BEHIND OF: El Origen de las pulseras negras.
El nuevo celular de Jungkook (que minho le había dado a el y a sus hermanos.) empezó a vibrar sacándolo de sus pensamientos.
De: Hoseok.
Hoy saldremos Jimin, Yoongi y otros amigos (que por cierto son amigos de tus hermanos) a comer algo, ¿vienes? Creo que también irán tus hermanos.JungKook suspiró. ¿Debía ir?, estarán mis hermanos... me opacaran frente a los demás y mis amigos ya ni siquiera querrán hablar conmigo por irse con ellos de seguro... soy nada a un lado de ellos...—Empezó a pensar el castaño mientras aguantaba las lágrimas que estaban a punto de salir.
Jungkook.
No lo sé, tengo algunas cosas que desempacar y así...Hoseok.
¡Anda!, ¡Queremos conocerte mejor!¿Quieren conocerme? —Pensó.
Jungkook en sus 15 años solo se había juntado con Namjoon, y estar con más gente le daba pavor, porque el estaba seguro que los iba a decepcionar.
Vamos JungKook, no seas marica y ve, o ¿Vas a dejar que tus hermanos te quiten a tus amigos y tú te quedes como si nada solo mientras ellos son felices con amistades y tú no?, ¿No estás cansado de ser un perdedor?—Escuchaba en su mente, el juraba que era la voz de su madre.
Es cierto, tengo que dejar de ser un perdedor—Pensó y le contesto a Hoseok que asistiría.
Salió de su cuarto encontrándose con Jongin que también iba a bajar las escaleras.
—¿También vas a la reunion?—Pregunto emocionado el mayor.
Jungkook solo se limitó a asentir con la cabeza indiferente.
—¡Entonces vayamos juntos!—Comentó emocionado.
—Bueno...—Respondió Jungkook con la misma actitud de indiferencia.
Al bajar se encontraron con su madre que veía la televisión, al verlos querer salir camino hacia ellos.
—¿A donde van?—Les preguntó cruzándose de brazos.
—Oh, vamos a reunirnos con unos nuevos amigos.—comentó Jongin emocionado.
—¿Jungkook hizo amigos?—Pregunto riendo.
Jungkook rodó los ojos.—¿Tiene algo de malo?—pregunto Jungkook enojado.
Su madre lo miro perpleja.
—No me hables en ese tono, Niño idiota.—Le respondió ella también enojada.
Jungkook levantó los hombros con indiferencia de nuevo.—Regresó luego.—y abrió la puerta saliendo como si nada.
Jongin que seguía perplejo ante la actitud nueva de su hermano hizo una pequeña reverencia a su madre y salió junto a su hermano rápidamente antes de que su madre no los dejara.
Camino rápido hasta Jungkook confundido.—¿Como es que le hablaste así?—Preguntó el mayor aún sorprendido.
—He cambiado un poco.—Respondió serio y entro a la estación de metro, su hermano mayor lo siguió.
Jongin debía admitir que se sentía incómodo con Jungkook, cosa que no pasaba antes, pues Jungkook era muy inocente, pero ahora parecía que ya no, su rostro antes triste se había esfumado por uno serio, y eso a Jongin le espantaba un poco.
—¿Tú también hiciste nuevos amigos, verdad?—Preguntó Jungkook recargándose un poco en la puerta del vagón.
—Si, cuatro en realidad.—Comentó feliz.
Jungkook lo miro por unos Segundos y luego volteó a la ventana susurrando:
—Que bueno, Hyung...
—¿y tu kookie?—Preguntó su hermano sonriendo.
Bajaron del vagón y mientras caminaban Jungkook respondió:
—Hice 3, al parecer.—Comentó mientras salían de la estación y caminaban por las calles.
—¡Me alegro, kookie!—Respondió su hermano alegre.
Y era verdad, Jongin se sentía feliz de que su hermano tuviera más amigos ahora.
Jungkook lo miro sonriendo de lado y después volvió su vista a la calle.
—Por cierto...—Siguió Jongin ya que no quería que el camino fuera silencioso, pero su hermano lo hacía difícil ya que no iniciaba la conversación y apenas la seguía.—Jennie e Irene me habían dicho que ellas irían después de sus clases de baile a el encuentro, que llegarían por si solas, por eso es que no vienen con nosotros.—Trato de explicar y su hermano asintió.
—Ah, de acuerdo.—Dijo tratando de sonreír.
Había algo en Jungkook diferente y Jongin quería saber que le pasaba a su hermano menor pero empezaba a darle miedo preguntarle sobre sus problemas personales, presentía que el chico simplemente lo iba a evadir o algo por el estilo o a decirle probablemente que no se metiera en sus asuntos, así que solo permaneció callado.
Caminaron algunas calles más y llegaron al café en donde se iban a encontrar con los demás.
Al llegar ya estaban todos ahí menos las chicas.
—¡Jungkook!—Gritó Jimin emocionado provocando que todos miraran a los recién llegados.
—Buenas tardes.—Saludo a todos Jungkook haciendo una pequeña reverencia y Jongin imito su acto.
—Siéntate a mi lado Kookie, te guarde un lugar.—Comento jimin con una sonrisa de oreja a oreja.
Jungkook se sintió incómodo al sentir la mirada del chico pálido en el, aparte de que el no estaba interesado en Jimin, y no era por mala onda, pero apenas se conocían y el no estaba interesado en el amor, sus prioridades eran otras, unas más obscuras.
Jungkook al final decidió sentarse junto a Jimin y Jongin junto a Chanyeol.
—Wow, No puedo creer que sean hermanos.—comentó sorprendido Jongdae.
—No se parecen en nada, pero los dos son muy guapos de todas maneras.—comentó Hoseok.
—Realmente lo son.—concordó Jongdae con Hoseok y Minseok miro mal instantáneamente a Jongdae.
De pronto llegaron las chicas.
—¡LLEGAMOS!—Gritó Lisa provocando que todos en el lugar la miraran mal, menos sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Ready For It? (KaiSoo, ChanBaek, VKook, JenSoo, Seulrene) 1 Y 2 Temporada
Fanfic¿Quién se imaginaría que Jungkook, Kai, Irene y Jennie sólo querían la herencia y encontrar a su padre? O eso se suponía que pasaría. Lastima que se hayan enamorado de las siguientes presas, los hijos de quien habían matado. Parejas principales: Cha...