25 de Diciembre

9.2K 688 60
                                    

Jungkook se despertó con sus ojos rojos e hinchados, con el dolor aun tan palpable como ayer en la noche y aunque él no quisiera mover un músculo, su estómago rugía por comida ya que por todo lo sucedido lo último en lo que pensó fue en comer algo.

Se levantó de la cama con cuidado de no hacer ningun ruido, abrió la puerta y asomo ligeramente su cabeza, cayendo en cuenta que los demás aún no habían despertado. Así que aprovecho el momento para salir corriendo por un plato de cereal con leche, encontrándose con una sorpresa poco agradable a sus ojos.

Seokjin y Nam cocinando juntos, como toda una pareja.

Su mente de nuevo le hacía pasar un mal momento, una ola de emociones paso sobre el cuerpo del menor, una peor que la otra, todas atacando a su débil corazón. Tomo una gran bocanada de aire y trato de seguir y actuar con normalidad.

—Permiso — Empujo levemente a Nam para agarrar todo lo necesario y servirlo con la mayor rapidez que le fuera posible. Sin embargo, cuando salió de la cocina no esperaba encontrar un Taehyung despierto, listo para bombardearlo con preguntas.

—¿Dónde estabas ayer? —Al ínstate sus movimientos se pararon de golpe y una palidez se asomó por su cara. — No sé de qué hablas, Tae hyung—sonrió nervioso

—Ayer, cuando paso lo de Jin y Nam hyung estabas aun lado de mí y cuando voltee ya no lo estabas— Jin sonrió ligeramente apenado, con un leve rubor que aparecía de poco en sus mejillas.

La cocina se mantuvo en silencio, todos los presentes esperando una respuesta del menor y para la fortuna de este último Hoseok y Jimin aparecieron, atrayendo la atención de todos los presentes, permitiendo que Jungkook pudiera escabullirse.

Una vez en su cuarto opto por cerrar la puerta de su cuarto, para evitar que alguno de los chicos viera el desorden y volvieran con el interrogatorio.

Comió su cereal mientras levantaba las cosas, tratando de poner su mente en blanco e ignorar ese dolor que apretaba cada vez más su corazón. Una vez todo limpio decidió salir de su habitación, esperando que todos pasaran de el y pudiera salir a tomar aire fresco.

Algo que claramente no paso.

—Oye, Kookie —Sin necesidad de voltear, el menor ya sabía de quien provenía esa voz—¿Qué ocurre, Jin hyung? — Hablo tratando de evitar la mirada del mayor, agachando ligeramente su cabeza, como si de un cachorro regañado se tratase—Has estado raro desde ayer, ¿todo está bien?

Seokjin se acercó, tratando de ver que le ocultaban aquellos ojos de Bambi, sin embargo, fue rechazado por unos pasos hacia atrás por parte del menor, haciendo que su espalda casi chochara con la pared. La cara del mayor se veía confundida y algo triste, puesto que el menor jamás habia reaccionado de esa manera ante él.

—Realmente estoy bien, no se preocupe por mí, hyung—su voz sonaba quebrada, pero aun así mantuvo su postura, indicando no querer ningun contacto con el mayor. Este último sonrió con tristeza y volvió a hablar—Bien, me alegro que así sea, pequeño.

Un momento después, Namjoon bajo con saco en mano —¿Estás listo, Jin hyung?

Y fue en ese momento, donde Jungkook levanto por fin la mirada, mirando lo ojos de Namjoon, mientras este solo le otorgaba una linda sonrisa.

—¿Van a salir? —Pregunto con confusión en su voz—Si, Kookie. Vamos a grabar algo para Army, un tipo blog —Esta vez el que hablo fue Seokjin, con sonrisa en labios —Oh, ya veo. Que se la pasen lindo, entonces —Nuevamente la voz quebradiza se hizo presente.

Dicho eso, los mayores se fueron.

Jungkook sabía que era más que egoísta sentirse mal por esto, se odiaba, pero también odiaba ese brillo en los ojos de Seokjin o, mejor dicho, odiaba la idea de saber que él no lo provocaba.

Sus ganas de salir fueron opacadas por ese pequeño momento de tensión, decidiendo volver a su cuarto, completamente encerrado y con demasiadas ganas de llorar de nuevo. Queriendo buscar a uno de sus hyungs y contarle todo, buscando consuelo en brazos de otra persona.

⋄ 𝗯 ∞ 𝟩.

Las horas pasaron y ahora los chicos se encontraban en casa.

Seokjin les hablo para comer, al principio pensó seriamente en no bajar y esperar hasta la noche para comer algo, pero también era consiente que sus acciones no eran del todo—por no decir nada— discretas, si continua así lo único que ocasionaría es que los chicos se preocuparan por él y terminaran en una plática de la cual no podría escapar ni él ni sus sentimientos.

Cuando por fin tomo el valor de bajar, los chicos ya estaban en la mesa de la sala a la espera de la comida. Sentándose en el medio de Jimin y Taehyung, sorprendiendo un poco a los demás, pues el siempre suele sentarse a un lado de Seokjin, a menos de que alguno de los dos estuviera enojado con el otro.

—¿Está todo bien, Gguk? —Hablo Namjoon, mirándolo con el ceño fruncido—Claro, hyung. ¿Por qué habría de estar algo mal? —Mentira, se dijo a sí mismo —¿Seguro? ¿O estás enojado con Jin? —Jungkook sintió sus mejillas enrojecer mientras negaba con rapidez, a la par que Jin se asomaba de la cocina para poder observar que estaba ocurriendo.

—¿Estás enojado conmigo, Kookie? —Esta vez hablo Seokjin, acercándose a la mesa con una mirada claramente triste—¿Qué? ¡No! ¡Claro que no, hyung! —Sintió la culpa abrazar todo su cuerpo.

—¿Entonces? ¿Por qué no te sientas donde siempre? —Esta vez hablo Jimin, apretando ligeramente su hombro —Es solo que pensé que Nam hyung querría sentarse a su lado, después de todo son novios—Y aunque en cierta parte lo que decía era verdad, la otra parte era evitar sentirse mal mientras comían. Suspiro mirando a los protagonistas del interrogatorio.

Sorprendiéndose al ver que todos estaban sonriendo y sus ojos demostraban una combinación de amor y ternura. Seokjin se acercó a él y lo tomo del rostro.

—Kookie, que Nam y yo estemos en una relación no significa que las cosas van a cambiar. Ni a mí ni a Nam nos molesta que tú te sientes aun lado mío o que pase tiempo contigo —Bajo su rostro tratando de ocultar su rostro completamente rojo, sin contar que su corazón latía como loco —Eres como mi hermano pequeño—Y ahí toda la magia desapareció, el corazón de Jungkook se detuvo y comenzó a doler de nuevo—Esta bien, hyung—Trato de que su voz saliera lo más normal, sonriendo con una pizca de tristeza mientras se levantaba y cambiaba de silla.

Después de eso la comida se sirvió y todos comenzaron a comer, platicando felices de todo lo que habían hecho y de los pendientes que tenían en la empresa. Mientras Jungkook trataba de entrar a la conversación conteniendo las lágrimas que amenazaban con salir y actuando lo mejor que podía.

Cuando todos terminaron Jungkook se paró de golpe diciendo que tenía que hacer algo con urgencia, saliendo corriendo de ahí dejando a todos con la palabra en la boca.

Una vez piso su habitación y se aseguró de cerrar la puerta por fin pudo desahogar todo lo que aguanto durante la cena, ahogando su llanto en la almohada sintiéndose la persona más estúpida y miserable del mundo, ¿Cómo pudo creer? No, ¿Cómo pudo pensar que en verdad tendría una oportunidad? Le parecía ridículo y se odiaba y odiaba Seokjin por eso, por ser tan dulce con él, por tratarlo de esa manera, lo odiaba.

Editado: 19/07/22

<3

Love Me; Jinkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora