—¿ya averiguaron algo?-les dijo Krystal llegando la habitación de kyungsoo donde se encontraban todos los Byun.
Todos negagaron.
—¿Porqué? -pregunto confundida.
—Porque al parecer Baekhyun volvió con su poste andante.-contestó kyungsoo enojado.
—Eso no tiene que ver.-dijo Baekhyun mirando se las uñas.
—Eso es una ventaja.-dijo Krystal sentándose en un puffle verde.
—¿Porqué? -pregunto kyungsoo.
-—Porque así sabrás que hace.–respondió ella.
—¡Ves! Puedes volver con tu canela.-le dijo Baekhyun y kyungsoo lo miro mal.
—No, odio que me este mintiendo todo el tiempo.-contestó el enojado.
—El suele ser así por su familia.-contestó Krystal rodando los ojos.
—¿nunca supiste porque su familia era así? -pregunto Jisoo.
—No lo sé... Solo se que su mamá era muy mala, no le importaban los demás, solo quería su felicidad.-dijo mirándo al suelo triste.
—Tal como JungKook...-susurró taehyung levantándose.
—¿Qué quieres decir?-le pregunto Seulgi confundida.
—Nada...-volvió a susurrar y abrió la puerta para irse pero Baekhyun lo detuvo.
—Sólo di porqué.-le rogó su hermano.
Taehyung los miro mal.
—¡Que no!-Grito desesperado, y Baekhyun pudo notar que sus ojos estaban rojos y su piel pálida.
—¿estas bien?-le pregunto preocupado.
—No, y no les importa. -dijo yéndose corriendo a su habitación para encerrarse.🔪
Antes de que taehyung cerrará su puerta jungkook corrió hacia su habitación.
—¿¡Qué quieres!?-le grito taehyung.
—¿Porqué te ves tan mal?-le pregunto jungkook preocupado por su aspecto.
—¿ahora si te interesó? -le pregunto Taehyung sarcástico mientras sus ojos se humedecian.
—Siempre me has interesado taehyung...-le dijo jungkook sintiendo las horribles ganas de llorar.
—¡Eso no pareció cuando te vi besando te con mi ex!-Le grito sollozando.
—¿Qué yo que?-dijo sowon desde el pasillo.
Taehyung lo miro furioso y tomó todas sus fuerzas para empujar a jungkook fuera de su habitación.
-—¡Déjame en paz!, ¡Déjame morir en paz!-Le grito taehyung cerrando su puerta tras el.
—¿estas bien?-le pregunto sowon y jungkook no respondió.
Se levantó en silencio y se dirigió a su habitación, antes de llegar jennie lo vio y se dirigió hacia el.
—¿Qué te pasa?-le pregunto preocupada.
Jungkook seguía sin responder.
—¿JungKook? -le volvió a preguntar y jungkook empezó a sollozar.
Entró a su habitación y se acostó en su cama ignorando a su hermana y a sowon.
—¡JungKook! -Le grito jennie preocupada.
Pero jungkook seguía mirando hacia la nada sollozando.
—¡Contestame jungkook! -Le grito ella provocando que kyungsoo y sus hermanos bajarán a excepción de Taehyung obviamente a la habitación de jungkook.
—¡Cállate!, ¡Ya no aguanto más ya no!-Grito sollozando.
Jennie se acercó hacia el para abrazarlo.
—Ya no puedo con esto, me quiero rendir pero no puedo... necesito a Taehyung... Desde que me dejó de hablar ella volvió a aparecer.-dijo sollozando aún más mientras abraza fuertemente a su hermana.
-—¿Ella?-pregunto kyungsoo llegando.
Sowon lo saco se la habitación.-no es algo de su incumbencia.-les dijo cerrando la puerta de la habitación y quedándose ahí a vigilar que no se acercaran a escuchar.
Kyungsoo la miro mal y subieron a su habitación intrigados.—¿a "ella" te refieres a nuestra madre?-le pregunto jennie asustada.
Jungkook asintio desesperadamente.–Me atormenta...-dijo sollozando cada vez más.
—Mierda...-dijo jennie aún impactada.La primera vez que volvió a aparecer fue cuando taehyung lo dejo, jungkook estaba a punto de quedarse dormido cuando escucho esa voz que tanto odiaba.
