¡¿Qué hacen en mi habitación?! [1/2]

4.8K 394 37
                                    

Todo iba realmente bien, bangtan se acostumbro a los apodos ridículos de parte de aquellos dos. Nam dejo de lado su amor por Jin y empezó a conocer a alguien más.

Todo iba bien, a excepción de una cosa.

Frustración, frustración sexual.

Debido al nuevo comback, todos estaban realmente ocupados, y cuando Jungkook quería tener más que caricias de parte de su novio, Jin siempre estaba cansado.

Y estaban mal, muy mal. Con cualquier cosa los dos comenzaban a tener erecciones o soltar gemidos y claro que todos lo notaban.

Todo esto los estaba volviendo locos.

-Mgh~~-suspiros y pequeños gemidos se escuchaban en aquella habitación-J-Jinnie~~ por favor-chillidos y suspiros frustrados se hacían presentes

((Oh, y no pequeñas cochi-chochis no es exactamente lo que están pensando.))

Jungkook estaba saltando sobre un dildo, imaginando la polla gruesa de Jin dentro de él. Algo que no había pasado durante mucho tiempo.

-N-no...-se quejo pues sus piernas comenzaban a cansarse y tener pequeños-y dolorosos-calambres-Joder...no-su orgasmo se detuvo de golpe, estaba cansado, ni su mano ni sus piernas daban más

Molesto intento de nuevo, sin embargo sólo hizo que soltará un chillido de dolor.

Estaba harto de tener que hacer eso teniendo un novio que fácilmente lo podía saciar.

Saco el dildo de su interior, notando que su erección no bajaba decidió tomar una ducha fría.

Vaya mierda.

Cuando salió de su cuarto con ropa cómoda y cara de "Vayanse a la mierda" se sentó en el sofá y soltó un bufido.

-¿Problemas en el paraíso?-Jungkook alzó su mirada topandose a Hobi con una bebida en mano-Algo así...-se acomodo correctamente para poder hablar-¿Qué pasa? ¿Se han peleado?-Hoseok se sentó a un lado mirando las cejas fruncidas del menor, imaginandose lo que podía pasar.

-Es solo que...-baja la mirada-, no hemos echo "eso"-Hoseok juro morir ahí de ternura-Mhhhh, lo veo...

Todo quedó en silencio.

-¿Jin lo sabe?-Jungkook alzó la vista-Somos bastante obvios los dos, es solo que la coreografía nos matan y no podemos hacer nada-al decirlo un puchero se formó en sus labios

-Tengo una idea, puedo decirle a Bang-PD nim que nos dé un descanso...-pauso-Los chicos estarán más que felices-Jungkook asintió felíz.

Si iban a tener un día libre se aseguraría de aprovecharlo.

-Deja lo comento con Nam y mi nene y veremos qué pasa-Jungkook asintió y se levantó feliz dirigiéndose a su habitación. Tenía que planear algo especial.

∆----------------------------∆

-Por favooooooor~~-hoseok se encontraba en el estudio de su pareja, rogándole para que lo acompañará -No, Hoseok, tuvimos bastantes descansos.-yoongi lo ignoro y siguió con su trabajo

Pero Hoseok conoce muy bien las debilidades de su novio, y eso era ventaja.

Hoseok se acercó a su novio sentándose en sus piernas, acurrucándose en la curva de su cuello dando pequeñas lamidas.

-Hoseok, no es momento de esto...-sin embargo el menor lo ignoro y siguió con lo suyo-Ahg...Hoseok-de un momento pequeños jadeos salieron del mayor, Hoseok puso sus piernas aún lado de las de Yoongi.

Lo miro y beso, con puro deseó moviéndose de manera lenta sintiendo como la polla de Yoongi crecía en sus pantalones.

-Mgh~~Yoonie, por favor-Yoongi sabía lo que su novio quería lograr y debía admitir que estaba apunto de tirar todo a la mierda-B-bebé...-lo tomó de las caderas-Mmmm, mierda, Hoseok-¿Si, mi amor?-Yoongi lo miro y sabía que si quería lograr algo más que eso tenía que aceptar-Está bien, tú ganas, pero tienes que convencer a Nam

Hoseok plantó un beso corto en los labios de su pareja-Gracias, gracias, gracias

Y en seguida paró los movimientos dando un brinco para salir corriendo del estudio de su pareja. Yoongi tardo unos segundos en reaccionar...

-¡Jung Ho Seok! ¡MALDITO HIJO D..!-hoseok río, y salió dando brinquitos. Tenía que decirle a los demás y convencer a Nam.

Holaaaaaa *le tiran, piedras, palos, ladrillos, lavadoras, okno*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaaaa *le tiran, piedras, palos, ladrillos, lavadoras, okno*

Lo sé, lo sé. Hace como un mes que no actualizó les doy todo el permiso de mentarme la mamá.):

Pero wueno, ya regresé con una actualización que espero poder traer la segunda parte en pocos días.

Últimamente me he estado enfocado en la escuela y avanzar historias que deje.

Sin más espero les haya gustado.

Cualquier error por favor no duden en comentarlo.

Los amooooooo. 😚♥️

Love Me; Jinkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora