14

1.2K 126 8
                                    

Kara y Lena se pasaron toda la madrugada viendo películas, riendo, contando anécdotas de su vida cotidiana. Kara sentía un gran nudo en la garganta al no poder decirle la verdad a Lena, no quería lastimarla y tampoco decepcionarla, estaba decidida en contarle pero no sabía cuando. No dejaban de abrazarse tampoco y darse besos tiernos en cualquier momento. 

- Oye Kara, ¿y si mañana nos perdemos en el bosque? ¿te gustaría tener una cita con tu novia? - Lena se lo dijo dándole un beso en la frente a Kara.

- Mmmm - pensó Kara - no lo sé, Lena. ¿quién dices que es tu novia? - se rió y se abalanzó sobre el estómago de Lena - ¡cosquillas al ataque! 

- ¡Kara, Kara, basta! - Lena riendo como una niña -. 

Después de su breve ataqué, ambas estaban sobre la alfombra del apartamento de Kara y ella volteó a ver a Lena.

- Por supuesto que sí Lena, quiero ir con mi novia a perderme en el bosque y tener más ataques de cosquillas - se volvió a abalanzar a Lena está vez para besarla apasionadamente, y la veía fijamente - Lena, tienes los ojos más hermosos de este planeta - dándole un beso sobe los párpados de ella - ¿sabes que me gusta más de ti? estoy hoyuelos que se te hacen aquí - y la besó en sus dos mejillas - estoy tan enamorada de usted Lena Luthor, que parece que no fuera real esto, siente mi corazón - Kara colocó la mano de Lena sobre su pecho - ¿sientes? late bastante rápido y es por ti - la besó de nuevo -. 

- Kara Danvers, estoy enamorada desde que vi tu pijama de renos - se rió Lena - no es cierto, fue desde que te vi .Estos hermosos ojos son tan bellos, que quisiera comérmelos. - Lena acarició sus párpados, su cabello, su sonrisa -. 

Kara se paró, tomó de la mano a Lena y la llevo a su habitación. 

- ¡Bienvenida a mi cuarto Lena!, está un poco desordenado, pero ahorita lo arreglo, descuida - Kara estaba nerviosa no sabía que iba a pasar - .

- Tranquila Kara - la besó en la frente - te siento nerviosa y no va a pasar nada a menos que tú estés segura ¿te parece que solo nos durmamos abrazadas? ven - la guió a su cama-.

Kara sorprendida y nerviosa asintió - está bien , Lena . 

Las dos se recostaron y se vieron fijamente sin decir mucho. Lena acariciaba bastante el rostro de Kara. 

- ¿Qué haces Lena? - sonrió Kara -.

- Sólo trato de aprenderme tus rasgos, por si alguna vez me pasa algo sea lo último que recuerde.

- No digas eso Lena, no quisiera perderte, apenas comienzo a vivir - a su vez Kara comenzó a acariciar a Lena- en ese caso yo también quiero aprenderme de memoria tus, tus labios, tus líneas de expresión para saber si algún día me quitan a mi Lena sepa quién es la correcta - riendo -.

- Estás loca Kara, mi Kosmos - sonrió y la abrazó .

- Kosmos - la niña que soñé me decía así, quizás sólo sea coincidencia - pensó Kara. 

Ambas se quedaron dormidas, abrazadas la una a la otra. En eso Kara comenzó a tener un sueño, estaba en Krypton y Lena estaba ahí, eran niñas y estaban jugando en un bosque inmenso. Cuando de pronto llegaba Alura y la jalaba ¡pero mamá yo quiero jugar con Lena! - ¡ya te dije que no! es muy peligroso que estés aquí!, vámonos. Lena sólo las veía alejarse de ahí. 

Por su parte Lena se levantó al baño, le dio un beso a Kara y salió a ver el cielo. - 

- Kara Danvers, lo supe desde que la vi, podría estar con ella toda la vida, lo que he soñado me hace sentir que la conozco desde pequeñas, pero no es muy probable, a menos de que Kara ...- pensó Lena y entró de nuevo a la habitación, Kara tenía sus anteojos puestos -no se los quitó- pensó, en eso Lena, se los quitó poco a poco - ¡rayos, es idéntica a Supergirl!, ¿será, será una coincidencia? es ella, estoy segura, pero ¿por qué no me lo dice? tranquila Lena - se dijo a sí misma - me ha demostrado que me quiere, quizás tenga sus razones- regresó a la cama con ella.

 Kara la sintió y se despertó - ¿Lena? ¿no tienes sueño? - Kara estaba toda somnolienta 

- Fui al baño corazón, no te preocupes, vuelve a dormir que mañana tendremos una aventura - la besó en los labios y Kara volvió a dormir. Lena se quedó pensando pero no dejaba de ver a Kara, sintiéndose emocionada y un poco molesta, todo tiene una explicación así que volvió a cerrar los ojos y tuvo el sueño de días anteriores, con Kosmos la niña de Krypton, y sus papás...



- ¡LENA LUTHOR! ¡DESPIERTA! - y le dio un beso a Lena - Buenos días dormilona. 

- Kara Danvers, ven aquí, - Lena la sujeto de sus hombros y la besó- ¿así que tú eres el hada mágica de la Navidad o qué?

- Ja ja, muy graciosa Lena, vamos, ya estoy organizando lo que vamos a llevar.

Kara estaba ya de pie organizando todo para su día libre en el bosque.

- Oye Kara, pero tenemos que pasar por ropa a mi casa, ¿ok? e igual para darte un pequeño obsequio que tengo allá , ¿te parece?

- Claro señorita Luthor, lo que deseé - Kara fue con ella y le dió un beso en la nariz. En eso sonó el teléfono de Kara, era Alex. 

- ¿Kara? Acuérdate que tienes que ir a la fortaleza de la soledad para averiguar tu sueño. 

- Si Alex, descuida - Kara sonaba nerviosa -

- ¿Qué sucede Kara? ¿Sigue Lena allá? No me digas que...

- Luego te hablo hermana, adiós. - Kara la interrumpió-.

- ¿Lista Lena? 

Las dos salieron en el auto de Lena y pasaron a su apartamento. - ¿Subes conmigo Kara? -

- Si quieres te espero aquí, voy a hablarle a Alex.

- Ok, no te vayas sin mi . 

- ¿Alex? ¡Alex! 

- Ni me digas Kara Zor-El, ¿lo hiciste? ¡cuéntame todo! ¡no escatimes detalles!

- No seas tonta, claro que no, pero Lena ya es mi novia, oficial - Kara super emocionada-.

- ¡AHHHHHHHH! - se escuchó el gritó traspasando el auricular.- Ven a verme lo más pronto posible ¿ok? y me cuentas todo. Mamá está hablando con Sara acerca de los hijos y no le disgusta nada a ella, la amo, en fin. ¿A dónde vas hoy en tu día libre?

- Voy a ir con Lena al bosque, ya me voy que viene bajando, te amo bye Alex.

- Cierra los ojos, Kara - Lena fue y se los tapó-. A la cuenta de tres voy a quitarte las manos, 1, 2, 3 ¡Taran! -¿Qué te parece ? - exclamó Lena-. 

- ¡AHHHHHHH!- ¿Cómo supiste?, ¡es una dona gigante de peluche!, es genial, gracias Lena nunca me habían dado una sorpresa así. - se colgó sobre sus hombros y la besó - . 

Rumbo al bosque, ambas iban contando chistes y debatiendo acerca de los artistas o canciones. Cuando sonó en la radio " Running to you", Kara se emocionó bastante y le subió el volumen, comenzó a cantar y Lena la veía con ternura - Cantas muy bonito, podrías ser muy buena en los eventos especiales- bromeó Lena acerca de lo último. 

- Esa canción sería la mejor para mi boda, desde que la escuché lo quise - suspiró Kara viendo a Lena.

-  A veces los sueños se hacen realidad, ve lo que nos ha pasado - y tomó a Kara de la mano, Kara se recostó sobre el hombro de Lena y así se quedaron hasta llegar al bosque. 


Kosmos (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora