34. ¿Adios...?

274 26 1
                                    

—¿Porqué no has ido a visitar a JiSoo?–Pregunto Rosé guardando sus cosas.
Jennie que seguía terminando su tarea solo se limitó a levantar los brazos.
Rosé tomo su bolso enojada y se fue.
—¿Es porque no te quieres encariñar más con ella cierto?–pregunto Lisa y Jennie aparto su vista de su libro.
Y Jennie no sabía que decir, porque sabía que era verdad.
Jennie solo pudo negar levemente.
—Debes olvidarte de ella.–continuo hablando Lisa con su expresión fija en Jennie.–Debes olvidarla porque ya no estará después.
Jennie inconscientemente empezó a llorar sintiendo su corazón doler.
Lisa se acercó a ella y coloco un mechón de su cabello tras su oreja quedando a escasos centímetros.
—Pero aquí estoy yo, te apoyaré siempre, y te querré siempre.
Pero Jennie no quería escuchar eso, ella quería que Lisa fuera feliz pero no así, porque la única persona que la había enamorado era JiSoo, pero no podían estar juntas, no ahora y tal vez no en el mañana.

💔

ChanYeol pisaba las hojas mientras sentía su cabeza arder.
—¿Qué se traen entre manos?–Pregunto Sehun tras el.
ChanYeol giro hacia su dirección mirándolo confundido.
—¿De qué hablas?–pregunto ChanYeol mirándolo mal.
Sehun dio un suspiro exhausto.–¿Ahora que harán tu y los hermanos de JungKook?
ChanYeol puso los ojos en blanco y chasqueo.–Eso es algo que no te importa, deja de entrometerte en asuntos que no te incumben.
—¡Claro que me incumbe!–gritó Sehun enojado.–¡Porque yo quiero a Baekhyun y temo por el!
ChanYeol al escuchar sintió la furia apoderarse de el.—¡Ya deja tu obsesión por Baek!, ¡El nunca te hará caso porque NO TE AMA!–Grito haciendo énfasis en lo último.–¡EL ME AMA A MI, NO A TI!–Se acercó más a él y lo empujó con tanta fuerza que Sehun cayó al suelo desorientado.–¡NUNCA TE AMARA COMO ME AMA A MI!–Grito esto último con una mirada de desprecio provocando que Sehun sintiera su corazón arder y sus ojos empezaron a volverse acuosos.
Lo que ninguno de los dos esperaba era que Baekhyun estaba detrás escuchando todo, mirando a ChanYeol con dolor y a Sehun con pena.
—¿Qué mierda acabas de hacer?–Le preguntó a ChanYeol enojado.
ChanYeol dio pasos atrás en shock, tratando de asimilar lo que había acabado de hacer.
—No... No lo sé...–susurro mirando a Sehun con pena mintras Sehun solo tapaba su rostro. Nunca había visto a Sehun tan así, tan dolido, tan roto.
—¡Eres un puto monstruo!–Le espero Baekhyun acercándose a Sehun.
Pero de nuevo, ChanYeol no se pudo controlar.–¡¿Osea que lo prefieres más a él que a mí?!–Gritó dolido.
—¿¡Quieres crema para la ardida!?–le gritó Sehun enojado, o lo que le seguía.
ChanYeol al escuchar se acercó a él apartando a Baekhyun rápidamente para después empezar a golpear a Sehun mientras Sehun también intentaba defenderse pero debido a la altura del mayor le era casi imposible.
—¡Ya basta Yeol!, ¡YA DÉJALO EN PAZ!–Grito empezando a llorar.–¡NO QUIERO A UN TIPO AGRESIVO Y POSESIVO COMO TÚ!–Grito Baekhyun sin pensarlo provocando que ChanYeol se detuviera en seco.–¿Que acabas de decir?–Le preguntó alejándose de Sehun y acercándose a él provocando que Baekhyun retrocediera con miedo.
–¡QUE NO QUIERO A UN TIPO COMO TÚ EN MI VIDA!
ChanYeol se acercó más queriendo tomar sus manos pero Baekhyun se apartó de nuevo.
—Creo que... Necesitamos un tiempo...–comento Baekhyun mirando al suelo para evitar que ChanYeol no viera que seguía llorando y cada vez más.
—¿Quieres decir que quieres que terminemos...?–Comento ChanYeol tratando de no empezar a llorar también.
Baekhyun solo asintió levemente.
ChanYeol agachó la cabeza sintiendo esas ganas terribles de querer abrazarlo y decirle que ya no había un después, que quería pasar cada momento de su vida con el, la impotencia lo invadía.
—Escuchame Baek, solo una última vez.–Dijo ChanYeol alzando la barbilla de Baekhyun, cuando sus miradas se conectaron ChanYeol no pudo evitar empezar a tener complicaciones para continuar hablando mientras su rostro estaba cubierto de lágrimas.–Te amo más que a nadie, nunca me había enamorado tanto de alguien, nunca nadie me había hecho sentir como lo hiciste tú, nadie me hizo escribir canciones con tanta ilusión, nadie me había hecho nunca imaginarme un futuro perfecto... Porque sabía que contigo a pesar de que llegaríamos a tener problemas no iba a importar porque iba a estar junto a ti, junto a ti yo me iba a hacer fuerte e íbamos a superar todo juntos... Pero como siempre... Todo en mi vida se va a la mierda siempre... Quiero que sepas que... Quiero que seas feliz aún con otra persona que no sea yo... Aún sin mi... Pero quiero que sepas y tengas por seguro que nadie te amara como yo lo hago, porque hasta en mi último suspiro pensaré en ti y te amaré solo a ti... Te amo, Baekhyun.–termino lo último dedicándole una mirada que Baekhyun pudo describir como rota pero enamorada.
Baekhyun quería correr tras el y decirle que no lo dejara, pero su orgullo le ganó, y solo pudo ver sollozando como ChanYeol se alejaba.
Lo que no sabía era que está era tal vez la última vez que lo veía, o al menos en un largo tiempo.
Y solo se quedó ahí, sollozando...

💔

—¿Cuando es la competencia?–Pregunto Jennie.
—En cuatro días.–respondio Sowon sonriendo.
—Y bien, ¿Cuál es tu plan?–Le pregunto Jungkook.
—Primero que nada, ¿Ya te arreglaste con Taehyung, cierto?–Pregunto y Jungkook asintió.–Bien, el será el elemento más importante.–comento acercándose a la pizarra.–Saquen algo donde apuntar, les daré lo que tienen y no que hacer, tenemos muy poco tiempo.

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
Muchas gracias por leer ❤️

Ready For It? (KaiSoo, ChanBaek, VKook, JenSoo, Seulrene) 1 Y 2 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora