¿Me amas?

5.3K 399 29
                                    

Había pasado un mes, exacto, de el regreso a las actividades. Aunque e ahora era un poco más tranquilo, ya no hay peleas, ni un ambiente tenso y eso alegra mucho a, tanto a la Army's como a los chicos.

Claro que es un poco incómodo para mí, porque sí, nunca volvimos a hablar de eso. De ciert manera me pone nervioso, saber que si intento hablar de eso, lo vuelva a arruinar.

Pero tampoco quiero volver a esconderlo, hice daño, tanto como a mí, como a los chicos y fans.

Pero necesito una opinión, de alguien a quien me tengo confianza y ya pasó por eso.

Hoseok.

Porqué sí, tuvieron muchos problemas y discusiones para poder a llegar a lo que son.

Pero últimamente no encontrado el tiempo—ni la manera— de decirlo.

—¿En qué piensas, kookie?—Jimin me miro curioso, al igual que Tae. —. Cosas...—los dos me miraron raro pero le restaron importancia.

No estaba seguro de cómo preguntarlo, claro que tenemos confianza —todos— pero sigue sin ser un tema muy fácil de hablar (para mí) aparte de que ya causo el daño suficiente.

Se escuchó el abrir de una puerta y los chicos llegaron. Candados pero contentos.

Supongo que ya acabaron el disco.

"Bien es tú momento, ve a preguntarle"

Me parece en cuanto Hoseok se encaminó a su cuarto, claro que lo noto, entonces paró; haciéndome chocar contra su espalda.

—¿Ocurre algo, pequeño?—asenti aún no muy seguro—Necesito hablar con usted, hyung—mordi mi labio y baje la cabeza —Bien, vamos al cuarto...—sonrió

Hace diez minutos que estaba ahí y no sabía cómo comenzar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace diez minutos que estaba ahí y no sabía cómo comenzar.

—¿Estás bien, Kookie?—se acercó y asentí

Inale y me trate de tranquilizar.

—Yo... quería hablar sobre...Jin...—susurre, comenzando a jugar con mi ropa —¿Qué sobre Jin? —lo mire con súplica—Lo del problema...

Pareció entender pues se acercó más a mí.

—¿Qué piensas hacer?—lo mire con un leve sonrojo—Quiero saber, que pasa...—suspire—Ya sabe, si tiene un futuro o no

Hoseok sonrió.

—Necesitamos hablar con Jin, corrección, necesitan hablar—asenti —¿Quieres que lo llamé? —asenti no muy seguro

De verdad quería aclararlo, pero es tan...

Minutos después, Jin encontro a la habitación, junto a Yoongi. Que por lo que entendí, el también ayudaría.

Al momento de su entrada, baje la cabeza apenado y nervioso.

—Bien, Jin, él pequeño quiere saber algo.—Hoseok alentó al menor

Jungkook levanto la mirada y las miradas sobre el lo ponían nervioso. Pero tenía que hacerlo.

—Yo...no sé cómo decirlo...—Yoongi sonrió con ternura, nunca había visto así a Jungkook

—¿Qué quieres saber?—está vez hablo Yoongi—Diselo...

Mordi mi labio con más fuerza, dios que complicado.

—Quiero saber si...—Jin agarro su rostro y sonrió, sabía lo que quería decir

—¿Me amas?—Jin sonrió (al igual que los otros presentes)

—Nos podrian dejar, solo unos minutos—los chicos asintieron u salieron

—Jeon Jungkook...—el mencionado alzó su mirada y sonrió —, la pregunta me ofende. Primero que nada quiero pedirte perdón, siento en lo que tengo metí, pero debes entender que estaba confundido.—Jungkook asintío

—Pero ahora éstoy seguro, te amo demasiado, tanto que me da miedo lastimarte, porque sé que no soy perfecto como plantean las Army's, tengo defectos que siento te van a herir. —antes de pudiera continuar, Jungkook lo interrumpio

—Jin, no digas eso, está más que claro que no eres perfecto, porque ni yo lo soy, nadie en está tierra es perfecto. Pero quiero decir que te amo, y te amo con todo y tus defectos. Porque yo me enamore de todo, no solo de tú rostro. —Jin comenzó a llorar, estaba tan nervioso— Yo...

Jin no podía ni pensar, todo era tan, perfecto. El momento.

Jungkook sintió si pecho doler, quería llorar, tenía miedo de no ser suficiente.

—Jungkook... Te amo.—

Jungkook levantó la mirada y de la nada sintió unos labios presionando los suyos. Un beso llenó de sentímientos, demasiados, uno que sellaba un gran amor. El comienzo de una historia de amor.

Un beso tierno, con leves caricias que solo hacia soltar risitas entre los dos.

Esto era lo único que necesitaban, ellos se necesitaban, se complemetaban.

Dejaron de besarse al escuchar grititos (de parte de Hoseok).

Voltearon y sonrieron.

Los chicos los felicitaron.

Sin embargo una gran sorpresa se llevarían los dos amantes.

Hola mis amores! ❤️(Les doy todo el permiso de mentarme la madre, también de lincharme)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola mis amores! ❤️
(Les doy todo el permiso de mentarme la madre, también de lincharme)

Perdón, pero la verdad mi cerebro está seco. :(
También me estado relajando ;)

Pero bueno, espero ya actualizar más seguido. El día de hoy termine mi secundaria, recibí mi certificado :') y pues sólo tengo que esperar a ver los resultados del examen.

Pero pues, estoy de vacaciones entonces tengo mucho tiempo libre.

Esperen capítulo bebés. 💕

Se viene el amor, y drama. 7v7

Si encuentran algún error, no duden en ponerlo.

Las amo. 🐾❤️

Love Me; Jinkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora