Simplemente es amor

2.9K 255 21
                                    

Después de subir los mensajes, decidieron apagar los teléfonos por unas horas. Preparandose para los mensajes que recibirían.

Pasando unas horas y con un poco de valor, Jungkook decidió prender su celular y checar unos minutos sus redes.

Al prender su celular, no dejaba de vibrar al tener tantas notificaciones donde mencionaban al grupo.

Miro Twitter, pues era el de que más notificaciones tenía.

Llorando en el acto, pero no exactamente de tristeza.

Al ver los hashtags que Army y ahgase había hecho en muestra de apoyo, al leer lo mensajes de diferente personas y artistas.

Agarro su celular, bajando con el en mano. Viendo a los chichos desde las escaleras sonriendo.

-Hyungs... -estos voltearon encontrándose con un Jungkook con nariz y ojos rojos, Jin se paro de inmediato a ver que ocurría -¿Qué pasó, bebé? -Jungkook sonrió, mostrando sus dientitos de conejito -Miren las redes, Army es increíble -los chicos se miraron un poco confundidos pero, hicieron caso del menor

Cuando todos comenzaron a ver sus redes y los mensajes sintieron sus corazones latir fuerte.

Claro que, en el camino se encontraban con mensajes negativos pero trataban de no prestarles atención.

Prendieron la televisión, donde los noticieros hablaban de aquellas notas revelando su orientación y la aceptación de la comunidad.

Todos estaban increíblemente felices.

Minutos después sonó el teléfono, pues al parecer querían una entrevista con ellos. A lo cual aceptaron, pero pidieron fuera unos días después.

Decidieron, cada chico poner un mensaje de agradecimiento por el apoyo y amor hacia ellos.

Subiendo fotos a todas sus redes, con lindos mensajes.

Algunas armys estaban sorprendidas, otras tantas felices y unas más enojadas.

Los artistas hablan de ello, pues tuvieron un increíble valor al decirlo al público.

Sabían que por un rato serían tendencia por su orientación, pero poco a poco se olvidarán y recordarán que siguen siendo los mismos chicos que pelaron para estar ahí.

Seguirán subiendo sus álbumes, sus Mv's, sus mensajes en el fancafe. Seguirán dando su 1000% en todo.

Sonrieron una vez más a la pantalla de sus celulares antes de ir a dormir. Era todo tan perfecto que seguían sin creerlo.

Esa noche fue la más tranquila y relajada de aquellos meses donde todo se complico.

Por fin siendo libres, sin temor a ser ellos mismos.

Y bien sabían que habría uno que otro mensaje que les llegaría más de la cuenta, pero los defenderán.

Por que esto no es una enfermedad. No es una gripe que se cure. No es una cosa anormal.

Son personas que viven el amor. Sin prejuicios. Sin miedo.

Es algo que no debería ser mal visto, ni juzgado. Porque al final del día es amor, y solo eso.

:') Es el final de está bella historia, muchas gracias por estar aquí con esta humilde escritora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:')
Es el final de está bella historia, muchas gracias por estar aquí con esta humilde escritora.

Tendrán un epílogo años después de todo.
La verdad trate de hacerlo sencillo y fresco, sin tanto problemas.

Aunque claro esta que recibieron varios mensajes negativos (hablando dentro de la historia) ellos decidieron restarle importancia y centrarse en aquellos que se mostraban sin prejuicios.

Esto es todo por ahora, espero les haya gustado.

¡Les amo! ❤️🖤

Oso se despide 🐻🏳️‍🌈

PD:Ya saben, no olviden comentar errores ortográficos.






Love Me; Jinkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora