irme al cuarto a cambiarme para acompañar a Sandra con Joel.
Me puse la camisa de mi hermano de AC/DC, unos vaqueros ajustados y mis vans negras. Me hice una coleta lateral y me puse algo de delineador.
En casa de Sandra me recibió su madre dándome las gracias por acompañar a Sandra en su primera cita, su madre nunca se a fiado de los chicos y su padre....bueno, su padre es militar así que no suele estar mucho en casa, pero tampoco le hace gracia que su unica hija salga con chicos.
 Sandra llevaba un vestido azul celeste de tirantes que le llegaba por el muslo, era un vestido de verano así que no era demasiado arreglado, llevaba unas manoletinas blancas y su pelo suelto. Estaba realmente guapa.
-Si fuera un hombre estaría detrás de ti-Dije con sorna.
-Si fueras un hombre Adrián te acosaria y no tendría una cita con Joel-Me siguió el juego-Además¿te gustaría ser hombre sabiendo como es mi padre?-negué rápidamente.Si fuera hombre su padre me hubiera castrado como casi hace con Adrián antes de enterarse que este era gay-Vamonos, tenemos que estar en media hora en el cine del centro comercial.

 Lo mejor de ir con Sandra en el autobús era que ella iba leyendo y sólo te daba conversación cuando veía que tu querías hablar, si no iba tranquilamente leyendo mientras tu mirabas por la ventana o leías o incluyo te hurgabas la nariz.

 Estuvimos calladas los 15 minutos que duró el trayecto, cuando bajamos guarde su libro en mi mochila y andamos durante 10 minutos hasta que llegamos al cine del centro comercial.

 Vimos a Joel apoyado en una pared con su móvil en las manos. Llevaba una camisa de botones y unos vaqueros oscuros, llevaba el pelo engominado pero no demasiado, la camisa resaltaba sus ojos azules. Para que mentir el tío estaba bueno.

 Sandra y saludaron con dos besos, los dos se sonrojaron al verse, eran tan monos los dos.

 -Hola Lorena-Me sonrió y yo le devolví el gesto-Ahora viene mi amigo, está comprando las entradas, creo que ya os conocéis.

 -Oh, claro que nos conocemos-Conocía esa voz-¿Verdad pequeña?

 Me di la vuelta y ahí estaba un sexy Eduardw Collins con una camisa de Nike ancha, unos pantalones con roturas, unas deportivas y una gorra de los Bulls. Estaba tan jodidamente sexy con esa estúpida ropa.

 <<Genial, Lorena no, es un estúpido que te rompió el corazón millones de veces, no puedes pensar cosas así de Collins>>

 -Quedan 15 minutos para que empiece el pase de nuestra hora-Nos anunció Joel-¿Nos sentamos?

 Todos estuvimos de acuerdo y nos sentamos en unas escaleras que llevaban a la segunda planta del centro comercial, cogí mi móvil, me coloque los auriculares y me puse a leer la novela que tenía en el móvil mientras ellos hablaban, podía notar la mirada de Eduardw clavarse en mí y quieras o no era incómodo.

 Al cabo de 15 minutos entramos en el cine, yo vi la peli, YO únicamente la vi, Sandra y Joel estaban demasiado ocupados…. ¿no sé si me entendéis? Y Collins, maldito Collins….me estuvo mirando toda la peli.

 Ahora nos encontrábamos en un bar del centro comercial, Sandra sentada junto a Joel dados de la mano, que pensaban que no se notaba pero debo deciros que la cara de gilipollas que pone la gente al darse la mano se nota, pero lo que más me jodia era que tenía al idiota al lado con una sonrisa mirando a la pareja.

 -Bueno ¿Qué queréis que hagamos después de esto? Creo que yo me iré a casa ¿Quieres que te lleve a la tuya Lorena?-Eduardw era estúpido.

 Sandra estaba nerviosa, la pobre quería decirlo pero no sabía cómo soltarlo.

 -Yo se lo diré a Adrián, tranquila-Dije suspirando-Eso sí, Joel  si no quieres morir cuídala-Me levante de la mano-¿No me ibas a llevar?

 -No te preocupes la cuidare-Dijo Joel antes de depositar un beso en la cabeza de mi amiga-Sera mi mayor tesoro.

 Collins se levantó y nos fuimos al parking callados, me senté en el asiento del copiloto y puse la radio, sonaba la canción de November Rain  de Guns and Roses, no pude evitar tararearla causando que Eduardw se riera.

 -¿Enserio te gusta este grupo?-Pregunto aun entre risas-Esto lo escuchaban mis padres.

-Me gusta, me se esta canción con el violín-Dije esbozando una breve sonrisa-Mi madre nos cantaba canciones de este grupo cuando éramos pequeños.

-Me encantan estas conversaciones contigo pero ya hemos llegado-¿Cuándo habíamos tardado? 3 minutos, este chico se ha saltado todos los semáforos-Espero que me cuentes más cosas de ti.

 Se quedó mirándome durante un rato y yo como una idiota hice lo mismo, no sé cuándo paso ni como, pero sus labios se posaron sobre los míos unos breves instantes.

 -Lorena…-Dijo apartándose un poco de mi-Déjame dibujar una sonrisa en tus labios, déjame darte un beso limpio y suave en los labios…-Se volvía a acercar

 Sus labios estaban a punto de rozar los míos, tenía miedo, no quería salir herida.

 -Quita el cerrojo de las puertas-Se apartó sorprendido y más cuando vio que de mi ojo derecho caía una lágrima-Ya sufrí suficiente.

 El ruido de los cerrojos del coche sonó, salí corriendo del coche y lo primero que vi fue a mi hermano quitándose el casco. Me lance a sus brazos y me puse a llorar como una niña. Nunca, en los 20 minutos que estuve llorando sobre mi hermano en la puerta del cuarto, oí el ruido del motor del coche de Collins, tampoco tuve la valía de darme la vuelta antes de entrar en casa.

______________________________________________

El de la foto es Joel.

Siento haber tardado en subir cap, pero estaba de comuniones, malditas comuniones -.-

Os quiero

Soraly~


 

La rarita del pelo azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora