Escándalo

3K 231 39
                                    

Después de varias lágrimas y confesiones las cosas se calmaron, ahora todo estaba mejor.

Hasta que...

—Jin... —Yoongi bajo con el teléfono en la mano —¿Qué pasa Yoongi-ah? —Jin estaba con dos platos en mano, listo para llamar a los chicos para desayunar —¿Has visto la noticia? —Jin dejo los platos mirando confundido a Yoongi —¿De qué hablas?

Yoongi se rasco la nunca un poco nervioso, estirando su mano para que pudiera ver la noticia que estaba haciendo revuelo en redes sociales.
Jin tomó el celular aún sin entender, minutos después su cara estaba pálida y su cerebro se había desconectado.

"Último minuto; Jin de Bts se ha visto muy cariñoso con una chica en cita"

"¿Jin de Bts y su novia?"

"La supuesta novia de un integrante de Bts"

Varios artículo hablando de la cita que Jin tuvo, diciendo y especulando que la chica era su pareja y probablemente tendrían años de salir. Como en todos los rumores de citas.

Jin no sabía cómo reaccionar, su mente se posó blanca.

Para cuando los chicos bajaron, Jin estaba perdido, sin saber que decir ni hacer.

Es más que obvio que no era cierto, fue a la cita, si, pero realmente no duró nada, solo comieron en un silencio—bastante incomodo— y después se retiro, tratando de despejar su mente para poder hablar con Jungkook.

Cuando todos se enteraron hubo un silencio, pero, no era la primera vez que les pasaba.

Ya habían tenido rumores, pero ninguno donde tuvieran fotos o de cierta manera fuera real.

Namjoon y Jin fueron hablar con PD Nim, para que aclarara la equivocada situación.

Les pidió que aguardaran un poco más y después daría la declaración oficial, negando todos los rumores.

—Por el momento, sigan cona vida normal, practiquen, avancen el álbum, y así. No te preocupes Jin, no pasará de ahí. —Jin asintió un poco aliviado

Dejaron la empresa para irse a casa y terminar pendientes.

Jimin, Hoseok y Tae se dedicaría a practicar las nuevas coreografías.

Namjoon y Yoongi terminaron canciones del álbum.

Jin practicaria su canto, afinandolo más.

Y Jungkook practicaria el piano, pues quería sorprender a Army en las próximas presentaciones.

El día pasó relativamente rápido, todos estaban apurados y un poco preocupado por la noticia.

Cuando llegaron a casa, todos estaban cansados pues su día estuvo movido.

Cenaron y subieron, unos a domrir y otros a seguir practicando.

Jin estaba revisando sus redes sociales, observando unos cuantos comentarios de apoyo hacia lo ocurrido y otros tantos diciendo lo horrible que era SeokJin por tener novia.

Pero decidió ignorar los últimos comentarios, figandose más que nada en aquellos que lo apoyaban sin importar.

Después de un rato, se quedó dormido, abrazando a Jungkook. Relajandose completamente por fin.

Esperando que todo se arregle.

Pasaron unos cuantos días desde la noticia que no parecía que nadie olvidaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron unos cuantos días desde la noticia que no parecía que nadie olvidaría.

Pero esa mañana se dio el comunicado oficial del la empresa. Aclarando que el rumor era totalmente falso, que Jin sólo había salido por cortesía con la chica.

Después de ese comunicado las aguas se calmaron, o eso hasta aquel "comunicado" que puso en peligro a Jin

La chica con la cual había salido emitió un comunicado afirmando que eran pareja pero, la empresa no los dejaba aceptarlo.

Mensajes negativos llegaron a la cuentas de los chicos y a la empresa, como siempre debido en dos bandos.

Los que estaban indignado por hacer que Jin ocultara el amorío con aquella chica.

Y los que estaban indignados por el hecho de que Jin tuviera pareja.

Después de leer todo el caos que ocaciono Jihyo, Bangtan estaba preocupado por lo que ocurriría.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Las redes y la misma empresa era un caos, todos hablando del tema.

Los chicos se reunieron con PD Nim:

—¿Qué vamos hacer? —Hablo Namjoon, moviendo su pierna en signo de ansiedad —Primero que nada, la chica será despedida y se llevará una buena condición legal —todos asintieron de acuerdo —Pero, la chica me ha enviado un correo diciendo que sino acepto el hecho de que son pareja... Dirá lo de todos. —los chicos se miraron confundidos —Es decir, revelará las parejas. —todos callaron

Eso sería muy serio para el grupo.

—Así que, tienen dos opciones chicos —prestaron atención —O hablan con la verdad todos ustedes, o terminan sus relaciones y jamás podrán regresar —un silencio se propagó por la oficina

¿Decirlo?
¿Terminar?

—Tienen tiempo para decirme su decisión, en cuanto a ti Namjoon, tendremos que platicar con la empresa, el grupo y Jackson ¿okey? —Namjoon asintió nervioso

Después de una larga charla todos fueron a la casa, pensando aún lo que harían.

—No quiero terminar esto... —Jimin estaba llorando en el sillón, mientras Taehyung le hablaba al oído

Yoongi platico con Hoseok, donde ambos terminaron llorando

Jin y Jungkook sólo lloraron, tantos problemas pasaron para que eso los derrumbe.

Por otro lado estaba Nam, hablando con Jackson. Diciendo que tenían que hablar, todos.

El día acabo de la manera más horrible. Jimin que Ian seguía llorando junto a Taehyung, Hoseok acurrucado en el pecho de Yoongi, ambos durmiendo, con lágrimas posadas en las mejillas, Jin y Jungkook sin poder dormir aún, sollozando y por último Namjoon que estaba nervioso por la conversión que tendría mañana.

Me siento mala persona al escribir esto jajajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me siento mala persona al escribir esto jajajaja

Estamos ha nada de que finalice la historia :(((

¡Les amo! 🖤

Oso se despide 🐻🧡

Pd: cualquier error no duden en comentarlo

Love Me; Jinkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora