T1: 7. El regreso de Sowon.

435 39 12
                                    

Eran fotos y más cosas que no pudo ver bien debido a los nervios, la dejo en su lugar y se recostó de nuevo en la cama, volvería después para averiguar que era.

🍃

Baekhyun se encontraba esperando el autobús ya que se había quedado a un taller para canto.
Estaba concentrado escuchando música hasta que sintió que alguien le tocó el hombro, giró a ver quién era y era una chica de estatura mediana, piel pálida, cabello rubio y una enorme sonrisa.
-Disculpe, ¿sabe si de casualidad este autobús me lleva a esta dirección?-y le mostró la ubicación de su celular.
Baekhyun vio la dirección y se dio cuenta que era a casas de la suya.
-Si, la deja en la esquina.-Comentó amablemente.
-Gracias~ -Hizo una pequeña reverencia.-Oh,¿vamos a la misma clase de canto, cierto?
Baekhyun recordó segundos después que efectivamente ella estaba en su clase.
-¡Oh, es verdad!
-Me llamo Taeyeon, ¿y tú?
-Baekhyun.
Todo el camino la pasaron platicando acerca de sus vidas y conociéndose más hasta que llegaron.
-Al parecer eres mi vecino-comentó ella sorprendida.
-Que casualidad ¿no?
-Vaya que si
-¿Me puedes dar tu número? Para platicar más.-Pregunto Baekhyun, realmente esta chica le había caído bien, tenían muchos gustos en común.
-¡Claro!
Mientras ella le pasaba su número vio a Chanyeol estacionar su auto en su casa, el al bajar de su auto y mirar la escena se acercó a ellos rápidamente.
Taeyeon ya había anotado su número en el celular de baekhyun y al notar a chanyeol parado tras Baekhyun le sonrió.
-Oh, Chanyeol, ella es Taeyeon, mi nueva amiga.-la presento alegre.
Chanyeol la miraba serio.
-Ah.-Es lo único que se limitó a decir.
Taeyeon al ver lo incómodo que se había puesto el ambiente decidió irse a su casa no sin antes despedirse amistosamente.
-¿con que tu nueva amiga, eh?-pregunto con tono amargo chanyeol mientras caminaban a casa de Baekhyun.
-Si, es realmente linda ¿no?
Chanyeol sintió una punzada y rodó los ojos.

No lo será por mucho tiempo...

🍃

JungKook había decidido pasar por un ramen a una tiendita cerca de su casa, mientras lo comía en una de las pequeñas mesas afuera del local hasta que su atención en la chica que menos ganas tenía de ver y que ahora se encontraba sentándose frente a él.
-Tanto tiempo sin vernos, Jungkook.
-Sowon, ¿Qué haces aquí?-Pregunto confundido.
Ella sonrió. -Sabes a que vengo, no te hagas, vengo por mi recompensa por haberte ayudado con lo de tu madre.
Sowon y JungKook se conocieron años atrás ya que iban a la misma escuela, el padre de ella se había querido vengar de la madre de Jungkook ya años atrás y fue la perfecta excusa para que ella y su padre lo ayudaran con la muerte de su madre.
JungKook rodó los ojos.-¿Qué quieres?
-Cuando me cambié de escuela decidí irme a un internado y ahí tuve mi primer novio, pero el muy hijo de puta resultó ser gay.-Jungkook la miro mal ante su comentario.-Hey, me gustan las mujeres idiota, no lo mal pienses, solo que me ilusionó y después se fue, ahora supe que vino a estas ciudad y es por eso que volví, pero necesito que me ayudes a vengarme.
-¿Quién es?
-Su nombre es Taehyung, Byun Taehyung.
Ella al ver que Jungkook se tensó empezó a reír.
-Ya se que viven juntos y es más, es hijo de tu difunto padrastro.-Sonrió maquiavélicamente.
-¿y?
-Recuerda que me habías contado tu plan, tu plan es hacerlos sufrir o hasta matarlos solo para quedarte con la herencia.
Hija de puta.
-No lo digas tan alto, alguien puede escucharte.
-¿Qué?,¿temes ir a la carcel?
-Si yo me voy a la carcel te llevo también.
Ella rodó los ojos.-de acuerdo, de acuerdo, bien... ya que de todas maneras tu ibas a matar a él idiota de Taehyung me harás un favor a mi haciéndolo.
JungKook trago saliva.

🍃

Jennie e Irene no se encontraban en casa, era la oportunidad perfecta para que JiSoo fuera a ver porque esa caja era tan extraña.
Seulgi se encontraba en el marco de la puerta vigilando si alguien se acercaba.
Jisoo rápidamente tomó la caja con cuidado y la abrió.
Saco las fotos y algunas cartas.
En las fotos se encontraba ella con su madre, pero ella no lucia feliz, tenía un semblante serio y su madre un rostro dominante.
En ninguna foto ninguna de las dos sonreía.
Había una que le llamo la atención, se encontraba Irene, Jennie, Jongin y sus padres pero no estaba Jungkook, era extraño porque haciendo cálculos para la edad que tenían ellos Jungkook ya había nacido.
Después las cartas le llamaron más la atención.
Tomo la primera.
De:Jungkook
Para: Jennie
Eres la única que siempre cuida de mi, hermanita, ya no aguanto a mi mamá, ayúdame, me hace daño.
Te quiere, JK.
Jisoo abrió los ojos sorprendida.
¿Porque la madre de ellos le haría daño a Jungkook? Tal vez solo eran caprichos de el.
-Date prisa, se escuchan voces en la sala.-le susurro seulgi.
Jisoo rápidamente tomó algunas cartas y volvió a guardar la caja en su lugar.
Al llegar a su habitación y dejar las cartas en su cama por un momento seulgi se alteró.
-¿¡porque las tomaste!?
-Solo así sabré qué pasa con ellos.
Seulgi negó en desaprobación.

🍃

-¿Tu eres Kyungsoo, cierto?-Le pregunto una chica de cabello castaño, piel blanca y bastante linda, pero con apariencia de pocos amigos.
-¿Quién pregunta?-Pregunto con el mismo tono serio de siempre.
-Krystal, la ex novia de Jongin.



✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Perdón por no actualizar pero estaba en exámenes y no tenía ánimos de nada :(
Pero ya saldré de vacaciones y podré escribir mucho más (si es que no tengo que hacer un proyecto final).
Muchas gracias por leer. 💗

Ready For It? (KaiSoo, ChanBaek, VKook, JenSoo, Seulrene) 1 Y 2 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora