Pasó exactamente una semana, una semana en la que pude aclarar mis pensamientos y acciones.
Estaba cerca de nuestro departamento, y los nervios me comían.
Cuando llegue respire y traté de calmarme, cuando me sentí mejor abrí la puerta. Los encontré ríendo y me sentí mal porque pensé que iba arruinar ese momento.
Cosa que nunca pasó. Me sentí realmente feliz al ver a todos tan bien.
-Hola Kookie~¿Cómo pasaste tus vacaciones?-sonrio Jimin -Bien hyung, ¿Y ustedes?-me senté a un lado de Hoseok
Trate de ver a Jin pero este sólo sonreía y hablaba con Yoongi.
-Excelente, me vinieron muy bien las "vacaciones"-hablo taehyung, a lo que los demás asintieron -Bueno chicos, mañana regresamos. Así que descansen bien está noche-está vez hablo Nam
Todos fueron a sus habitaciones y acomodaron las cosas que se llevaron. Jungkook quería hablar con Jin o Namjoon pero no se atrevía a dar ese pasó.
Se sentó una vez acabo de acomodar las cosas. Estaba realmente aburrido, quería hacer algo pero en ese momento todo estaban ocupados o haciendo otras cosas.
Agarro su celular y empezó a revisar sus redes, riendo de vez en cuando por los comentarios que hacían sus fans.
-Jungkookie, vamos a ver una película ¿Vienes? -el mencionado aparto la vista de su celular y asintió. Realmente no tenía nada que hacer.
Bajo y todos estaban acomodados. Jimin, taehyung y Namjoon en un sillón. Yoongi, Hoseok en otro (realmente chico), volteó a ver un sillón en donde estaba sentado Jin.
Su Jungkook interno estaba dando bronquitos d emocion, pero él tenía en mente que tenía que comportarse.
Se sentó con su espacio y los demás dieron una manera u palomitas para cada pareja/trío.
La película comenzó y todo iba bien hasta que sintió mucho frío y todas las parejas que estaban abrazadas. Se sentía mal, Namjoon estaría abrazando a Jin.
"Tal vez si fuiste un estúpido y un estorbo en su relación"
Suspiro alejándose un poco más, no quería que la situación se pusiera incómoda.
-Kookie~..-Jin llamó al menor y esté volteó-¿Qué ocurre hyung?-susurro
El mayor sin permiso jalo al menor para que quedarán juntos. Soltó un jadeo de alivio al sentir el cuerpo caliente de Jin.
-Así está mejor...-sonrio y beso la frente del menor, dejando a este con un carmesí bastante notorio.
El resto de la película estuvo bien. O eso le dijieron los demás pues se quedó dormido en los brazos de su hyung.
Y fué una gran sorpresa porqué cuando despertó vio a su hyung durmiendo y se sintió tan confundido.
En todos sentidos.
—¿Ya despertaste, pequeño? —asentí un poco tímido, mientras que Jin estiraba su mano para alcanzar el celular—Uhm, tenemos una hora más...—sr volteó hacía mi y habló—¿Quieres seguir durmiendo ó te harás algo?
Jungkook se quería parar a despejar un pco su mente, sin embargo hace un tiempo que no dormía así con su hyung. Así que optó por dormir un poco más, para poder sentir los brazos de su hyung.
—Dormire otro rato...—Jin asintío, se acomodo —esperando a que él menor hiciera lo mismo—y poso su brazo en pecho del menor, atrayendolo más a él.
Puede que su día no empiece tan mal, después de todo él está a su lado.
—Kookie, es hora de despertar...—alguien movía el cuerpo del mencionado haciendo que gruñera de vez en cuando—Kookie~es hora de levantarse—Jungkook se giró y tapo parar impedir que lo siguieran molestando (algo que no sirvió de mucho).
Minutos después, el menor estaba sentado en una mesa —con otros 5 chicos—esperando el desayuno. Y aunque aún se caía de sueño tenía que despertarse, el trabajo tenía que ser más pesado por la semana.
—Listo chicos, espero les guste—hablo Jin dejando varios recipientes con comida —que olía demasiado bien— sobre la mesa.
—Se ve delicioso...—jungkook relamio sus labios luego de aquel comentario, algo que hizo reír a todos —Tienes razón Kook, se muy rico.
Luego de aquel comentario todos empezaron a servirse esa deliciosa comida en sus paltos y como de costumbre hablaron de lo que hicieron en su pequeñas vacaciones.
—Yo la pasé con la familia de Hoseok...—hablo Yoongi, muy natural—Mi familia también estaba de vacaciones—levanto levemente sus hombros dándole cero importancia.
—Yo estuve "cuidando" el departamento con Tae Tae—Teahyung asintió felíz —La pasamos bien...—despues de ese comentario hubo un pequeño silencio que hizo reír a todos después.
—Yo estube con mi familia, relajándome—está vez hablo Namjoon—Nada del otro mundo.—sonrio y continuó comiendo
—Igual, fuimos a una plaza playa cerca de casa, estuvo... divertido—todos asintieron felices para después voltear a ver a él menor de todos. Esperando que compartiera algo con ellos.
Pero es que realmente no hizo nada, solo estuvo con su familia, lloro un poco, comió bastante comida chatarra, edito y escribo.
—Lo mismo, solo estuve con mi familia.—sonrio para seguir comiendo.
Después de esa charla un poco incómoda, los chicos se alistaron para ir a la agencia.
Jungkook se sentía feliz de poder regresar y ver que —aparentemente— todo iba bien.
Puede que está vez, su capricho pasé y todo vuelva a la normalidad.
Porque eso es lo que más quiere, ¿Cierto?
Helou, mis amores. ❤️
¿Cómo están? Espero que bien :>Lo quería publicar antes (mucho antes) pero mi querido Wattpad estaba fallando y no me dejaba actualizar. Lo siento.
En fin, espero le haya gustado el capítulo. ❤️
Algún error no duden en decirlo.Nos vemos luego.
Sseok.
ESTÁS LEYENDO
Love Me; Jinkook
FanfictionLas personas no conocen la verdad detrás de cámaras. #1 Jinkook (27/03/19) #1 Jinkook (30 /09/19) ; Parejas secundarias: Vmin, Yoonseok y JackNam ; Capítulos de 1000 palabras o más ; Está fue mi primer historia, así que hay varias cosas que pued...