—Ellos planean algo, lo presiento.—Dijo Taehyung enojado.
—¿Como que?—Preguntó JungKook.
—No se, solo no tomes.
—No hyung, Yo estaré contigo, ¿Que tal si llegamos después para ver que ha pasado? De todas maneras vivimos aquí.
—Cierto... pero tenemos que advertirle a los demás.
🔪Jisoo se había puesto un vestido azul ajustado y se veía realmente bien, o eso pensaba jennie al momento de verla ofreciéndole una bebida.
Realmente quedó muy anonadada al ver que se veía muy hermosa.
—Gra... gracias.—Puedo pronunciar apenas y tomó el vaso rojo que le tendía la chica.
Recordó que su hermano le dijo que no bebiera por mucho que quisiera esa noche así que cautelosamente tiro la bebida en el lavamanos.
Irene le advirtió a sus hermanos que no bebieran del refresco por que ella le había puesto discretamente alcohol.
—¿Tu no vas a beber algo?—Le pregunto ChanYeol a Baekhyun.
—Oh si, si, refresco.—y nervioso rápidamente tomó la soda y se sirvió.
La bebió y le sonrió a chanyeol.
Chanyeol le sonrió de vuelta, pero por otra razón.
Ay baek, se metieron con los equivocados.—Pensó Chanyeol.—¿Porque no has tomado de tu bebida?—Insistió Kyungsoo.
Que obvio eres.—Pensó Jongin.
—Oh, disculpa, tu belleza me había distraído.—le respondió provocando que este se sonrojara y bajara la mirada sonrojado cosa que Jongin aprovechó para tirar la bebida en una planta rápidamente.
—Lo siento plantita.—Pensó de nuevoY así iba pasando la noche, los Kim evitando el alcohol y los Byun cayendo al beber la soda.
1:45 AM
Los hermanos Kim se encontraban sentados en el piso de la recámara de Jongin.
—Do-do-donde esta-tamos.—balbuceó Kyungsoo.
—En mi habitación pingüinito lindo.—Le dijo tiernamente Jongin.
—Pero no para lo que tú crees.—Bromeó Irene.
—Para algo más... un pequeño interrogatorio.—Habló Jungkook mientras entraba acompañado de Taehyung.
—¿Interro-ga-torio?—Habló apenas esta vez Seulgi.
—¿Tae-Taehyung?—Preguntó confuso Baekhyun.
—Cuéntenos... ¿Qué planeaban hacer en esta fiesta?—Pregunto Jungkook sentadonse en un banco.
—¡Que se emborracharan!—Gritó Jisoo y seulgi trato de taparle la boca pero falló al quedarse dormida.
—¿Para qué?—Volvió a preguntar Jungkook tratando de no sonar enojado, cosa que era casi imposible.
—Po-porque uste-tedes pare-recen mal-los—Balbuceó Seulgi señalándolos.
Jungkook Sonrió.
—Si supieran.—Pensó.
—Nosotros nunca les haríamos nada malo.—Contestó Irene tratando de sonar inocente.
—Exacto, les hemos tomado tanto cariño.—Siguió Jennie sonriendo.
—¡Entonces no son malos!—Gritó sonriendo Jisoo.
—Volvamos entonces a la fiesta.—Dijo Baekhyun levantándose.
Seulgi seguía dormida así que instintivamente Irene fue hacia ella y la trato de cargar, Chanyeol al ver que se estaba esforzando demasiado decidió ayudarla y llevar a su recámara a la chica.
Al dejarla ahí las dejo solas pero no son antes guiñarle el ojo y susurrándole "Que todo salga bien" y se fue riendo.
Irene lo miro mal y después miro a la chica durmiendo.
No dormirá bien con un vestido, pero si la visto... lo pensara mal...—Pensó Irene.
Y ahí estaba la chica, debatiéndose entre si hacerlo o no, al final decidió hacerlo.
Le quito los zapatos y la levantó un poco para que no se despertara y empezó a bajarle el cierre, empezó a irlo bajando poco a poco y al ver su cuerpo descubierto su mente pensó de todo, cosas que nunca hubiera imaginado pensar, pasó saliva tratando de borrar todo pensamiento "malo". Empezó a bajarlo por su cintura quedando cada vez más anonadada por tan hermoso cuerpo y no tardo en sentir cosas.
Al quitar el vestido buscó su pijamada rápidamente hasta que la encontró. Era una rosa de ositos. Le puso la playera con mangas largas cuidadosamente y después el pantalón, cada vez que sus manos rozaban la piel de la chica se le erizaba su piel. Después la cubrió con las cobijas y se quedó viéndola varios minutos.
Ahora la imagen de ella semidesnuda estaría en su mente por mucho tiempo. Pero no solo recordaba eso, también recordaría lo hermosa que se veía dormida, se veía como un ángel, como un hermoso ángel.
Lamentablemente Irene era todo lo opuesto a eso. Era por eso que no se quería ilusionar, y empezó a sentir una punzada en su corazón.
No es para mi...—Pensó.
🔪
Chanyeol ya estaba harto de ver a Baekhyun y a Taeyeon siempre juntos.
Busco el contacto de Sowon y le marcó.
Después de unos segundos la chica contestó.
—Hola.—contesto seria.
—Hola Sowon, Soy Chanyeol.—respondió nervioso.
—Ah, Chanyeol... ¿Que quieres?
—Necesito que me ayudes con algo...
—¿recibiré algo a cambio?
—Ya sabes que si.—contesto Chanyeol rodando los ojos.
—Bien, ¿En qué te ayudo?
—Necesito deshacerme de una chica, se llama Taeyeon.🌛🌛☀️🌛🌛☀️🌛🌛☀️🌛🌛☀️🌛🌛☀️
Perdón por la tardanza, esta semana la escuela me ha puesto muy de malas y las ideas se me van de tanto aghhh.
También perdón si no estuvo muy emocionante pero me sentía bien kk, pero todo a su tiempo, con el tiempo irán descubriendo todo solo que los pendejos se emborracharon en vez de emborrachar a los otros xdxdxd
En el próximo capítulo será como un especial)? Ósea se llamara "behind of" y ahí explicaré el pasado y pensamientos y todo de cada uno de los personajes de este fic, por ejemplo cuando hable de Irene sería "behind of: Irene" y ahí explicó todo su pasado, su forma de pensar y sus planes o etc, y así con todos los personajes so... CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAN. Okayno.
Por cierto, si te gusta leer historias ChanBaek próximamente subiré un fic pues obviamente ChanBaek jajaja, se llamará "into you" y pues estén atentos 🌚💕
GRACIAS POR LEER.
Lindo día/noche/madrugada. 💕
ESTÁS LEYENDO
Ready For It? (KaiSoo, ChanBaek, VKook, JenSoo, Seulrene) 1 Y 2 Temporada
Фанфик¿Quién se imaginaría que Jungkook, Kai, Irene y Jennie sólo querían la herencia y encontrar a su padre? O eso se suponía que pasaría. Lastima que se hayan enamorado de las siguientes presas, los hijos de quien habían matado. Parejas principales: Cha...