Jennie y Jisoo decidieron subirse a la montaña rusa.
-Es momento de vencer mi miedo.-suspiró nerviosa JiSoo.
Jennie la miro varios segundos y después Sonrió.
-Tu puedes.-la animo.
Era su turno y JiSoo estuvo a punto de echarse para atrás si no hubiera sido por Jennie quien la animaba todo el tiempo.
Se subieron y el juego empezó.
Poco a poco iban subiendo y JiSoo se sentía demasiado nerviosa, tanto que hasta podría vomitar.
Y el momento esperado pasó, la bajada.
Sentía que su corazón iba a salirse, o qué tal vez su estómago se hubiera quedado arriba o cosas por el estilo pasaban por su mente.
Al bajar Jisoo estaba en shock hasta que poco a poco se empezaba a sentir mareada.
-¿Estas bien?, ¿deberíamos ir al médico?-Preguntaba jennie confundida.
-No, no, no, estoy bien, solo necesito descansar...-Dijo apenas jisoo.
Caminaron un poco hasta encontrar una mesa y se sentaron.
Jennie fue rápidamente a una tienda que estaba Justo enfrente y compró unas bebidas frías.
Al llegar se la tendió a jisoo y ella la aceptó.
-Espero te haga bien, no se que te podría curar pero supongo que esto te calmará un poco, te ves muy pálida...-comentó preocupada.
-Gracias...-Susurro Jisoo y se recargó en el hombro de Jennie.
Jennie sonrió ante el acto de la chica.
Sus mejillas ardían al recordar el día que se besaron.
-Perdón por hacerte pasar un mal momento...
-No te preocupes, en realidad fue muy lindo pasar un día contigo.
Jisoo se sorprendió.
-¿En serio?
-Quien no sentiría lindo estar con una chica como tú.
Jisoo bajo la mirada para evitar que viera sus mejillas rojas.
-Solo quiero decirte que no me arrepiento del beso que nos dimos hace tiempo, y que sería muy feliz si lo volviéramos a repetir alguna vez.Seulgi e Irene había estado todo el tiempo en juegos que ni siquiera se habían dado cuenta que no habían comido hace rato, tanto que sus tripas se lo tuvieron que suplicar.
Encontraron un puesto de hamburguesas y no dudaron en ir.
En cuanto su orden había llegado no dudaron en devorarlas.
-Realmente están muy buenas.-comentó Seulgi comiendo su hamburguesa.
-No hables con la boca llena.-Dijo Irene
Seulgi rodó los ojos.
-¿Siempre tienes que arruinar el momento?-Pregunto enojada Seulgi.
-Hey, lo siento...
-Solamente dime que me odias y listo.-Dijo triste seulgi.
Irene se sintió mal al momento, siempre era tan fría con la chica, si hace tiempo le hubiera dicho que si la odiaba solo se lo dijera lo haría pero ahora ya no sabía que pensar.
En el tiempo que había pasado se había dado cuenta que siempre necesitaba estar con Seulgi.
Aunque sea peleando, siempre había tenido el resentimiento hacia seulgi, que alguna vez tuvo un padre que si la quiso y ella no, también que ella se podría quedar con la fortuna de su padre y ella se quedaría sin dinero junto a sus hermanos.
Pero con el tiempo eso dejo de importarle, empezó a ver a Seulgi de otra forma, como una chica a la que le gustaba molestar, le gustaba verla cuando se enojaba, cuando reía, ¿Le gustaba ella?
Irene se acercó a ella y al ver La Mancha de mayonesa que tenía la chica en sus labios tomó una servilleta y los empezó a limpiar.
-¿Que hace-seulgi no termino de hablar porque Irene ya se encontraba sobre sus labios, besándola.
Lo que tanto había querido Irene, lo que tanto había querido Seulgi, al fin estaba pasando.
Al separarse Seulgi seguía en shock.
-Para que te quede claro que no te odio...
ESTÁS LEYENDO
Ready For It? (KaiSoo, ChanBaek, VKook, JenSoo, Seulrene) 1 Y 2 Temporada
Fanfic¿Quién se imaginaría que Jungkook, Kai, Irene y Jennie sólo querían la herencia y encontrar a su padre? O eso se suponía que pasaría. Lastima que se hayan enamorado de las siguientes presas, los hijos de quien habían matado. Parejas principales: Cha...