Hola, buenas tardes, noches o días.
Como bien saben hoy ha pasado un acontecimiento no muy agradable, nada de echo, y en esta historia realmente no me gusta hacer notas aparte o así pero realmente sentí que esto era necesario.
Esta es una historia multi-fandom por así decirlo)? Y pues supongo que aquí habrá gente shawol o que simplemente apoyaba o le gustaba SHINee y Quería hablar de lo que ha pasado hoy...
Kim JongHyun.
Realmente no pensé ponerme tan mal bc yo no soy shawol pero como soy SM Stan pues me encantan todos los grupos de la SM y apoyo demasiado a todos o lo más que puedo y pues SHINee es uno de esos grupos.
JongHyun era mi bias de SHINee así que cuando mi amiga me dijo por mensaje que estaba muy triste por la muerte de uno de ese grupo, y yo apenas regresaba de la escuela literalmente llegue a mi casa y me subí inmediatamente a saludar a mi madre y en eso tome el celular y vi el mensaje de mi amiga y pues yo no tengo internet en la escuela así que no sabía...
Me tomo por sorpresa, pensé que era día de los inocentes y que mi amiga me jugaba una broma, pero no fue así.
JongHyun fue una gran persona, y me cuesta leer y escribir el "fue" porque mi mente aún no lo asimila, es muy fuerte por lo que él pasó, lo sé porque yo sufro de depresión y se lo que aproximadamente se siente, el en sus canciones nos daba señales de que no estaba bien y lamentablemente no me di cuenta, quisiera regresar el tiempo y volverlo a ver sonreír y hacer reír y hacer bromas a los demás, extrañare escuchar su hermosa voz, sus comebacks asombrosos, sus letras geniales, y que este con SHINee, siendo sincera nunca me había pasado esto de que alguien de un grupo que me gustara falleciera y no se que hacer, se le extrañará demasiado, y me pongo a pensar ¿Qué será de sus seres queridos?, ¿Que sentirá su familia?, ¿Que sentirán sus conocidos?, ¿sus amigos?, ¿que sentirá toda SM?, ¿Como la estará pasando SHINee? I mean se que mal, muy mal... pero quiero que todxs seamos muy fuertes, por nuestros favs, no se maybe si nos ven fuertes les demos fuerzas para que todos juntos superemos esto que no será fácil.
No quiero que recuerden a JongHyun como el chico que murió por probablemente depresión, quiero que lo recuerden como el chico que aguanto mucho tiempo de pie, que hizo muy buena música, que fue sobre todo una gran persona con una de las voces más hermosas y prestigiosas.
Recordemos a JongHyun como la grande persona que fue.
Stay strong shawols.
En si todo el K-Pop.
Por luto esta semana no subiré capítulos, en serio perdónenme, no me siento nada bien para escribir y quiero dejar descansar esta semana que siendo sinceras será difícil.
Gracias por todo JongHyun, gracias por haber sido una gran persona, siempre brillarás con SHINee y Shawol desde el cielo, se que nos cuidarás como el ángel que siempre has sido, y serás la Estrella más hermosa de todas.No es un adiós, es un hasta luego ya que siempre estará en mi mente y corazón.
Stay strong, please.
Gracias por leer y mantengámonos fuertes.
ESTÁS LEYENDO
Ready For It? (KaiSoo, ChanBaek, VKook, JenSoo, Seulrene) 1 Y 2 Temporada
Fanfic¿Quién se imaginaría que Jungkook, Kai, Irene y Jennie sólo querían la herencia y encontrar a su padre? O eso se suponía que pasaría. Lastima que se hayan enamorado de las siguientes presas, los hijos de quien habían matado. Parejas principales: Cha...