—¿Ya te dejo?-le pregunto sunmi, sentándose junto a él.
Jungkook se quedo en shock.—¿qu-que ha-haces a-aqui?–pregunto temblando.
—Me mataste, fuiste tu, pero sigues siendo un imbecil bueno para nada.
Jungkook se tapó los oídos desesperado.
—Es solo mi imaginación...-repitió mientras sentía sus mejillas humedecer se.
—No seas idiota, aquí estoy, me mataste pero aun así no evitarás que te siga atormentando.
—¿¡Porqué!?-Grito sollozando.
—Te dejaré cuando cumplas con el plan que no me dejaste terminar.
Jungkook empezó a negar desesperado, no quería matar a Taehyung, no podía.
—!Déjame!
Sintió que tomaban su cabello y la vio ahí, junto a él, mirándolo con esos ojos de odio que tanto la caracterizaban.Jennie no creía lo que le había contado su hermano, era imposible que su madre regresara, estaba muerta, solo había una posibilidad, la única posible, JungKook podría estar imaginándola, pensando que esta ahí cuando no, literalmente se estaba volviendo loco...
Jennie tapó con su mano su boca sollozando mientras con la otra ahí brazada a su hermano pequeño.
No podía perderlo, no quería que lo en cerrarán en un psiquiátrico.
Tenían que hacer el plan lo antes posible.
Te quiero Jisoo, pero quiero más a mi hermano...Momentos después dejo a jungkook durmiendo y junto a todos sus hermanos en su habitación junto a chanyeol, jimin y sowon que vigilaba de vez en cuando la puerta para ver si no habían muros en la costa.
—Necesitamos hacer el plan lo antes posible.-dijo con un semblante serio.
Todos la miraron impactados.
—¿¡Porque?!–Pregunto Irene preocupada.
—Porque...-dijo intentando no llorar.–Porque jungkook se esta volviendo loco... dice que... Que nuestra madre se le ha empezado a aparecer para atormentar lo de nuevo... Pero es sólo su imaginación, dijo que se le iba a dejar de aparecer Hasta que hagamos el plan...-dijo empezando a llorar.
Chanyeol cubrió su rostro desesperado.
Irene empezó a sollozar.
—¿Qué pasa si tardamos más?-pregunto preocupado Jongin.
—Podría ponerse peor, y podría ir al psiquiátrico y quedarse ahí por mucho tiempo, ¡yo no permitiré eso!, amo demasiado a mi hermanito...-dijo sollozando aún más.
—No podemos esperar mas, tenemos que hacer ya el plan, lo antes posible.-dijo sowon.
—¿Cómo? -pregunto sollozando Irene.
—De eso yo me encargo, lo que si se es que tiene que ser justamente el día de la competencia de baile.
—¿Porqué? -pregunto jimin.
—Yo se lo que les digo.-contestó sería sowon.
—¿enserio matarias a Jisoo aún amandola?-le pregunto Irene sollozando.
Jennie la miro mal.-¿Crees que es lo que más quiero?, ¡Entiende que después nuestro hermano puede empeorar y lo podrían encerrar!-Le gritó jennie sollozando aún más.
Sowon la abrazo.-Ya no hay elección.-les dijo sintiéndose triste también, la situación era lamentable, estaban entre la espada y la pared. Se separo un poco del abrazo de Sowon para mirar con ira a sus hermanos.—No voy a dejar que encierren en un manicomio a mi hermano, de eso me encargo yo.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Ya tenía listos los capítulos para subirlos pero me asaltaron y me quedé sin celular 💔😂 pero ya tengo así que ya no hay pex JAJAJAJAJAJAJA
El domingo o el lunes es probable que suba nuevo capítulo 7u7
No olvides que tengo un fic chenmin y otro taekook recién salidos del horno alv 😂🖤
ESTÁS LEYENDO
Ready For It? (KaiSoo, ChanBaek, VKook, JenSoo, Seulrene) 1 Y 2 Temporada
Fanfiction¿Quién se imaginaría que Jungkook, Kai, Irene y Jennie sólo querían la herencia y encontrar a su padre? O eso se suponía que pasaría. Lastima que se hayan enamorado de las siguientes presas, los hijos de quien habían matado. Parejas principales: Cha...