Aquella chica del staff

3K 255 20
                                    

Después de aclarar la situación con la chica, todo fue normal hasta que un día la suerte, digamos que no está tan de su lado.

Ese día la misma chica había llegado muy arreglada, debido a que presumía ir a salir con un pretendiente a lo que la felicitaron.

Lamentablemente ese día la había tocado con Jungkook, y no paraba de hacer preguntas tipo: "¿Tienes novia? ¿Cómo se llama? ¿Cuanto llevan? ¿O es novio? ¿Es de un grupo? ¿Del staff? ¿De este grupo?"

Y esto hizo que perdiera la paciencia, moviéndose un poco rudo lo suficiente para que el café que encargo Hoseok cayera encima de su ropa, arruinandolo inmediatamente.

Se maldijo por ser tan imbécil.

—¡Lo siento! ¡De verdad lo siento, fue un accidente! —la chica está en cuestión solo comenzó a llorar, Jungkook se sintió la peor persona —¡Jungkook! —Jin lo miro molesto a lo que el menor de los 7 sintió su corazón punsar y bajo la cabeza apenado —Lo sentimos tanto, no era su intención ¿verdad Jungkook? —Jungkook levantó la mirada y asintió apenado

Tartaron de arreglarla, sin embargo no salió muy bien. Cuando él pretendiente llegó por ella hasta ahí, negó rotundamente salir con esa "mounstrocidad".

La chica no le quedó más que llorar, haciendo que casi todo Bangtan la abrazara y tratara de consolar.

Jungkook se sintió mal, y la ansiedad e inseguridad lo invadieron.

Comenzando a rascar su brazo de manera brusca, mientras morida su labio fuertemente tratando de evitaras lágrimas.

Esa semana en cuestión las cosas se le complicaron, y estaba muy sencible. Demasiado para su comodidad.

Jin fue el primero en atender los caprichos de esa "Niña necesitada" como le había apodado Jungkook.

Algo que lo hizo morir de celos.

Algo que lo mato fue cuando de la nada empezó a reír con ella, abrazandola y tratándola como si se conocieran de años.

Sabía muy bien que su novio era muy sociable, pero ¿tenía que serlo con ella?.

De un momento a otro toda la atención la estaba recibiendo ella, como si estuviera a punto de morir.

¡Joder! Sólo se cayó el café en su ropa, no le tiraron una cubeta de ácido.

—Maldita niña caprichosa —susurró molesto, saliendo un momento del salón.

Si no se controlaba estallaria y Jin se enojaria mucho con el y no lo necesita.

Salió con una pequeña herida en los labios y brazo suspirando, tratando de no ser él niño caprichoso.

—Hoy la suerte no está conmigo... —miro el cielo mirando las pequeñas estrellas —Vaya mierda soy, arruine el día que estaba saliendo mejor para todos

Después de unos largo minuto volvió a entrar, tratando de poner su mejor cara.

Cuando regresó la chica en cuestión ya no estaba, pero todo quedó en silencioso sabiendo que probablemente vendría un regaño.

Se sento algo nervioso.

—Debes ser más cuidadoso, y un poco más respetuoso —hablo el líder, a lo que Jungkook no puedo evitar bajar la cabeza y asentir. Sintiendose un cachorro.

—Lo siento, no era mi intención que cayera el café... —habló levantando un poco su mirada —Y lo sabemos Jungkook, pero tienes que ser cuidadoso. Arruinaste la noche de la chica...

Jungkook mordió su labio.

—Bien chicos, suficiente por hoy. Vayan a casa, mañana será un día largo. —todos se levantaron a excepción de Jungkook este último suspiro —Vamos Jungkook, tienen que irse

 —todos se levantaron a excepción de Jungkook este último suspiro —Vamos Jungkook, tienen que irse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez en aquella casa todo siguió normal, afortunadamente.

Jungkook volvió a pedir perdón, y habló con Jin.

A lo que él sólo le pido ser más cuidadoso. Sonriendo al final.

Sintiéndose amado y protegido.

Habló de lo que le estaba incomodando, tanto de la chica como de sus problemas personales.

A lo cual hablaron seriamente, soltando sus pesares y con un poco de llanto de por medio.

En ese entonces los dos entendieron que su amor era único, en muchos sentidos.

Pero también que era maduro, pues ya no se escondían las cosas. La confianza estaba presente.

Una vez terminado mimos y amor no hizo falta. Cayendo dormidos.

Jungkook solo esperaba que aquella chica del staff no les trajera más problemas.

Confianza.


¡Llegueeeee!

Uffas, hace mucho que no actualizaba tan rápido pero me llego la inspiración así que aprovechen.

El siguiente capitulo será del capítulo de "Inseguridad" aún no estoy muy seguro si hacerlo de Yoongi o de Namjoon.

Pero bueno, espero les haya gustado esta algo corto pero bue'

Les amo ❤️

Love Me; Jinkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora