Semanas después...
—¿Quieres ver una película?—Le Preguntó Jennie a Jisoo.
—Pero no me gusta ir mucho que digamos al cine...—respondió apenada Jisoo.
—Entonces en mi habitación, una película en Netflix ¿estaría bien?—le preguntó sonriendo y jisoo no se pudo resistir ante esa sonrisa.
Lisa las miraba y sentía una pulsada en el pecho.
¿Eso será parte del plan?...—Pensó triste.🔪
Jongin tomó de los cachetes de Kyungsoo provocando que este se sonrojara lo empezara a patear.
—¡Déjame!—le grito pero Jongin hizo lo contrario, en vez de soltarlo, lo abrazó.
—Nunca te dejare, Kyungsoo.—Respondió Jongin en su oído y Kyungsoo sintió una corriente correr por su cuerpo, ¿que significaba esto?, kyung no lo sabía, pero lo que sí sabía era que no quería alejarse de Jongin, quería que el cumpliera su palabra, quería que nunca lo dejara.
—La gente suele decir eso pero nunca lo cumple, suelen decir que nunca te dejarán pero al final lo hacen.—Respondió kyungsoo serio.
Y Jongin sintió su corazón romperse, pues el no podría estar con kyungsoo siempre, no si su hermano y el ya hicieron un acuerdo antes, pero diablos, ¿como iba a saber Jongin que iba a terminar completamente perdido por el pequeño chico de ojos grandes y labios de corazón?
A menos de que Jongin planeara algo para poder terminar junto a kyungsoo, no podría terminar con ese chico para toda la vida.
—Y La gente suele decir cosas así porque tiene miedo de que la vuelvan a abandonar, porque después de tantas decepciones ya no quieres dejar lastimar, pero kyung... ¿Como sería la vida sin el amor?
—Mejor.—Respondió kyungsoo bajando la cabeza pero Jongin tomó su barbilla y le dio inesperadamente un cálido beso al pequeño, después se separaron un poco, quedando a escaso centímetros de distancia.
—Sin el amor tú no estarías sonriendo y con el corazón acelerado, soo.🌱
—¡Ya dejame solo, poste andante!—Le Gritó Baekhyun a Chanyeol cuando el alto seguía a Baekhyun mientras salían de la biblioteca.
—¡Hey, más respeto!—Le Gritó chanyeol provocando que todos rieran al ver la escena.
—¡Pues deja de seguirme!, ¡ya me hartaste!—le grito el pequeño mientras lo miraba enojado.
—¿¡Porqué?!—Le pregunto chanyeol, aún gritando.
—¡Por tus malditos celos!
—¡Pues es que tú y taeyeon hacen tan bonita pareja que me pongo algo celoso!—Le Gritó enojado el alto.
—¿Sabes con quien hago mejor pareja?—le preguntó Baekhyun acercándose a el.
—¿conmigo?—Preguntó emocionado Yeol.
—No, con SeHun.—le respondió el pequeño y acto seguido chanyeol se fue corriendo hacia el otro lado, Baekhyun corrió hacia el y cuando estaban llegando a las gradas Baek tomó del brazo a el alto, haciéndolo parar, pero chanyeol solo tapaba su cara.
—¿¡Ahora que te pasa!?—Le pregunto espantando Baekhyun.
Chanyeol negó rápidamente y siguió corriendo, ya cuando estaban cerca de los vestidores de los jugadores de americano Baekhyun se paró frente a él deteniéndole El Paso.
—¡Ya, dejame ir!—Le Gritó chanyeol y acto seguido Baekhyun le quitó las manos de la cara viendo al algo completamente lleno de lágrimas en su rostro, provocando que algo en Baekhyun se rompiera al verlo en ese estado.
—Wow, ¿Enserio creíste que era verdad lo que dije?—Preguntó Baekhyun y yeol volteó la mirada evitando hacer contacto visual con Baek.—Ay Yeol, ¿tu idiotez es natural o te haces?—Le pregunto baekhyun cruzándose de brazos.—No lo decía enserio, me importaría un carajo si hago bonita pareja con taeyeon o con sehun porque con la única persona que me importa estar es contigo, hagamos o no bonita pareja.—Dijo acercándose mas al alto, quedando demasiado cerca, y lo miro directo a los ojos.—Al único que quiero es a ti, hagamos o no bonita pareja.—y empezó a dar pequeños besitos por la cara del alto teniéndose que parar de puntitas para alcanzar su rostro, acto que hizo al alto sonrojarse y reír al mismo tiempo, tomó a su pequeño chico y lo cargo mientras mientras lo empezaba a besar tiernamente.
Sehun, quien desde los vestidores había visto todo el espectáculo (ya que el era parte del equipo al igual que Chanyeol) salió al borde de las lágrimas, pues sus ilusiones se había hecho trizas, sin querer, ya que su vista estaba repleta de lágrimas tropezó con un chico, tirándole su iphone7 al piso.
—Oh, lo siento tanto...—Dijo apenado el alto.
—No te preocupes, ya iba a comprar el X.—Dijo el chico mientras ayudaba a Sehun a recolectar las piezas del ahora iPhone roto.
Sehun lo miro sorprendido y el otro chico solo se limitó a sonreir.
—¿Como te llamas?—Le pregunto mientras guardaba su iPhone roto.
—Se-Sehun.—el chico Apenas y podía hablar por la pena, pena de que estaba rojo y lleno de lágrimas y pena porque le había tirado el celular a un chico que apenas conocía.
—Que lindo nombre, es muy "nice", me gusta.—Le sonrió de nuevo.—Yo me llamo junmyeon pero Suho para los cercanos, y ahora cuéntame, ¿porqué un chico tan lindo como tú está llorando?—le preguntó mirándolo tiernamente provocando que el alto se sonrojara.
ESTÁS LEYENDO
Ready For It? (KaiSoo, ChanBaek, VKook, JenSoo, Seulrene) 1 Y 2 Temporada
Fanfic¿Quién se imaginaría que Jungkook, Kai, Irene y Jennie sólo querían la herencia y encontrar a su padre? O eso se suponía que pasaría. Lastima que se hayan enamorado de las siguientes presas, los hijos de quien habían matado. Parejas principales: Cha...