Algo que tenía siempre pendiente a Jungkook sobre su relación, es que Jin le afirmaba que era al primer hombre del cual se había enamorado y para ser sinceros eso alarmó por completo a Jungkook.
No es que desconfiara de Jin, es solo que el simplemente tiene miedo de perderlo.
-Te veo callado, amor ¿Todo bien? -Jungkook asintió, tenía que verce seguro y decidió ante él -¿Seguro...? -está vez volteo a verlo y sonrió -Estoy completamente seguro, amor
Quien iba a decir que ese mismo día sería un caos de emociones para Jungkook y Jin.
Está vez tenían que ir a grabar su nuevo MV, todos estaban arreglados. Pero una pequeña emoción surgió de Jungkook.
Celos.
Esa chica se le acercaba tanto a su Jinnie.
Esa chica estaba entrando en mucha confianza.
Esa chica...¡Estaba coqueteando con su novio!
No podía ser obvio, simplemente tenía que aguardar o mejor, ser sutil.
-Jin hyung, ¿puede venir un momento? -todo se quedo en silencio, y Nam grito internamente porque todo en Jungkook había cambiado, sus gestos, su voz, su actitud. O vaya que estaba en problemas.
El mayor asintió y se despidió se aquella chica. Llegando hacia su novio.
-Jinnie, podrías darte cuenta... -bajo la mirada un poco avergonzado-¿De qué conejito? -Jungkook mordido su labio, si es relación iba a funcionar tenía que haber confianza -Esa chica... Uhmm... Estaba coqueteando contigo -Jin miro confundido a Jungkook para segundos después entender la situación
-Oh mi pequeño conejito, siento tanto no darme cuenta de esas cosas. Es solo que para mi eso es ser... "amigable" -Jungkook lo miro -Pero, puedo pedirle que sea más... ¿Cómo decirlo? Que solo haga su trabajo, algo así -Jungkook sonrió, por un momento pensó que se molestaría
-Por favor... No niego que tengas amigos y amigas solo que, ten cuidado de quien se te acerca-Jin asintió -¿Me cortaras el pene si lo vuelvo hacer? -Jungkook lo miro un poco paniqueado sin embargo le siguió el juego -Así es, y haré que te lo comas -una sonrisa macabra se posó en aquel rostro
-Ahora mi amor, voy a que me terminen de arreglar. Nos vemos~~-y así Jungkook dejo a un Jin con crisis.
[Separador]
Después de quella platica Jin me pidió de l manera más amable a la chica que solo se dedicará a su trabajo. A lo que la chica se negó. Un gran problema ahí.
-¿Lo he tratado mal? -la chica estaba a punto de llorar-Claro que no, simplemente no me siento cómodo -la chica enarco una ceja -¿Su novia se lo pidió? -Jin asintió un poco tímido, pues no estaba diciendo la verdad pero tampoco una mentira-Está bien, yo no quería incomodarlo.
La chica se volteo, no sin antes dar una reverencia, con una pequeña sonrisa en los labios.
Separar a esa pareja era su deber. Jin sería suyo.
[Separador]
Holaaaa, ya regrese por fin.
Después de 2 años, ah, no se crean :)
La verdad mi creatividad últimamente a sido nula, este capitulo me costó escribirlo y eso que para mi esta medio kk, la verdad.Pero bueno, tengo una idea de como seguir la historia así que ahora será un poco más fácil escribir.
Apartir de ahora habrá varias situación que implican a la chica, esto para logra separarlos. ¿Podrán seguir como pareja? O la chica cumplirá lo dicho.
El separador murió, cambie de celular y por algún motivo se borro y ahora tengo que volver hacerlo jsjsjs
Pero bueno, espero poder traerles mañana el especial de Namjoon con su pareja jijiji. Ya está casi acabado uwu.
Como no tengo con quien hablar les dejo mi número, aunque se que nadie me hablara pero igual.
+55 72 11 02 10 ;)
Hablen baby's
Les amo. 💓
ESTÁS LEYENDO
Love Me; Jinkook
FanfictionLas personas no conocen la verdad detrás de cámaras. #1 Jinkook (27/03/19) #1 Jinkook (30 /09/19) ; Parejas secundarias: Vmin, Yoonseok y JackNam ; Capítulos de 1000 palabras o más ; Está fue mi primer historia, así que hay varias cosas que pued...