[Wang puppy & NamNam]
Cuando Namjoon, dio a conocer su amor por el "pequeño" integrante de aquella banda con la cual eran excelentes amigos.
Todos lo tomaron de sorpresa, pues, veían cierta química cuando llegaban a estar juntos en alguna premiacion o momentos donde ellos iban de visita pero de alguna manera jamás procesaron el hecho de que podrían ser pareja.
Claro que eso no impedio que sintieran una felicidad inmensa al ver tan feliz a su líder.
Y ahora de cierta manera, aquellos dos grupos llegaron a ser más unidos.
Pero, mi querido lector, no voy a relatar como se dio este precioso amor, no ahora por lo menos.
Esta vez será un momento que para aquella pareja es un lindo y cómico recuerdo.
[El separador desaparecerá hasta nuevo aviso]
Después de varios meses de que la pareja se dio a conocer él pequeño NamNam decidió que su novio pasara un día solo con él. Debido a las giras, combacks y programas de cada grupo no han tenido un momento a solas desde hace un buen tiempo.
Ese precisó día la casa estaba con solo dos personas. Jackson y Namjoon. Debido a que los demás decidieron salir. Algo que alegro a Namjoon, pues quería estar a solas con él.
—Bebé, ¿Dónde estás? —la rasposa voz de aquel rapero sono por toda la casa —¡Aquí arriba, busco algo...! —de igual manera una voz un poco más rasposa respondió
Jackson decidió subir a buscar a su novio, sin esperar verlo encima de un banco para poder jalar unas cobijas. Debo aclarar que allá en seoul era tiempo de fríos y el pequeño Nam no quería se su novio –ni él –enfermara.
—¿Qué haces NamNam? —Namjoon volteo con una sonrisa victoriosa, sosteniendo dos cobijas y aún nada roto —Hace frío y no quiero que te resfries, vamos a bajo —el más alto asintió y espero a que su novio bajara primero
Comenzaron viendo una películas que si son sinceros ninguno presto atención, pues los besos y mimos no hicieron falta.
Después de muchos besos, halagos, (de partes de los dos) y uno que otro toque "cochino" como solía llamarlo Nam.
—Bebé, ¿Ya te he dicho que eres lo mejor?—una pequeña ola de calor llegó hasta sus mejillas —No digas eso... —un beso se colo en esas mejillas que tanto amaba —¿Por qué no? Solo digo la verdad, eres una persona increíblemente hermosa y muy sexy—un pequeño manotazo fue soltado al moreno —Cállate—sus mofletes se inflaron en signo de molestia
—Está bien, mi amor. ¿Por qué no vamos arriba?, está haciendo más frío —hablo el mayor
Namjoon asintió, giro sobre sus talones e intentó caminar sin embargo un fuerte brazo detenía su cintura.
—Nop, lo haremos de otra forma—una sonrisa, algo malévola, se formó en los labios del contrario, levantando al menor de los dos y cargandolo como si de una princesa se tratara—¡No, no! ¡Bajame ahora mismo! —sin embargo lo único que recibió fue una risita
Con un poco de dificultad, debido a que Namjoon no dejaba de moverse para lograr escapar, llegaron al cuarto. Y delicadamente el menor fue depositado en la cama.
—Eres un tonto... —un pequeño puchero aprecio —Ay amor, eresa cosita más tierna~—Jackson sonrió
Después de un par de cosquillas los dos terminaron acotados y cansados. Así que no tardaron en dormir
Sin embargo, empezó a llover demasiado fuerte tanto que rayos caían y truenos se escuchaban.
Y esa era uno de los miedos más grandes de Jackson.
Cuando se paro de golpe sintió un escalofrío por su cuerpo, como odiaba la lluvia.
Intentó dormir de nuevo pero los rayos y truenos simplemente no lo dejaban.
—¿Cómo es que puedes dormir como bebé? —se levanto de la cama, bajando a ver un poco de tele suerte y eso lo cansaba
Pasando el tiempo no logro nada.
Estaba frustrado, quería dormir con su bebé y no lo lograba.
Un trueno cayó haciéndolo brincar, para después gritar y caer sobre su trasero.
—¿Amor..? ¿Qué pasó? —Nam corrió a sus brazos—No podía dormir, y no quería despertarte así que baje
Nam miro con ternura a su novio, sabía que tenía miedo a este tipo de cosas.
—Ven, vamos a la cama, mi amor —Jackson se levantó con cuidado del piso —Perdón si te desperté—el mayor hizo un puchero que Namjoon no pudo evitar apretarlo
Truenos y Relámpagos seguían cayendo apesar de ser casi las 5 de la mañana, la lluvia seguía más fuerte que hace un rato.
Cada que un pequeño trueno resonaba, Jackson daba pequeños brincos algo que hacía que risitas sonarán de parte del menor.
Una vez que llegaron a su habitación y se recostaron jackson abrazo la cintura de su novio, reposando su cabeza en la curva de su cuello inhalando el olor natural y agradable que desprendía su novio, haciendo que Namjoon soltara un jadeo.
—¡Jackson! —el mayor ignoró su grito y se sujetó aún más fuerte de la cintura soltando una pequeña risita traviesa—Te amoooooo~~—Nam sintió su carita arder, sabiendo lo que podría ocasionar, Jackson, levantó su carita con una sonrísa y un brillo en sus ojos.
Un brillo que sólo conoce aquel que de verdad se ha enamorado.
Las miradas se cruzaron, y no faltó un beso demostrando los sentimientos. Después Jackson apoyo su cabeza contra el pecho de su novio sintiendo su respiración y escuchando los latidos de su corazón.
Nam empezó a jugar con mechones de su, ahora, rubio cabello esperando a que quedara profundamente dormido.
Cosa, que no tardo en suceder. Al poco tiempo se escucharon unos pequeño - y adorables a su parecer - ronquidos. Dando a entender que había caído dormido.
Nam sonrió y cayendo igualmente dormido susurro un "Te amo, mi pequeño y adorable Wang Puppy" algo que hizo sonreír a los dos.
Fue, a su parecer, una de las mejores noches que han vivido como pareja.
Claro que ellos les faltan muchas más.
Anécdotas felices y tristes. Momentos que van a superar como pareja.
Porque no todo es color de rosa...
[Separador]
Ya está el especial uwu, ¿se esperaban esa pareja?
Ahora no pienso darles un final como tal, sino una que otra anécdota tanto como feliz como triste.
Espero publicar el capitulo de el Jinkook pronto jsjsjsjs
Quiero hacer un capítulo largo pero, está costando.
Les amo. BAI. ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Love Me; Jinkook
FanfictionLas personas no conocen la verdad detrás de cámaras. #1 Jinkook (27/03/19) #1 Jinkook (30 /09/19) ; Parejas secundarias: Vmin, Yoonseok y JackNam ; Capítulos de 1000 palabras o más ; Está fue mi primer historia, así que hay varias cosas que pued...