Odio.
Odiaba haber correspondido el beso, odiaba no haber empujado a Seokjin, odiaba la idea del dolor que esto le podría causar a Namjoon, odiaba la sensación de asco que sentía por el mismo, pero por sobre todo odiaba a Seokjin.
Jungkook se sentía asfixiado por ese sentimiento.
No dejaba de dar vueltas en su cama, tratando de que ese sentimiento le abandonara, pero ya habían pasado horas desde aquel beso y por más que lo intentara no lo lograba. La sensación de los labios haciendo presión y moviéndose sobre sus propios labios, la sensación de los besos sobre su cuello, la sensación al ver a Seokjin de esa manera solo por él, era simplemente inolvidable.
Jungkook suspiro frustrado, revolviendo su cabello con fuerza volteando a ver la ventana de su cuarto y para su sorpresa los rayos del sol ya se estaban asomando, indicando que paso toda la noche pensando en que debía hacer y cómo debía comportarse ahora.
—¿Qué mierda hice? — Murmuro
Se levantó con pereza de su cama tomando ropa limpia que deposito enseguida en su cama, tomando sus cosas de limpieza personal para poder tomar un baño y con suerte pensar con la cabeza más fría. Salió con sus cosas en mano, esperando no encontrarse con nadie, no tenía el humor para aguantar una conversación sin romper a llorar y para su fortuna aun no habia nadie despierto.
Unos largos minutos en el agua y jabón fueron suficientes para poder aclarar sus ideas llegando a la conclusión de olvidar lo que habia pasado, simplemente hacer como si nada hubiera pasado y aunque probablemente no sea lo que realmente su corazón necesita Jungkook sabia que era lo mejor.
Después de cambiarse y tratar de ignorar el rugido constante que daba su estómago decidió bajar a desayunar, para su fortuna cuando bajo las escaleras ya lograba oler algo delicioso, algo que era consiente solo una persona podría hacer. Armado de valor entro a la cocina encontrándose a la principal persona de sus problemas.
—Buenos días, hyung —Jungkook se acercó con una sonrisa, sin recibir una respuesta —¿Qué prepara, hyung? —Insistió, mientras se sentaba en una silla cercana a la mesa —Waffles con tocino, Koo —Jungkook pudo notar lo tenso que Seokjin se encontraba —¿Quiere que vaya a despertar a los demás? —Pregunto, buscando una manera de salir de ahí sin romper la idea principal de su plan —Por favor, realmente aún falta para que estén, pero conociendo su sueño tan pesado van a despertar cuando ya este todo listo—Ambos rieron y por primera vez pudieron sentir el ambiente más relajado.
Jungkook salió de la cocina dando un pequeño suspiro, feliz de que las cosas fueran bien. Al poco rato el silencio y tranquilidad que había permanecido se rompió con la llegada de 5 chicos al comedor. Todos hablaban, cada uno en una conversación diferente creando el típico bullicio al cual ya estaban acostumbrados.
—¡Todos a la mesa, el desayuno está listo! —Grito Seokjin quien aún se encontraba en la cocina.
Inmediatamente todos se acomodaron con sus estómagos rugiendo a la espera de Seokjin, que pocos minutos después salió con dos platos en mano. —¿Necesitas ayuda, cariño? —Se escuchó la voz de Namjoon por sobre de todo el caos —Si no es molestia, amor —Namjoon sin pensarlo dos veces se levantó.
Jungkook solo podía observar, nuevamente sintiendo asco y olvidando que los chicos lo podían ver.
—¿Tienes asco? —Hablo Yoongi, mirando con atención el rostro del menor —¿Eh? —Salió de su trance y como si de un balde de agua fría se tratase entendió —No, es solo que me levante más temprano de lo normal y mi estómago ruge —Sonrió, esperando que eso fuera suficiente para Yoongi y para su suerte Namjoon llego con otros platos, interrumpiendo cualquier otra posible pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Love Me; Jinkook
FanfictionLas personas no conocen la verdad detrás de cámaras. #1 Jinkook (27/03/19) #1 Jinkook (30 /09/19) ; Parejas secundarias: Vmin, Yoonseok y JackNam ; Capítulos de 1000 palabras o más ; Está fue mi primer historia, así que hay varias cosas que pued...