ᔕEᑎTIᗰIEᑎTOᔕ.

4.9K 360 62
                                    

ɛʂɛƈıąƖ ɖơʂ


ყơơŋʂɛơƙ


2 años antes.

"Es que no sabía si era ciego, tonto o ambas."

Yoongi, ya cansado de todo subió de inmediato a su habitación. Tanto ensayar lo había desgastado.

Apretó sus ojitos rezando porque las lágrimas no salieran. ¿Desde cuándo Hoseok es tan apegado a una chica?.

Hace unas horas llegó la nueva coreógrafa, así es, una chica y realmente estaba bien con eso (a contrarió de los demás, que se pusieron muy nerviosos) pero nunca espero que Hoseok fuera tan... él. Cómo se comporta siempre con su hyung.

"Tal vez no eres tan especial como crees"

Suspiró, estaba cansando de que sus indirectas muy directas no las captará. Y es que no se atrevía a decirlo de frente, tenía miedo al rechazó, miedo a perder una gran amistad.

Abrió los ojos, todo en su habitación estaba obscuro, sólo había una tenue luz por la luna.

—Debería dormir, mañana no podré con todo. —. se deciso de su ropa para quedar en ropa interior. —. Te amo tanto... Hoseok.

Así mientras caía una lágrima por su mejilla, los brazos de Morfeo lo fueron abrazando consiguiendo que por fin durmiera.

&&&&&

Desperte sintiendo algo pesado sobre su cuerpo, algo que impedía que se moviera con comodidad. Cuando alzó la vista encontrando algo tan hermoso.

Hoseok estaba durmiendo, encima de él. Se veía tan hermoso, como si de un ángel se tratará.

Suspiró odiando la idea de tener que moverlo.

—Hobi...—susurro acariciando su mejilla, pero Hoseok no reacciono —Hoseokkie~...—imitó las acciones de antes solo que está vez un poco más fuerte

Sin embargo el menor no se movió ni un centímetro y eso—aunque no lo admitiera—le gustaba.

Río como un estúpido enamorado, acariciando las hebras de su cabello, haciendo que Hoseok, en ocasiones, soltará pequeños ronroneos.

—¡Chicos se nos hace tarde! ¡Levántense ya!—la voz de Jin lo saco de sus pensamientos

—Hobi, es hora de levantarse—movio el cuerpo del castaño hasta que por fin escucho gruñidos —Hyung, no quiero ir estoy muy cansado...—bostezo, recostandose en el pecho de su mayor —Lo entiendo hobi, está coreografía es más pesada pero...¿Puedas dar un poco más...? Por mí —Hoseok lo volteó a ver con una sonrisa y asintió. Que para ser sinceros no sabía de donde había sacado eso.

Hoseok se levantó y brincado se fue hacia su habitación.

Sonrió e imitó lo que el menor hizo.

Sonrió e imitó lo que el menor hizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Me; Jinkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora