21. THE FINAL "BEHIND OF"

313 24 4
                                    

BEHIND OF: la muerte de el señor Byun y la señora Kim.

🔪

Jisoo, Jennie, Jungkook y Jongin se encontraban en una de las cenas de negocios a las que su madre los obligaba a asistir.
Una chica castaña de vestido color blanco y bolso color rojo se sentó junto a Jungkook.
—Mi padre realmente odia a tu padre.—Dijo mientras veía como el padre de la chica hablaba con Minho.
—El no es mi padre.—Dijo Jungkook serio.
Ella lo miro sorprendida.—¿Entonces?—le pregunto curiosa.
—Mi padrastro.—El castaño rodó los ojos.
—¿y lo quieres?—Preguntó de nuevo.
—Lo odio.—Admitió Jungkook.
La castaña sonrió.
—Yo también.—Dijo como si nada y Jungkook la miro confundido, al igual que sus hermanos quienes solo veían la escena.
—¿Tú porque?—Preguntó confundido.
—Hizo que mi padre ya no tuviera tiempo para mi y me tuvo que mandar a un internado, ahora estoy aquí porque mañana será mi cumpleaños y tuve que pedir un maldito permiso para salir de ahí, y lo peor es que todo el trabajo que hizo mi padre fue en vano y en pocas palabras lo estafo, el muy desgraciado no le quiere pagar y ya dejo en bancarrota a mi padre.—Dijo enojada.—Como me gustaría deshacerme de el, maldito hijo de puta.—comentó mirándolo mal.
La mirada de Jungkook se iluminó.
—¿Te gustaría deshacerte de él?—Preguntó emocionado.
—¡Obvio!, ¡Arruinó al pobre de mi padre con sus maldigas estafas!
—Habló en serio.—El rostro de el castaño se endureció.—¿Te desharías de el?
Ella lo miro seria pero a los instantes sonrió, y JiSoo, Jongin y jennie juraron que era la misma sonrisa macabra de Jungkook.—Habló Enserio, por cierto, me llamo Sowon.

—Bueno, hagamos esto rápido porque en una semana me voy de aquí.—Dijo sowon sentandose.
—De acuerdo, ¿Tienes alguna idea?—Preguntó Jungkook.
—Mi tío sabe de mecánica, podria hacerle pasar por mecánico y podría hacer que se descomponga su auto a medio camino...—Comentó Sowon
—¿pero como se podría descomponer?—Preguntó Jungkook pensando.
Sowon hizo una mueca y a los segundos Contesto con una idea más.—Que tal si hacemos que los frenos dejen de funcionar, entonces le decimos a mi padre que los cite en un lugar no muy concurrido... pero ¿como podríamos hacerle para que cuando aceleren quieran parar?—Dudo la chica castaña.
Jongin, Jennie, Jisoo, Yeri, Lisa, Chanyeol y jimin se encontraban ahí pero ninguno tenía la mente Tan retorcida como para tener una idea para tal acto.
O eso pensaba Jungkook cuando Yeri habló.—¿puedo dar una idea?—Preguntó la chica mirando a Jungkook, el castaño asintió no muy convencido.—Cuando estén en un lugar donde no hayan muchas salidas podríamos llegar nosotros con nuestros carros pero cada uno.—Todos la veían sin entender. Ella rodó los ojos.—Ósea que yo tomaré la camioneta de mis padres, que jisoo tome la de su madre y así sucesivamente, cuando vean que varias camionetas los siguen les dará miedo y tratarán de huir porque tal vez piensen que es un secuestro o algo por el estilo, entonces trataran de acelerar y como no habrán mas caminos solo tendrán uno y entonces ahí podría aparecer una de nosotras, pararnos frente al auto y cuando quieran frenar para evitar atropellarla no podrán.—Terminó de decir orgullosa de su idea.
Todos estaba boquiabiertos.
Jungkook trato de aclarar sus ideas.—¿Y contra que chocarían?, ¿y te atropellarían?—Pregunto.
—Justo cuando vayan a atropellar a quien sea que se atreva a ponerse ahí alguien de nosotros rápidamente la empujara para evitar que la atropellen, pero tendría que ser alguien muy ágil.—Explicó.
—Un lugar podría ser por la carretera que está casi saliendo de Seúl, Justo casi al terminar hay un lago donde si no das la vuelta caes al vacío, puede ser ahí.—comentó Sowon.
Jungkook sonrió, su sueño se haría realidad.

Jungkook había llegado emocionado a su cama e inmediatamente le marcó a su mejor amigo para que le ayudara, pero su respuesta no era la que esperaba.
—Entiende, ¡Yo solo quiero ayudarte a evitar que hagas la estupidez de tu vida!—Gritó Namjoon al teléfono.
Jungkook negó frenéticamente.
—¡Si no me vas a ayudar puedes olvidarte de mi!—Gritó al teléfono enojado.
—Lo siento, no seré parte de un homicidio.—comentó serio.
—Adiós.—y Jungkook colgó el teléfono.
Estaba decepcionado, muy decepcionado, su mejor amigo no lo había apoyado y eso dolía.

Ready For It? (KaiSoo, ChanBaek, VKook, JenSoo, Seulrene) 1 Y 2 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora