38. Terror

283 31 4
                                    

-¿¡Dónde estás!?, ¿¡Porqué no me contestas!?-Preguntó Rosé con cierto pánico al teléfono.
-Mar...-contestó Lisa desganada.
-¿¡Qué!?, ¿¡A está hora!?-Preguntó Rosé a punto de volverse loca.
-Ya nada tiene sentido...
Rodé negó desesperadamente.-Voy por ti.-Colgo y tomo sus cosas rápidamente.
Mientras manejaba sentia mil emociones, en primera era ilegal que ella estuviera conduciendo a su edad, en segunda tenía miedo de la tontería que fuera a cometer Lisa.
Rosé se preguntaba, ¿qué tenía ella que hacia que Lisa no la amara?
Siempre la cuidaba y estaba tras ella, pero Lisa sólo seguía enganchada con Jennie.
Supuso que era esa playa ya que era la más cercana.
Bajo del auto de su madre y corrío  hacia la playa.
-Mierda... ¿dónde rayos está?-Se preguntó Rosé sintiendo los nervios invadirla.
Miro hacia el barranco y la vio ahí, su corazón se aceleró y un horrible sentimiento de apoderó de ella.
-¡Lisa!, ¡No!-gritó desesperada mientras subía a su auto para ir al barranco.
Llegó y corrío hacia ella.
-¿¡Qué mierda haces!?-pregunto Rosé sintiendo las calientes lágrimas en sus mejillas, su pecho ardía.
De pronto Lisa miro hacia una camioneta que se estacionó.
Rosé volteó a la misma dirección y sorpresa era mínimo lo que sentía, su boca se abrió debido a la impresionante imagen que presenciaban.
Jennie bajó con JiSoo en sus brazos, Rosé pensó que tal vez estaba desmayada o algo.
Después bajaron ChanYeol y Baekhyun, aunque el último iba amarrado de las manos y la boca tapada mientras intentaba gritarle a Chanyeol sollozando.
Rosé despegó su mirada de ellos ya que Lisa habló, o algo así.
-Jennie... Yo te amo... -susurro Lisa y se acerco a la punta del barranco.
-¡Lisa!-Rosé corrió hacia ella.
Jennie volteó a la escena impresionada, camino rápido porque si corría probablemente JiSoo iba a caer al piso.
Lisa corrió y cuando estuvo apuntó de saltar, Rosé la tomo de los hombros con toda su fuerza y la volteó al lado contrario, desafortunadamente debido a la fuerza que Rosé hizo al voltearla, ella por la inercia quedó en el lugar de la rubia, cayendo de espaldas al mar.
-¡No!, ¡Rosé!-Gritó desesperada Jennie.-¿¡Qué hiciste!?-le gritó ahora a la rubia, que se encontraba en shock mirando al mar.
Lisa empezó a sollozos incontrolablemente.-Mierda...¿qué hice?-Preguntó en shock.
-¡Corre a ver que mierda le paso!-le ordenó desesperada Jennie y Lisa corrió hacia el mar.

Chanyeol y Baekhyun veían perturbados la escena, cuando Lisa se fue corriendo Baekhyun miró con temor al alto.
Chanyeol suspiró y le quito la cinta de la boca.
-¿Qué me harás, Chanyeol...?-preguntó con los ojos aguosos.
-Salvarte, te voy a salvar Baek, poniendo en riesgo a mi primo y a mi, pero todo por ti...-respondió Chanyeol mirando a Baekhyun con los ojos brillosos mientras las lágrimas comenzaban a correr por sus mejillas.
Baekhyun empezó a negar.-¿Y Kyungsoo?, ¿Y seulgi?, ¿Y taehyung?-Preguntó desesperado.
Chanyeol suspiró pesadamente y abrazó al pequeño, que empezó a sollozar incontrolablemente mientras negaba desesperado e intentaba patear al alto.
Chanyeol cerro sus los ojos llenos de lagrimas mientras recargaba su mentón en la cabeza del menor, Sentía terror, su primo y los hermanos de Baekhyun estaban en peligro, pero el sólo quería salvar a Baekhyun, el sólo quería que la única persona que había amado, estuviera bien.
-¿Qué vamos a hacer?, En cualquier momento van a llegar...-comentó preocupada Jennie a Chanyeol.
¿Cómo habían llegado ellos ahí sin los demás?
Pues... cuando Baekhyun iba con Kyungsoo y Seulgi a la dirección, tuvieron que estacionarse a recargarle gasolina al auto, lo que no sabían era que Chanyeol los iba siguiendo, al ver que Kyungsoo y seulgi bajaron a la tienda de autoservicio dejando a Baekhyun sólo, aprovechó.
Bajó de su camioneta y corrió hacia el auto del rubio, abrio la puerta del copiloto y mientras Baekhyun lo veía sorprendido y desconcertado, el alto le tapó la boca y lo cargo mientras corría a su camioneta.
Al estar en la camioneta le amarró las manos y lo dejo en los asientos traseros para continuar manejando rápido.
Mientras lo hacia recibió un mensaje de Jennie, la chica le pedía ayuda ya que quería escapar con JiSoo y sabía que Chanyeol haria lo mismo.
El chico manejó hasta la casa de Sowon, arriesgando todo.
Jennie salió por la puerta trasera, gracias a que no había mucha luz debido a la noche fue más fácil, corrió hasta la camioneta del alto y subió junto a Jisoo.
Y ahora se encontraban huyendo.
Chanyeol pensó unos momentos y después contestó.-Dejemos algunas de sus prendas tiradas en el suelo, pensarán que los tiramos al mar o algo. Jennie asintió y con cuidado le quitó a JiSoo su chaqueta rosa y sus tenis grises y los dejo regados por el suelo. Baekhyun se quito su hoodie verde y sus tenis.
Mientras esperaban a que Jennie le quitará los tenis a JiSoo, Baekhyun temblaba debido al frío, y obviamente, debido al miedo tan bien.
-¿Tienes frío?-Le preguntó el alto, él asintió levemente con la mirada al suelo.
Chanyeol se quito su chaqueta negra y se la puso al rubio.
-Listo.-comentó el alto.
Baekhyun lo miro unos instantes, estaba muy agradecido con el alto, cada vez sentía algo más por él, pero el miedo de saber que pasaba con sus hermanos seguía ahí.
Subieron rápido a la camioneta y se fueron.
Lamentablemente Chanyeol no había recargado gasolina, lo que hizo que a los poco kilómetros, exactamente junto al mar, la camioneta paró repentinamente, provocando que el terror se apoderada de sus rostros.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Gracias por leer ❣
Por cierto, hice un tree-shot ChanBaek, por si lo quieren ir a leer y llorar un rato ahq.❣🌚
Lindo día/ tarde/ noche/ madrugada.  ❣🌈

Ready For It? (KaiSoo, ChanBaek, VKook, JenSoo, Seulrene) 1 Y 2 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora