Declaración

11.5K 778 220
                                    

24 de diciembre del 2015.

Dos horas antes de navidad.

Jungkook estaba listo, hoy sería el día en que su hyung sabrá de sus sentimientos. Ya no habia vuelta atrás, exactamente en dos horas lo llevaría a la terraza y le diría todo.

—Jungkook, ¿ya pusiste regalo en el arbolito? —Jimin interrumpió sus pensamientos haciéndolo saltar —S-si hyung —sonrió tímido —Más te vale darme uno a mí —rio colocando su mano sobre el cabello del menor, revolviéndolo un poco.

"Si supieras lo que haré hoy" pensó el menor, sacándose una pequeña sonrisa.

—¿Por qué esa sonrisa, Kookie? —Jin se sentó justo a su lado haciendo que su corazón latiera —Por n-nada, hyung—estaba rojo y sentía que su corazón se iba a salir en cualquier momento —Bueno, voy con Nam, ¿me acompañas? —negó lentamente —Está bien, y arréglate ese cabello, está todo alborotado —inmediatamente paso su mano por su cabello, odiando a Jimin por desarreglárselo.

Cuando Jin se levantó Jungkook se fue a su cuarto a preparar todo, la ansiedad lo estaba matando, solo quería que todo saliera de la mejor manera posible. Pasaron los minutos y Tae entro a su habitación sacándolo del brazo.

—¿Qué paso? —una mano lo cayo y apuntó hacia el lindo momento protagonizado por dos de los miembros.

Nam arrodillado frente a Jin, con un pequeño anillo de promesa.

En su cabeza solo existía la confusión, pero algo hizo a ese pequeño corazón estallar.

"Kim Seok Jin, ¿aceptas ser mi novio?"

"Sí, claro que si

En ese momento y con esas palabras su mundo se vino abajo.

Y entonces todos se acercaron y gritaron para celebrar a la nueva pareja del grupo.

Sin embargo, Jungkook, se escabulló para dirigirse a su cuarto y ahí, llorar.

Su corazón dolía como jamás lo habia hecho, se sentía como si una parte de su ser se hubiera quebrado. Solo quería hundirse en esa habitación y no salir más.

A lo lejos observo el cajón donde habia escondido los regalos que preparo para ese momento, el que iba a ser su momento. Cuando vio todo lo que planeaba hacer sus lagrimas cayeron más, destruyendo todo lo que había hecho, su carta, la canción que compuso inclusive el anillo y el collar que tanto le costó comprar. Todo fue roto en manos del dolor que sentía.

Lloro sin parar, sin importarle que en la sala estuvieran los demás festejando, sin importarle que en algún momento escucho a los chicos pedirle que fuera con ellos, sin importar nada más. Hasta que por fin los brazos de Morfeo lo atraparon. Para caer en un sueño profundo.

Editado:16/07/22

Love Me; Jinkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora