33. ¿Karma?

284 25 2
                                    

—Oh... Siento interrumpir...–Comento nervioso Baekhyun abriendo cada vez más la puerta.
Jungkook y Taehyung se separaron pero antes de que Jungkook se levantará Jungkook miró a Taehyung y él asintió haciendo Jungkook también asistiera y se fuera.
—¿pasó algo...?–Pregunto Baekhyun entrando a su habitación
Taehyung, que cada vez lucía peor solo lo miró detenidamente para después levantarse, intento fallido porque acto seguido cayó al piso, haciendo que Baekhyun rápidamente corriera hacia el.
—¡TAE!–le gritó preocupado mientras revisaba si aún respiraba.—¡TAEHYUNG REACCIONA!

💔

—¿Hola?–contesto KyungSoo bebiendo su café.
—¡voy para el hospital, Taehyung no reacciona!–grito Baekhyun sollozando al teléfono.
—Esperq, ¿Qué?, ¡¿Qué pasó?!–pregunto KyungSoo levantándose de su silla preocupado llamando la atención de Seulgi que estaba sentada junto a él en la cafetería del hospital.
—¡Ya voy a llegar,ahorita te cuento!–y colgó dejando a KyungSoo temblando.
—¿Qué pasó?–pregunto Seulgi terminando su café.
—Parece que Taehyung no reacciona... Vienen para acá...–dijo aún en shock.
Seulgi tiro su café y empujó a KyungSoo junto a ella hacia la entrada.
Después de varios minutos Baekhyun llegó y las enfermeras y enfermeros recostaron a Taehyung en una camilla y lo adentraron al hospital.
Baekhyun corría tras ellos y al verlo Seulgi y KyungSoo corrieron tras el también.
Después entraron a una habitación y el médico les pidió que se quedarán fuera.
—¡¿Qué le pasó?!–pregunto Seulgi desesperada.
—Cuando llegue el estaba con Jungkook y después cuando el se fue Taehyung me miró con una mirada neutra, se levantó pero después cayó y ya no supe porque o que le pasó...–comento Baekhyun sollozando mientras tapaba su cara con sus manos.
—Se veía mal y no hice nada al respecto...–susurro KyungSoo sollozando.
Seulgi los abrazo mientras trataba de mantener la calma.
—Se pondrá bien, solo que debemos de cuidar más de el...–les susurro mientras trataba de no romperse a llorar.
Varias horas después llegó ChanYeol al hospital, Baekhyun al verlo se abalanzó hacia el.
—¿¡QUÉ LE HIZO TU AMIGO A TAEHYUNG!?–Le gritó aún sollozando.
ChanYeol lo veía sorprendido.—¿Qué mi amigo qué?, ¿Le pasó algo a Taehyung?–pregunto sorprendido.
—¡NO TE HAGAS!, ¡JUNGKOOK LE HIZO ALGO A TAEHYUNG Y EL AHORA ESTA AQUÍ POR SU CULPA!–Le volvió a gritar Baek.
—Jungkook no hizo nada Baek, ¿Porque lo haría?–pregunto sonando inocente.
—¡PORQUE CUANDO LLEGUE EL ESTABA CON TAE!
—Ya, basta, nos van a correr de aquí si siguen haciendo escándalo.–Los separó Seulgi, que tenía una apariencia cansada.–Chanyeol, es mejor que te vayas, ya después verán como se arreglan.–le dijo al alto empujándolo hacia la salida.
ChanYeol miró triste a Baekhyun y después se fue de ahí.
Después de esperas más horas, el médico salió por fin haciendo que Seulgi se despertara de su pequeño sueño y fue hacia el doctor junto a sus hermanos.
—¿Familiares de Byun Taehyung?–pregunto el doctor y ellos alzaron la mano.
—Somos sus hermanos, ¡¿Qué le paso?!–comento KyungSoo.
—El joven Byun se encuentra mejor, ¿Saben si tomaba pastillas para dormir o algo así?–pregunto el doctor mirando a los hermanos.
KyungSoo y Seulgi negaron pero Baekhyun asintió provocando que sus hermanos lo mirarán sorprendidos.—Con razón.–continuo hablando el doctor.–si alguien sobrepasa la dosis  puede llegar a producir parada cardiorespiratoria y llegaria a inducir coma e incluso la muerte, tal parece que su hermano estuvo apunto de estar en coma de no haber sido porque él o alguien lo hizo parar, ósea, hizo que no tomara todas las pastillas si no estaríamos en peores condiciones, el ahora necesita reposo y tratamiento, podrá irse si todo sale bien en una semana, de momento es todo de mi parte.–comento y antes de irse Baekhyun lo detuvo.
—¿No podemos verlo ahora?–pregunto y el doctor vaciló un poco hasta que accedió.
—Solo unos momentos.–les respondio y los dejo entrar.
—Perdón por no haberte cuidado...–Le susurro abrazándolo levemente KyungSoo.
Seulgi y Baekhyun lo abrazaron también.
—Nuncs lo hicieron, no me sorprendió.–respondio Taehyung con una voz más baja de lo normal, decaído.
KyungSoo lo miró y empezó a sollozar más de lo normal.
Seulgi paso su mano por su espalda para tratar de darle ánimos.
—Lo siento, en serio...–le dijo KyungSoo entre lágrimas.
Taehyung lo miró fijamente y después miro hacia la ventana ignorando lo.
KyungSoo sintió su corazón romperse y salió de la habitación sollozando.
Seulgi acarició el cabello de Taehyung.–lo siento tanto también, de verdad...
Y de nuevo, Taehyung la ignoró.
—Yo también lo siento... Sabes que te quiero demasiado...–le dijo Baekhyun acariciando su mejilla.
Pero Taehyung solo miraba hacia enfrente.
Seulgi y Baekhyun sintieron sus corazones romperse también, les dolía ver a su hermano tan indiferente, pero ellos habían sido así con el siempre, era el karma.
Después de varios minutos siendo ignorados por Taehyung la enfermera les ordenó que salieran de la habitación.
Cuando se encontraban de nuevo en la cafetería, KyungSoo ya estaba más calmado.
—Siempre fuimos tan duros con él, apenas y le hacíamos caso, tiene todo el derecho de estar así.–comento KyungSoo bebiendo otro café más.
—Tienes razón, el no lo merecía... Debemos de recuperarlo, no quiero que le pase algo de nuevo.–dijo Seulgi mientras limpiaba sus lágrimas
—Cierto, debemos recuperar al alegre Taehyung que alguna vez llegó a ser.–propuso Baek.

Pero... ¿Cómo fue que Taehyung término así?
Horas antes...

Taehyung estaba apunto de tomar la cuarta pastilla cuando alguien toco su puerta.
Taehyung rodó los ojos y contestó.
–¿Quién?–su voz sonaba cansada.
—Jungkook...
Taehyung parpadeo varias veces tratando de asimilarlo.
–Pasa...–contesto aún con las pastillas en su mano.
Jungkook al entrar se sorprendió al mirar la escena, era Taehyung sentado en el piso con pastillas en su mano y piel demasiado pálida.
—¿Qué estabas haciendo...?–le preguntó Jungkook acercándose más a él.
—Nada que te importe.–respondio Taehyung evitando hacer contacto visual.
—Claro que me importas y demasiado.–aclaro Jungkook sentándose frente a él.
Taehyung negó y no pudo evitar empezar a llorar, la había pasado mal, muy mal, y todo por la persona que estaba frente a él, todo por la persona que le hizo creer las cursilerías de las que hablaba toda la gente.
—Sowon me besó como venganza hacia ti, nunca fuimos algo más, para mi solo has sido tú, la razón por la que sigo vivo eres tú, me duele ver que estés atentando contra tu vida...–comemto Jungkook dolido.
—no te creo...–respondio Taehyung mirándolo por primera vez en el día.
—Eres el amor de mi vida, yo soy el amor de tu vida, yo no puedo vivir sin ti y tu sin mi, y lo sabes, te lo dejaré claro.–Y acto seguido se acercó a Taehyung hasta encontrarse con sus labios, juntando los y dejando en claro que solo ellos conectaban tan bien, solo ellos sentían lo que sentían cuando estaban juntos, con nadie más, era algo único, como su amor.
Al separarse, Taehyung miró a Jungkook como si su vida dependiera de ello y sonrió levemente.
—Solo tú sabes cómo hacerme sonreír.–respondio Taehyung haciendo que Jungkook sonriera sonrojado.
—Es por eso que no quiero perderte, necesitamos idear un plan para poder estar juntos, no quiero volver a estar sin ti.–comento Jungkook tomando las manos de Taehyung.
—¿Qué haremos?–pregunto Tae.
—Primero, deja esas pastillas.–ordeno jungkook y taehyung las aventó.–después, tendrás efectos por la cantidad de pastillas que acabas de tomar pero no serán tan graves y después, aprovecharemos la ocasión.
—¿La ocasión?–pregunto Taehyung confundido.
Jungkook sonrió macabramente.–Así es, Tae.

🌧️🌙🌧️🌙🌧️🌙🌧️🌙🌧️🌙🌧️🌙🌧️🌙
Muchas gracias por leer :')❤️
Trataré de actualizar los viernes y lunes o jueves y domingos, osea más seguido 🖤
Espero hayan tenido un lindo día y recuerden que no dejen que nadie los quiera hacer menos 🖤
Lxs quiero ❤️❤️❤️❤️

Ready For It? (KaiSoo, ChanBaek, VKook, JenSoo, Seulrene) 1 Y 2 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora