–¿no me invitarás a pasar?—preguntó arqueando la ceja.
–No, y lárgate.—Ordenó comenzando a ponerse nervioso.
La sonrisa de Hwasa aumento, haciendo temblar un poco al padre de Jungkook.
–Lastima, ex cuñado, pero tenemos una deuda pendiente.
–¿¡Deuda!?—Exclamó indignado.–¡Casi mata a mis hijos!
Hwasa miró a jungkook de arriba a abajo, quien seguía con los ojos tapados por su padre, e hizo una mueca.–No valió mucho la pena, ¿verdad?
El padre de jungkook comenzaba a ponerse rojo del enojo, no iba a dejar que tocaran a sus hijos para mal, no de nuevo.
–¡¿Qué mierda quieres?!—Gritó comenzando a enfadarse más de lo que estaba.
–¡Hey, sin escupir!—Respondió Hwasa limpiando su cachete con cara de asco.–Necesito el dinero que tenía Sunmi guardado.
El señor frunció el ceño.—¿cuál dinero?
–¡No te hagas estupido!, ¿o qué?, ¡¿se lo robaron tus hijos?!—gritó enfurecida acercándose a jungkook.
–¡No te acerques, bruja!—respondió su padre tomándolo con más fuerza.–Cuando fui por ellos no había ningún dinero y ellos estaban sin nada, ni siquiera tenían que comer.
Hwasa rodó los ojos.–¿Sabes quien lo robó?, ¿o ni eso sabes, idiota?.—El negó con la cabeza extrañado.—Mañana vendré y necesito una respuesta clara, o si no... adiós hijos, de nuevo.—Advirtió señalando a jungkook.
Su padre le cerró la puerta en la cara y descubrió los ojos de su hijo.
–¿Quién era y por que era tan mala?—preguntó el castaño con los ojos llorosos.
Su padre acarició su cabello mientras negaba.–Nadie, no te preocupes. —Respondió abrazandólo.
...
–¿Sabes quién podrá haber sido?—Preguntó Kai al teléfono.
–¿Volvieron a saber algo de Sowon?—Preguntó Namjoon al otro lado del teléfono.
–No... nadie la ha vuelto a ver. ¿Crees que...?—dudó nervioso.
–Supongo, es capaz de todo. Iré a su casa y les diré lo que encuentre.
–Vale, gracias...—Agradeció Kai. Namjoon se despidió y colgaron.
–¿Por qué...?, ¿por qué no nos dejan en paz?—Preguntó Jennie sollozando en el hombro de Irene.
–No hay que dejar que Jungkook ni Taehyung sepan de esto, ¿de acuerdo?—comentó Baekhyun.
Todos asintieron.
Irene comenzó bajar la cabeza mientras frunció el ceño, colocando su mano en su pecho.—¿¡Estas bien!?—Preguntó Seulgi recargandóla en su pecho. Irene asintió levemente.
–No debe preocuparse mucho, estas noticias no le hacen bien.—comentó Kyungsoo preocupado.
–La llevaré al doctor...—Dijo Seulgi tomándola en sus brazos.
–¿Ya tomó su medicamento?—Preguntó Kai mientras le ayudaba a cargarla.
–Sí, esta mañana. Les diré si pasa algo grave.—Comentó mientras salían de la habitación.
De pronto entró Yuna a la habitación. –¿Saben dónde está Taehyung-oppa?—Preguntó con su enorme sonrisa dando pequeños saltos de emoción.
Todos rodaron los ojos.–No somos GPS.—Respondió Kyungsoo, mientras Baekhyun le daba un codazo.
–No, y por favor cuando vengas, toca antes de entrar.—Regañó Jisoo.
La rubia los miro mal y les sacó la lengua.–¡Groseros!—Gritó y se fue corriendo.
–¿Alguien recuerda a la tía Whasa?—Preguntó Baekhyun.
–Solo recuerdo que visitaba a Sunmi para pedirle dinero. Es lo único que siempre desea.—respondió Jennie mientras jugaba con su pulsera rosada, no podía evitarlo, este tema la ponía más que nerviosa.
–Tenemos que hacer un plan, por que va a querer atacar.—Dijo Chanyeol.
–¿Ella viene sola, o tendrá pareja?—Preguntó Kyungsoo.
–Lo voy a investigar ahora mismo.—Respondió Jennie tomando su celular.
Entró a Facebook y buscó su nombre con apellidos y lugar donde vive.
Después de unos minutos, la encontró.–Bendita tecnología.—Comentó Jisoo mientras daban click a su perfil.
Si, tenía novio. Y si, parecía todo un matón.
–Su novio se llama Wyatt, se ve algo rudo...—Comentó con miedo Jennie.
Todos se acercaron a ver su celular, y pasaron saliva al ver lo que les esperaba.
–Y acaba de subir una foto, dice que su ubicación es Canadá...—Dijo Jisoo mientras sus piernas temblaban.
De pronto tocaron la puerta y todos saltaron.–¿Qué reunión es esta?, ¿y por qué no nos invitan?—Preguntó Taehyung con un puchero mientras jungkook tenía la misma expresión mientras lo abrazaba por la cintura.
...
El doctor negó con la cabeza mientras anotaba algo en una libreta.–¿Por qué se ha asustado?, si vuelve a recibir un susto tendrá que ser internalizada.
Seulgi negó asustada.–No-no volverá a pasar...—Pero mintió. Todo iba a empeorar y con Irene así aún peor. No lo podía permitir, tenía que hacer algo por su amada.🌛🌛🌛🌛🌛🌸🌸🌸🌸💕💕💕💕🌛🌛🌛
Holi~
Perdón por tardar, estoy en una etapa muy estresante y mis tiempos andan bien culos:(
En fin, gracias por leer 💕
Por cierto, para quien se quiera dar una idea de cómo es Wyatt, es miembro de un grupo llamado ONF, es rapero. 💕
Mi instagram es "Yoongi.ahh" 🌸
Bonita tarde/ día/ noche.🌻💫
ESTÁS LEYENDO
Ready For It? (KaiSoo, ChanBaek, VKook, JenSoo, Seulrene) 1 Y 2 Temporada
Fanfic¿Quién se imaginaría que Jungkook, Kai, Irene y Jennie sólo querían la herencia y encontrar a su padre? O eso se suponía que pasaría. Lastima que se hayan enamorado de las siguientes presas, los hijos de quien habían matado. Parejas principales: Cha...