Hacía ya un mes y medio que Seokjin y Namjoon salían, y aunque Jungkook siempre trato de actuar de la mejor manera las cosas siempre terminaban mal, con un Jungkook actuando de una manera completamente extraña y los demás observando con una confusión evidente.
Aun cuando Jungkook trataba de no estar mucho tiempo con ellos, aun cuando hacía de todo para alejarse de ellos, aun cuando en verdad trataba de ignorar sus sentimientos, aun con todo eso era más que evidente que algo pasaba con él.
Así que no fue ninguna sorpresa cuando algunos de los chicos se acercaron a hablar con él y poder descubrir que estaba mal, sin embargo, todos se llevaban la misma respuesta Estoy bien, hyung y por más insistentes que eran siempre topaban pared. Y Jungkook realmente se sentía mal, odiaba no poder decirles las cosas, odiaba mentirles.
—Ggukkie, ¿En qué piensas? —Jimin, quien estaba acostado en la cama del menor hablo —En nada importante, hyung—Suspiro frustrado mientras arrojaba una hoja arrugada al bote de basura—Aja, y yo no amo a Tae —Esta vez el que estaba sonrojado era Jimin, arrepintiéndose de decir eso mientras recibía una carcajada por parte de Jungkook —Calla, mi punto era que evidentemente traes algo en mente —Y Jimin no mentía, Jungkook trataba de sacar toda su frustración del mes pasado en una canción pero por más que trataba las palabras no salían.
—Quiero escribir algo, Minnie. Una canción, pero las cosas no están saliendo como yo pensaba—Suspiro frustrado una vez más, dejando de lado su cuaderno y tumbándose en el piso —Uhm, pues cuando yo tengo un bloqueo suelo bailar —Jungkook sonrió —Si, tal vez sea una buena idea —Se paró de inmediato y abrió su ropero, buscando algo dentro.
—¿Vas a ir ya? —El menor asintió, sonriendo cuando por fin encontró su ropa para bailar—Uhm, ¿No quieres esperar a Hope y vamos los tres? ¿No te pareces más divertido? —Jimin sonrió feliz ante la idea, esperando la respuesta del menor —Por supuesto, pregúntale si esta libre y vamos—Jimin se levantó contento de la cama, yendo a su habitación por su celular.
A los pocos minutos Jimin le comento feliz que Hoseok estaba libre y que los vería en la empresa, agregando que Taehyung también iría. Jungkook sonrió feliz, sabía que esto le vendría más que bien para poder despejar su mente de todo lo que habia pasado y con suerte los chicos le dejarían de preguntar qué le ocurría.
Una vez cambiado decidió bajar y esperar a que Jimin y Taehyung terminaran de coquetear y bajaran. Sin esperar que su humor nuevamente seria arruinado por sus celos.
—¡Basta, Monnie! —Seokjin se escuchó a través de la puerta de entrada, lo siguiente que pudo ver Jungkook fue como Seokjin y Namjoon entraban a la casa mientras el ultimo repartía besos en el cuello del mayor ocasionándole cosquillas —Oh, Hola Gguk—Sonrió Namjoon al verlo sentado en la sala—¿Vas a salir? —Pregunto mientras Seokjin acomodaba las cosas en le perchero —Si, voy a practicar con los chicos—Contesto con un tonto brusco, tosiendo de inmediato para cambiar el tono.
—Oh, ¿Quieres que los acompañemos? Sería divertido—Esta vez hablo Seokjin, sonriendo mientras se sentaba aun lado de Jungkook —No—Contesto serio—Realmente creo que así es mejor, para la próxima será —Hablo con un tono y rostro serio, inmediatamente se escucharon risas bajando de la escalera.
En cuanto Jimin y Taehyung bajaron pudieron notar el ambiente tenso que se habia formado, deteniendo de golpe sus risas —¿Qué ocurre?
—Nada. ¿Nos vamos? —Hablo Jungkook, tomando sus cosas —Los espero a fuera, no tarden—Dicho eso, cerró la puerta.
Jimin y Taehyung sonrieron un poco incomodos, tomando sus abrigos y saliendo del departamento con caras evidentemente confusas.
Namjoon suspiro tocando el puente de su nariz —Cuando regrese tenemos que hablar con él, esto no puede seguir así.
⋄ 𝗯 ∞ 𝟩.
Las cosas se calmaron una vez estando en la sala de práctica, el ambiente era completamente diferente, se podían escuchar risas y voces gritar de vez en cuando sin contar los pasos tan cargados de energía. Los chicos podían observar a Jungkook mucho más relajado y se sentían en calma por poder ver al Jungkook que llevaban conociendo por años nuevamente. Pasaron horas hasta que por fin y agotado decidieron marcharse a la casa.
Las risas y voces se podían escuchar en la puerta, mismas que se detuvieron al notar el ambiente tan cargado que habia dentro de casa. Namjoon y Seokjin bajaron.
—Me alegra escuchar que se la pasaron bien—Hablo Seokjin, sonriéndoles e ignorando el ambiente roto.
—Hope y los tortolos, ¿Pueden dejarnos con Jungkook? —Los mencionados asintieron —aun cuando dos de ellos estaban fuertemente sonrojados por el apodo dado — dejando sus cosas rápido y subiendo de la misma manera.
No les fue necesario pedir que por favor no escucharan, cuando se encontraban así de serios lo mejor era no hacer nada que los pueda irritar.
—Jungkook siéntate, por favor—Hablo Namjoon, aun con su cara completamente seria —¿Por qué debería? —Reto el menor de los tres—Porque te lo estoy pidiendo de manera amable, Jeon. No hagas que me enoje de verdad—Jungkook suspiro resignado, tirando el peso de su cuerpo al sillón.
Los mayores se sentaron de manera que pudieran quedar en frente del menor, tomando una gran bocanada de aire para lograr calmarse. Su intención no era pelar con Jungkook, era lo último que querían.
—Bien, no quiero darle muchas vueltas al asunto, Gguk—Lo miro fijamente, ignorando la cara de completa molestia —Así que, por favor, coopera con nosotros ¿Te parece? —Escucharon un leve Mmmh de afirmación proveniente de Jungkook.
—Sabes que te queremos mucho, Kookie—Seokjin suspiro, buscando las palabras correctas —Y por eso siempre tratamos de buscar tu bienestar por, sobre todo. Estás de acuerdo en eso ¿no? —Jungkook asintió, aun sin emitir una sola palabra —Y realmente nos preocupa este cambio que estas teniendo, necesitamos saber, ¿Ocurre algo mal, Kookie? ¿O es acaso que te incomoda nuestra relación? —Jungkook abrió grande los ojos, denotando la sorpresa y por primera vez no pudo sentir celos por ver a Seokjin y Namjoon tan apegados —¿Qué? ¿De qué hablan? —Su voz denotaba ingenuidad, aun cuando era más que claro que le molestaba la relación de aquellos dos.
—Mira, Gguk, hemos visto que últimamente nos evitas y todo comenzó después de lo de navidad—Jungkook se sintió la persona más horrible en el mundo, el odio hacia el mismo se apodero de su mente y corazón —Yo Lo lamento, dios, soy un idiota —Ambos trataron de corregir al menor por la última palabra dicha para sí mismo, pero este no se los permitió —No, no me incomoda su relación —Mintió —Miren, sé que he actuado de la peor manera con ustedes últimamente y realmente quiero que me perdón por hacerlos pensar eso —Su voz se quebró.
—No es su relación, ni si quiera son ustedes—Se movió incomodo, pues, en verdad los del problema no eran ellos era el mismo y sus sentimientos por Seokjin —Han estado pasando algunas cosas con mi familia y todo ese asunto me hizo perder la cabeza. El no poder hacer nada, pero aun así no es justificación para mi comportamiento, realmente lamento haberme comportado como todo un idiota—Se sentía un asco por utilizar a su familia para poder ocultar el verdadero problema.
Los mayores se voltearon a ver, sacando todo el aire y haciendo que por fin el ambiente sea mucho más tranquilo. —¿Por qué no lo dijiste antes, Gguk? ¿Por qué no pediste unos días para poder ir a ver a tu familia? —El menor solo pudo levantar los hombros —Realmente eso ya no importa, el problema ya paso, pero digamos que no termino del todo bien. Está bien, estoy bien.
Los mayores por fin sonrieron y se aventaron a darle un abrazo al menor, para ellos todo fue realmente tranquilizador, saber que ellos no eran la razón del porque Jungkook se comportaba de esa manera fue liberador. Mientras que para el menor fue incomodo, jamás se dio tanto asco a sí mismo, odiaba con el alma mentirles y aún más utilizar a su familia para poder escapar de algo en lo que el mismo se metió.
Después de varias despulpas por parte del menor y unas cuantas lágrimas de los dos mayores decidieron ir a descansar, habia sido un día de muchas emociones en él y también de unas cuantas mentiras.
Editado: 20/07/22
ESTÁS LEYENDO
Love Me; Jinkook
FanfictionLas personas no conocen la verdad detrás de cámaras. #1 Jinkook (27/03/19) #1 Jinkook (30 /09/19) ; Parejas secundarias: Vmin, Yoonseok y JackNam ; Capítulos de 1000 palabras o más ; Está fue mi primer historia, así que hay varias cosas que pued...