Habían pasado ya dos semanas desde aquella platica, de aquella mentira. Jungkook realmente habia puesto de su parte para no sobre reaccionar en esos momentos donde su cuerpo entero era cubierto por la sensación de celos y aunque en ocasiones tenia pequeños deslices estos mismo no duraban mucho.
Los chicos se enteraron de aquel problema familiar unos días después, tratando de ayudarlo aun cuando realmente no decía demasiado del problema. Así que sus pequeños deslices habían sido más fáciles de sobrellevar, por lo menos al ojo de los demás, porque en el interior de Jungkook todo era un caso diferente.
Y durante un tiempo las cosas volvieron a la normalidad, o algo parecido a esto. La relación de Jungkook y Seokjin volvía a ser la misma, pasaban horas juntos sin ningun problema mayor a los constantes sonrojos de Jungkook.
Pero la verdadera pesadilla para Jungkook no comenzaría hasta un mes después de aquella mentira. Aunque todo parecía seguir igual de bien que las semanas pasadas era evidente algo que solo hacia estremecer el corazón del pobre Jungkook.
Seokjin lo estaba evitando.
—¡Hyung! —Se escuchó la voz de Hoseok mientras bajaba las escaleras, con la esperanza de encontrar a Seokjin en la sala —¿Qué pasa, Hope?
—¿Te guastaría ir al cine? —Cuestiono mientras tiraba su peso al sillón —Uhm, no lo sé. ¿Quién va ir? —Ignorando la mirada confusa que le lanzo Hoseok espero su respuesta —Si lo que quiere saber es si ira su novio, entonces si —Mientras Seokjin sentía sus mejillas arder, Hoseok solo permanecía a su lado con una sonrisa que tenía obvias intenciones de burla.
—¿Ira Jungkook? —Pregunto Seokjin en un tono bajo recibiendo de nueva cuenta una mirada confusa por parte de Hoseok —No, está en la empresa, Bang PD le mando a llamar —Seokjin dejo escapar un pequeño suspiro —Bien, entonces me apunto a esa salida.
Inmediatamente Seokjin se levantó del asiento, estirándose un poco. —¿Está enojado con Jungkook? —Soltó de la nada Hoseok, haciendo que Seokjin se ahogara con su propia saliva —No, ¿Por qué lo dices? —Hoseok pensaba contestar a esa pregunta, pero fue interrumpido por su amado novio. Inmediatamente Seokjin se escabullo a su cuarto.
—¿Ocurre algo, cariño? —Pregunto Yoongi, mientras se tiraba a los brazos de su novio —No sé, ¿Has notado a Jin raro con Koo? —El mayor alzo sus hombros —Últimamente esos dos han estado muy raros, así que supongo que ya es su estado natural. Tengo en mente que podría ser, pero es mejor ver qué pasa con el tiempo.
Una hora paso para que todos pudieran estar listos para irse. El bullicio se escuchaba en la sala, indicando que todos a excepción de una persona estaban ahí, Seokjin bajo con una sonrisa y tranquilidad en el cuerpo, le gustaba la idea de poder pasar un rato sin estar pensando en su pequeño problema.
Sonrisa que fue borrada inmediatamente al escuchar la voz de una persona inesperada, Jungkook estaba en la sala y se le veía con ropa nueva, diferente a la que usaba cuando se fue a la empresa. Seokjin suspiro.
—¡Amor! —Hablo Namjoon, lanzándose a los brazos de su novio quien lo recibió gustoso —Ya estamos todos listos, nos podemos ir—Namjoon jalo su mano para poder dirigirse a la puerta, imitando la acción de los demás —Amor, no creo que pueda ir —Soltó de repente Seokjin, todos parando sus movimientos.
—¿Qué? ¿Por qué? ¿Pasa algo? ¿Te sientes mal? —Un bombardeo de preguntas por parte de los chicos son recibidas, mareando ligeramente a Seokjin que no sabe que decir.
—No es nada eso, solo que... —Pensó durante unos segundos, sintiéndose nervioso por no poder completar su frase —Esta bien, puedes ir tú, hyung—La voz de Jungkook sonó alto matando el silencio que se habia provocado —Realmente no me apetece ir a mí, vayan ustedes—Su voz sonaba triste. Jungkook tomo sus cosas y subió a su habitación, sin dejar que nadie más pudiera decir algo.
ESTÁS LEYENDO
Love Me; Jinkook
FanfictionLas personas no conocen la verdad detrás de cámaras. #1 Jinkook (27/03/19) #1 Jinkook (30 /09/19) ; Parejas secundarias: Vmin, Yoonseok y JackNam ; Capítulos de 1000 palabras o más ; Está fue mi primer historia, así que hay varias cosas que pued...