18. BEHIND OF: Parte 4

272 23 0
                                    

BEHIND OF: Squad "Good friends"
¿qué es el squad good friends? Ya verán...

🔪

—El es MinHo.—Presentó su madre a su futuro esposo.
JungKook tembló, pues el reconocía muy bien a ese hombre, recordó el horrible recuerdo de su mano sangrando, de su madre clavándole un vidrio.
—¿Estas buen JungKook?—Le Susurro Jennie al ver que estaba temblando y aprovechando que soy madre había ido a desempacar a su nueva habitación con su futuro esposo.
—Recordé algo...—Dijo limpiando algunas lágrimas.—Pero es pasado, ¿vamos a ver nuestras nuevas recamaras?—Preguntó sonriendo.
Sus hermanos asintieron no muy convencidos.
Subieron las escaleras asombrados al ver lo inmensa que era aquella mansión.
Se quedaron asombrados viendo demasiadas habitaciones.
—¿Es asombrosa no?—Les dijo Minho, su padrastro parado frente a ellos.—Es nueva, así que yo también soy nuevo aquí, espero nos llevemos bien, no es que tenga mucha experiencia con los niños porque a los míos casi nunca los veía ya ahora menos pero espero sea diferente con ustedes, están en su casa.—Dijo con una gran sonrisa, antes de retirarse concluyó.—Cada quien tiene una habitación individual, siéntanse libres de escoger la que gusten.—Y se fue con su madre a su habitación.
—¡ESCOGO LA ÚLTIMA!—Gritó Jungkook corriendo hacia la última.
Todos corrieron hacia sus nuevas habitaciones.

🔪

Jennie había terminado de desempacar casi todas sus cosas, solo le faltaban 2 o 3 cajas por desempacar.
Cuando empezó a guardar las cartas de Jungkook en una caja encontró el dibujo que ella había hecho de su padre hace algunos años.
—Haré todo lo posible por encontrarte...—Susurro empezando a sentir sus mejillas húmedas.
Segundos después sus hermanos se encontraban tocando su puerta.
—Pasen.
Sus hermanos entraron y se sentaron en su cama.
—¿Es el dibujo?—Pregunto JungKook mirándolo.
—Si... es Preciado para mi...—Admitió Jennie mirándolo también.
—¿Algún día lo volveremos a ver?—Preguntó Irene sintiéndose triste.
—Lo volveremos a ver.—Sentenció Jungkook en un tono que llamó la atención de sus hermanos.
—¿Cómo es que estás tan seguro?—Preguntó Jongin.
Jungkook sonrió de lado.—Después sabrán cómo.—Se limitó a decir sonriendo.
Sus hermanos lo miraron sorprendidos, Jungkook estaba cambiando.

Llegaron a su nueva escuela, completamente diferente a la antigua.
Se quedaron perplejos mirando la inmensa escuela que se encontraba a sus ojos.
—Oigan, ¿Van a entrar o se van a quedar como tontos mirando la escuela?, Ya van a cerrar.—Los saco de su trance un chico de cabello menta, que estaba junto a un chico muy alto, de cabello castaño y algo ondulado, habían dos chicas junto a ellos, una de cabellos rubios y otra de cabellos castaños, la rubia tenía una sonrisa de oreja a oreja y la otra parecía odiar el mundo, al igual que el de cabello menta, el alto sin embargo cambió su expresión sería y sonrió.
—Vamos, entren si no se quedarán afuera.—Dijo el alto arrastrándolos a la entrada.
Ya adentro entre tantos estudiantes se quedaron perplejos aún, pues no sabían a dónde ir ahora ya que la escuela era inmensa.
El chico de cabello color castaño los miró confundido.—¿Son nuevos, cierto?
Ellos lo miraron confundidos.
El de cabello menta empezó a reír.—Por supuesto que lo son, ve esas caras de venados en medio de la carretera.—comentó riendo provocando que Jungkook esbozara una sonrisa.
—¿En que salón van?—Pregunto la rubia tratando de ayudarlos.
Los hermanos vieron sus hojas donde decía en que salón iban a estar y un mapa de la escuela.
—Y traen su mapita, no puedo.—Decía el de cabello menta retorciéndose de la risa.
—Yo voy en el 400-B—Respondió Irene aún viendo su hoja.
La chica castaña la miro y contestó: —Vas conmigo, vamos, te llevo.—Dijo y empezó a caminar con Irene a su lado.
—Yo voy en el 300-C.—Comentó Jongin.
—Vas conmigo, vamos.—Dijo amablemente el alto castaño y Jongin lo siguió.
—Yo en el 200-A.—Comentó Jennie y la rubia le sonrió al escucharlo.
—¡Vas conmigo!, ¡Que genial!, ¡Vamos!—Comentó emocionada tomándola del brazo y se fueron.
—¿Y tú Niño?—Le pregunto el de cabello menta
—En el 200-B.—Dijo aún viendo su hoja.
El de cabellos menta se extrañó al escuchar eso.
—¿No deberías ir un año antes?—Preguntó confundido.
El castaño negó con la cabeza sonriendo.—Tengo un año adelantado, por mi inteligencia se supone.—Comentó con su sonrisa de conejo.
El de cabello menta se asombró.—Y yo voy uno atrasado, que ironía.—Dijo cruzándose de brazos mientras sonreía.—Vamos, Vas conmigo.—y lo tomo del brazo corriendo, pues se les había hecho tarde.
Al llegar al aula se sentaron hasta atras.
Dos chicos frente a ellos se giraron a verlos sorprendidos.
—¿Qué miran?—Pregunto el de cabello menta.
—Si, buenos días Hobi y buenos días Jimin.—Contesto Hoseok sarcástico.
El de cabello naranja no dejaba de mirar al castaño.—¿Quién es el?—Pregunto sorprendido.
—cierto, ¿como te llamas?—Le pregunto el de cabello menta al castaño riendo.
—Me llamo Jungkook, Kim Jungkook...—Susurro tímido.
—Que lindo nombre.—Dijo Jimin recargándose en su mesa mirándolo como un trofeo.
—Yo me llamo YoonGi, puedes decirme Suga o para más profesional y con más swag "Agust D"—Dijo orgulloso provocando que Jungkook lo mirara riendo.
—Eres un genio.—Dijo Hoseok mirándolo orgulloso. Se giró a Jungkook con su sonrisa perfecta.—Yo soy Hoseok, puedes decirme "J-Hope" o "sol" pero yo soy el solo de Suga solamente.—Comentó mirando a Yoongi enamorado y Jungkook seguía riendo al ver la escena.
Yoongi rodó los ojos.—Y ese idiota que te ve como si fueras su futuro esposo es Jimin.—Comentó Yoongi mirando mal a Jimin, y Jungkook presintió que el pálido se sentía celoso.

🔪

—¿Como te llamas?—Le pregunto la castaña a Irene mientras llegaban al salón.
—Irene, Kim Irene, ¿y tú?—Le pregunto sonriendo por primera vez.
—Yeri.—Comentó la castaña sonriendo después de tanto tiempo.
Al llegar se sentaron en medio del salón detrás de 2 chicas, una pelirroja y la otra castaño.
—Hasta que llegas Yeri, ¿Quién es ella?—Pregunto curiosa La castaña al ver a la nueva chica.
—Se llama Irene, es nueva y me cayo bien.—Respondió Yeri sacando su libreta.
—pues como no, son iguales.—Comentó sorprendía la pelirroja.
—¿Iguales?—Pregunto Yeri confundida.
—Si, las dos son serias y parece que odian al mundo.—comentó la pelirroja como si nada.
Irene se sorprendió al ver como lo decía como si nada.
—No le hagas caso, así es Wendy.—Le dijo Yeri a Irene y ella solo asintió incómoda.
—Perdón si te hago sentir incómoda, Me llamo Wendy y ella es Joy, aunque anda muy callada.—Dijo Wendy mirando extraño a la castaña.
—¿Qué?, ah, no, nada. Estoy normal.—Dijo intentando sonreír.

🔪

—Miren, hice un nuevo amigo.—Comentó el castaño emocionado a sus 3 amigos.—Yo me llamo Chanyeol, El alto de ahí es Sehun, el de ojos gatunos es Xiumin y el es Chen, es la voz de la generación según el maestro de música.—comentó orgulloso.
Chen bajo su cabeza apenado mientras Xiumin lo veía sonriendo.
—¡Mucho gusto!, Soy Kim Jongin.—Se presentó emocionado.
—¿Y que te gusta hacer? A mi por ejemplo me gusta cantar, a Chanyeol tocar el piano o la guitarra, a Xiumin cantar y a Sehun bailar.—comentó Chen sonriendo.
—A mi me gusta bailar, amo bailar.—Comento sonriendo.
—¿Enserio?, ¡Deberíamos practicar juntos coreografías!—Comentó emocionado Sehun.
—¡claro, siempre he querido tener un compañero de baile!—comentó emocionado Jongin.

🔪

—Ella es tan linda, ¿verdad?—Comentó emocionada la rubia a su amiga.
—¿Como te llamas?—Le pregunto su amiga de la rubia.
—Me llamo Jennie, Kim Jennie.—Dijo sonriendo tímida.
—Hasta tu nombre es hermoso.—comentó la rubia emocionada.—Yo soy Lalisa pero me gusta que me digan Lisa.
—Como la de los Simpson's.—comentó su amiga.—Yo soy Chaeyoung pero me gusta que me digan Rosé.—le dijo amigablemente.

Ready For It? (KaiSoo, ChanBaek, VKook, JenSoo, Seulrene) 1 Y 2 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora