T1: 1. Papá está muerto.

990 58 2
                                    

Entonces yo le dije que yo era mejor bailando !pero me retó! Y luego-La maestra de matemáticas se acercó rápidamente a ella con una expresión de preocupación.-Si es por la tarea le prometo que mañana si la traigo es que...-continuo pero ya no termino porque la maestra la interrumpió.
-Seulgi... no es eso, es lo menos importante ahora... el director te espera en su oficina junto a tus hermanos, tiene algo importante que decirles.
Minutos después al llegar a la oficina vió a Jisoo, taehyung, Kyungsoo y baekhyun con la misma expresión que ella, no era curiosidad nada por el estilo si no era que los 5 hermanos presentían algo y no era bueno en absoluto.
Ella se sentó temerosa junto a sus demás hermanos.
-Bien, El motivo de que estén aquí es delicado, se que ustedes son fuertes...-El director se veía realmente nervioso.-Bueno... Desgraciadamente su padre ha muerto, murió esta madrugada con su mujer en un choque automovilístico, se que es muy difícil la situación pero deberán abandonar esta escuela e irse a vivir a su antigua casa y a otra escuela ya que como me lo dijo su abogado es necesario que ustedes estén allá porque ese era su último deseo, chicos, mi más sentido pésame, los voy a extrañar y quiero que sean unidos y fuertes y se que ustedes podrán salir adelante.

Y cuando menos se dieron cuenta ya estaban en un avión camino a la ciudad donde se encontraba la casa de su difunto padre.

-No entiendo porque tenemos que compartir la casa con personas que no conocíamos.-Dijo molesto baekhyun.
-Porque ellos tienen derecho a estar ahí, su madre también murió y no tienen a donde ir, tal vez nos llevemos bien...-comentó Taehyung mientras jugaba videojuegos en su celular.
-¿piensas lo mismo que tae?-Le pregunto a Kyungsoo que tenía la mirada pérdida.
El se encogió de brazos y empezó a mirar la ventana.
Jisoo miraba la ventana preocupada, ellos nunca fueron cercanos a su padre, nunca sintieron el amor de padre e hijos, cuando su madre murió cuando eran pequeños el inmediatamente se casó con la madre de los chicos con los que vivirán ahora y los mando a un internado lejos de él, siempre se sintieron como una carga, alejados de su vida, pero ahora Jisoo presentía algo malo, hay algo malo ahí que no le cuadra y lo va a averiguar.
-Se que estás preocupada, también lo estoy, pero quiero que sepas que siempre voy a estar ahí y si necesitas algo dímelo, ¿lo prometes?-Le pregunto Seulgi esperanzada.
Jisoo sonrió de lado y respondió.-lo prometo.





Bajaron del auto lujoso negro de su padre y se encontraron con una mansión al estilo retro de color vino, ventanas negras y cortinas negras también y puerta negra.
-Muy creepy, eh.-comentó baekhyun sonriendo.
-Me gusta el estilo.-respondió Kyungsoo.
-Obvio, eres el chico "darks".-se burló Taehyung.
Kyungsoo le dio un leve golpe en la cabeza.
-¡Auch!-se quejó.
-Por idiota.-sonrió triunfante Kyungsoo.
-Bien, basta de tonterías, tenemos que enfrentar esta mierda ahora.-hablo Seulgi acercándose a la puerta.
-Oye tranquila, vieja.-comentó baekhyun riendo.
Tocaron el timbre y a los segundos la puerta se abrió, dejando ver a 2 chicas y 2 chicos con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡Bienvenidos!

Ready For It? (KaiSoo, ChanBaek, VKook, JenSoo, Seulrene) 1 Y 2 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora