Semanas después.
Todos se habían vuelto más cercanos.
Tanto que Jisoo iba a dejar de investigar hasta que SeHun había confesado lo que había visto aquella vez cuando vio a Jongin herido.
Pero tal vez se habían equivocado y ellos no eran malos, tal vez las cartas y lo de Jongin solo fue coincidencia... tal vez...O tal vez no.
-Según el abogado si mueren antes que cumplan la mayoría de edad automáticamente todo el dinero que su padre les había dejado a ellos será nuestro.-Sonrió emocionado Jungkook. Pero luego su expresión cambió.-¿Saben cuanto falta para que el primero de ellos los cumpla?
-Un mes.-Respondió Jongin con la voz cortada, se sentía tan mal porque el primero sería KyungSoo y el ya sentía algo por el.
-Exacto, oh, espera, es tu amado.-Fingió sorprenderse.
Jongin lo miro mal.
-Bien, el plan al fin empezará.
¿Se supone que me tengo que poner feliz?-Pensaron todos, hasta Jungkook.
¿Y deberíamos seguir con el plan?-Se preguntó Jungkook.
Haber contribuido a la muerte de su madre nunca le dio tristeza, ni a él ni a los demás, su madre era una persona despreciable con la cual ya no quería seguir viviendo.
Pero el plan que ella tenia no era malo del todo, ella siempre quiso mandar a matar a los hijos de su esposo para que ellos siempre se quedaran con el dinero, pero al tiempo Jungkook se desesperó y sus hermanos al ver lo despreciable que ella era con el decidieron ayudarlo, de todas maneras ella no era amable ni amorosa con ninguno de ellos y mucho menos con el menor, siempre estuvo enfocada en su ropa de marca, en las juntas con sus amigas y la mayoría del tiempo en viajes alrededor del mundo con su marido.
Pero al morir ellos pensaron ¿Que será de nosotros si ella muere? No sabían nada de su padre ya que su madre lo apartó de ellos desde muy pequeños.
Entonces ahí comenzó el plan, lo que no sabían era que iban a empezar a sentir algo por ellos, ¿Era amor?
Pero Si terminaban con el plan ¿Qué sería de ellos? Se quedarían sin casa y sin comida.
No podían permitir eso.
Ellos habían esperado tanto tiempo sufriendo abusos de su madre y la recompensa sería que al deshacerse de los hijos de su marido ellos al fin tendrían el dinero que tanto deseaban.
Su madre meticulosamente había arreglado todo para que ellos se quedaran con todo solo que nunca supo que su felicidad contaba Acosta de dañar a sus hijos tanto que terminaron hartos y terminaron con ella.
Pero ¿Qué daño tuvo que hacerles ella para que ellos decidieran hacer eso? ¿para que ellos ahora tuvieran que hacer lo que ella pudo hacer fácilmente y ahora ellos hacerlo?🔪
Jisoo leía una y otra vez las cartas sin poderlo creer.
-Sus papás lo odiaban...-comentó con un tono triste.
-Siempre lo hicieron.-Dijo Taehyung sorprendiendo a todos ya que el siempre estaba junto a Jungkook.-¿Qué hacen?, ¿Porqué me excluyen?-Dijo triste.
-No te excluimos, es solo que siempre estás con Jungkook y no queremos que sospeche si te ve con nosotros de pronto.-Le dijo baekhyun.
-El tenía razón...-Dijo bajando la mirada y marchándose pero Jisoo lo tomo del brazo.
-¡¿Que te dijo?!-le Pregunto sorprendida
Taehyung se soltó de su agarre y los miro mal.
-Que me iban a traicionar, que lo iban a traicionar.-Y se fue.
Baekhyun se levanto a punto de seguirlo pero Kyungsoo lo paro.-Déjalo, es solo un berrinche...
Pero Baekhyun conocía demasiado a su hermano, sabia que no era un berrinche y que Jungkook le había metido ideas.
-Si le pasa algo...-Dijo asustado.
Sabía de lo que su hermano era capaz, sabía que su enfermedad mental algún día podría podría acabar con el pero no sabía que hacer.
-No le pasara nada si descubrimos lo que se traen entre manos.🔪
-¿Recuerdan a Sowon?-Pregunto Jungkook.
Todos los presentes se sintieron nerviosos.
Por supuesto que la recordaban.
-Pasa Sowon.
Y la puerta se abrió, dejando ver a una chica alta, delgada, piel blanca, de cabello largo y ondulado color castaño, con un rostro hermoso y vestido negro y tacones negros.
-Hola de nuevo, chicos, no se si lo sepan pero dato curioso, soy ex-novia de Taehyung.-Y mostró su sonrisa malévola que a cualquiera le causaría miedo.🔪
-Les quiero presentar a alguien.-Se levantó Kyungsoo.
Todos lo miraron extraño.
-Entra Krystal.
Y una chica de estatura normal, delgada, piel blanca, cabello algo corto y lacio color castaño, cara muy bonita, un vestido verde y tacones negros con cara de pocos amigos entro.
-Soy Krystal, la ex-Novia de Jongin.✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Antes que nada...¡FELIZ AÑO NUEVO!
Espero este año sea muy shido para ti y llenos de logros y felicidad 💕
Este es el primer cap del 2018 y vamos con todo 🌚😎😂✨
Gracias por leer 💕
Ahora sí se viene lo bueno xdxdxd 🌚🔪😂
ESTÁS LEYENDO
Ready For It? (KaiSoo, ChanBaek, VKook, JenSoo, Seulrene) 1 Y 2 Temporada
Фанфик¿Quién se imaginaría que Jungkook, Kai, Irene y Jennie sólo querían la herencia y encontrar a su padre? O eso se suponía que pasaría. Lastima que se hayan enamorado de las siguientes presas, los hijos de quien habían matado. Parejas principales: Cha...