Lo siento.

5.9K 525 101
                                    

¿Qué has hecho Jungkook?

Jungkook lo calló con un beso, al cual Jin no dudó en corresponder. Sus labios encajaban a la perfección, jungkook abrazo a Jin mientras el mencionado estaba jugando con su nuca sacando algunos jadeos.

Tenía que parar, tenía que hacerlo ahora que todavía tenía un poco de cordura.

Jin mordió el labio de jungkook haciendo que esté soltará un jadeo, mismo que permitió a Jin explorar su cavidad bucal.
Realmente está mal, muy mal, pero por alguna razón no podían parar.

Jin bajo sus besos a el cuello del menor.

-Ah~ Hyung-jungkook quería separarlo

Jin mordió y lamió su cuello, dejando marcas visibles, empujó al menor a la cama.

Y Dios si se veía bien.

Jungkook, con la respiración agitada, labios hinchados y rojos, mejillas con un carmesí.

-Hyung~-gimió, mordiendo su lengua para guardar silencio

No, esto no estaba pasando. No ahora.

-Lo siento jungkook...-los ojos de jungkook se cristalizaron -No puedo seguir con ésto...-jin se dió la vuelta -No se lo puedo hacer a ÉL.

Jungkook enrojeció de enojo.

-¡Y a mí si! ¿No?-rió -Dices que no puedes hacerle eso...-mordió su lengua -Pero bien que seguiste mi beso...-jin negó y salió de ahí.

Jungkook agarro lo primero que encontró y lo lanzó.

-¡ERES LO PEOR, KIM SEOK JIN! -jungkook agarro el suéter de Jin y lo aventó fuera de su habitación -¡TE ODIÓ! -cerre la puerta con fuerza

Me recargue en la misma, para deslizarme mientras sentía mi corazón ser pisoteado una y otra vez.

"Bravo, fue lo más inteligente que pudiste hacer..."mordí mí labio ante tal pensamiento

Tenía razón, sino lo hubiera besado nada hubiera pasado. Todo estaría perfecto, como antes.

Se lanzó a su cama, rompiendo a llorar.

-Kookie~-alguien susurro moviendo su cuerpo ligeramente -Mmmmm-quien lo trataba de despertar soltó una risita -Vamos bebé, es hora de despertar -jungkook frunció el ceño -¿Seokjin? -escucha un murmullo y luego su puerta se cierra -No bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Kookie~-alguien susurro moviendo su cuerpo ligeramente -Mmmmm-quien lo trataba de despertar soltó una risita -Vamos bebé, es hora de despertar -jungkook frunció el ceño -¿Seokjin? -escucha un murmullo y luego su puerta se cierra -No bebé...soy Jimin -jungkook abre los ojos -¿Qué hora es? -Jimin se sentó a un extremo de la cama -Las 10:00 am...-jungkoon asintió y se sentó -Donde...están los demás-mordió su labio -Abajo...-suspiro y "sonrió" -, están algo preocupados por lo de anoche -lo miro - Te escuchabas realmente molestó -jungkook frunció su ceño y negó -No, sólo es una pelea tonta -sonrió esperando a que le creyera -Sí... claro-se levantó abrió la puerta y susurro un "es mejor que bajes, se enfriará la comida"

"Bien, termina, diles a todos el porque de tus acciones. Arruina todo por lo que han trabajado"

Jungkook abrió su puerta, caminó hasta las escaleras y escucho algunos susurros, bajo y cuando vio a los chicos sentado sintió su cuerpo temblar. Estaba realmente nervioso.

-Hola kookie, ¿Dormiste bien?-el mencionado asintió -Bien... hablamos con el manager sobre las tensiones que ha habido últimamente -sonrió -, y nos dejo descansar una semana...pidió que cada quince hiciera y fuera adónde sea. Nos relajemos y olvidemos todo. -sonrió y negó -Esta bien hyung, gracias -todos sonrieron, todos a excepción de Jin

Jungkook lo miro y quiso llorar.

-Jungkook, ¿Puedo hablar contigo?-jin lo miro, jungkook asintió

Jin subió a su cuarto, jungkook lo siguió.

Te amo, te amo con todo el alma. Pero el destinó no te puso en mi camino.

Odienme :"uLe verdad pensaba hacer Lemmon en este capítulo peroooo se me ocurrió otra manera de plantearlo 7v7 así que solo aguarden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Odienme :"u
Le verdad pensaba hacer Lemmon en este capítulo peroooo se me ocurrió otra manera de plantearlo 7v7 así que solo aguarden.
Por otro lado mi corazón se está rompe cada que todo esté fanfic... :) No sé porque lohice triste.

Si hay un error por favor avísenme.

Love Me; Jinkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora