Lena se levantó de inmediato y corrió hacía Mon-El a golpearlo, se sentía con las fuerzas suficientes de poder hacerle algún daño, ante esto, él volteó rápidamente y la esquivo sorpresivamente. Lena, se sorprendió ante su velocidad de ir contra él.
- ¿Mamá segura que es una humana? ¿viste su velocidad ?
- Tranquilo Mon-El, es la adrenalina y como su amiga está herida, es normal.
- ¿Qué quieres lograr Lena Luthor? - Rhea le gritaba a Lena que se encontraba aturdida por lo que sentía en su cuerpo.
Mientras tanto Kara trataba de levantarse, temía que lastimaran a Lena. - ¡Déjenla! mejor váyanse de nuestro planeta .
- ¿Nuestro? Discúlpame Kryptoniana pero tú eres como nosotros - Rhea le enfatizó a Kara- Por si no sabías Supergirl ya pedimos ayuda y tarde o temprano llegarán los demás daxamitas, pero antes, vamos a lastimar a lo que más quieres en estos momentos, Mon-El, ¿por favor? - Rhea volteó hacía su hijo indicándole que lastimara a Lena Luthor.
- ¡Mon-El no lo hagas! por favor - Kara le suplicó pero Mon-El hizo caso omiso negando con su cabeza y se acercó rápidamente a Lena.
- Señorita Luthor, ¿viene con nosotros o la mato?
- Prefiero morir antes que irme con ustedes - le dijo Lena decidida y lastimada , pero antes... - Lena le soltó un golpe tan fuerte a Mon-El que salió disparado de la sala, ante los ojos incrédulos de Rhea y Kara.
- ¿Quién eres Lena Luthor? de seguro tu hermano te hizo algo y tu no te diste cuenta. - le dijo Rhea anonadada - pero de todos modos morirás por haber lastimado a mi hijo. - en eso Rhea fue hacía Lena, ella trató de darle otro golpe pero ella lo esquivó y le tomó su puño hasta que Lena no pudo más del dolor.
- ¡Ahhhhh! - Lena estaba agonizando
- ¡Lena! - Kara se levantó inmediatamente y voló hacía donde estaba con Rhea, pero demasiado tarde... Rhea la había dado un golpe fatal sobre la cabeza y la dejó sobre el suelo.
- ¡Ups!, por lo que le hizo a Mon-El que se recuperará, pero tu amada Lena Luthor no, nos vemos Supergirl, ya casi es nuestro momento - tomó a Mon-El y salió volando de ahí.
- ¿Lena? ¡por favor háblame! - Kara lloraba de impotencia - ojalá hubiese sido más rápida.
En eso llegó J'oon con la DEO, y Alex corrió hacía su hermana.
- ¡Supergirl! ¿estás bien? ¿qué te hicieron? ¿por qué estás llorando? - Alex le decía todo esto mientras la tomaba del rostro.
- Es Lena, Alex, creo que está muerta - y abrazó el cuerpo de Lena mientras lloraba.
- Dame permiso - Alex alejó a Kara de Lena y le hizo una indicación a J'oon que fuera con ellas.
Alex y J'oon estaban tratando de reanimar a Lena y se la llevaron a un cuarto adjunto para brindarle más servicios. Alex fue con Kara y le explicó, pero ella veía borroso, no escuchaba a nadie y se desplomó sobre el suelo, quedando de rodillas llorando en silencio, sentía que había perdido al amor de su vida, a su Lena. Kara pensaba que no volvería a ver su sonrisa, sus hoyuelos, que no volvería a besar sus labios, entrelazar su mano con la de ella, escuchar su risa, sentía que se estaba muriendo en vida - Tenía que ser más rápida, maldita Kryptonita - Kara golpeaba el suelo, destruyéndolo.
Mientras tanto en el cuarto de a lado, entubaban a Lena, tenía bajos signos vitales, estaba con vida, pero ambos se veían y movían la cabeza de un lado a otro señalando que no iba a sobrevivir. Alex salió y fue por Kara.
- ¿Kara? - se inclinó hacía su hermana - tiene signos vitales, son muy bajos, pero los tiene, se tiene que estabilizar, y es un milagro que siga con vida, ya que Lena es humana y los golpes que recibió no fueron poca cosa ¿Quieres estar con ella? le haremos una transfusión de sangre ya que perdió mucha por una fisura que le hicieron. ¿Kara?
Kara no sabía que hacer, sólo seguía llorando de impotencia - Si Alex - y se paró como zombie, no sabía si estaba viva o muerta, sólo quería que Lena se recuperará.
- ¿Kara, tu estás bien? estuviste expuesta ante mucho tiempo con la Kryptonita, deberíamos de hacerte unos estudios - Alex le dijo mientras caminaban rumbo a Lena, pero Kara no escuchaba, sólo oía murmullos.
- Alex, puedes venir por favor - le indicó J'oon, mientras Kara se acercó a Lena y la vió sobre la cama, entubada, sin fuerzas.
Kara se postró sobre ella, llorando - ¿Lena? Sorpresa, soy Supergirl, perdón por no decírtelo antes pero no quería que te preocuparas o que te pasara nada malo, eres lo más importante para mi, por favor Lena despierta, después nos vamos a ir muy lejos de aquí y tendremos un perro, un gato o dos, harás muy felices a miles de familias con tu tecnología y seremos un equipo completo, una combinación entre un super y L-Corp, por favor mi amor, despierta - Kara se lo decía mientras tomaba la mano de Lena, no dejaba de llorar.
- Alex, la sangre de Lena es muy extraña, no es compatible con ninguna de la tierra, creo que Lena no es de este planeta por eso soportó muy bien los golpes de Rhea y Mon-El - le dijo J'oon sorprendido - pero tenemos que encontrar un donante porque si no morirá sin su sangre - Alex no sabía que decir o hacer.
- ¿Están seguros J'oon? - Alex tragó saliva sin poder entender aún.
- Sí, dile a Kara, para saber que hacer, me comunicaré con Winn para saber donde podríamos localizar sangre que no sea de este planeta, además esto se está complicando porque ya se acercan los daxamitas en muy poco tiempo Alex, por eso habla con Kara para que se recupere por favor - le dijo J'oon, mientras salía por la puerta.
Alex se había quedado boca abierta - ¡Wow! Lena no es de aquí - pensó Alex. - Kara, ven, por favor - le dijo Alex.
Kara soltó la mano de Lena, y se limpió sus lagrimas con la manga de su traje.
-¿Qué pasa Alex? ¿ya le van a poner sangre a Lena?
- De eso exactamente te quiero hablar Kara, digamos que la sangre de Lena es muy rara y no la hay - le explicó a Kara.
- ¿De qué estás hablando Alex? ¿Cómo que no la encuentran? ni que fuera de otro planeta.
- Ese es el punto Kara, sí es de otro planeta y no sabemos cual sea su sangre, pero Winn la está analizando, no tardará mucho.
Kara estaba anonadada, no sabía que hacer o decir - ¿es por eso que resistió bien los golpes verdad? ¿se recuperará Alex?
- Sí Kara, pero necesitamos saber su sangre. ¿Nunca te dijo mientras estaban juntas algo?
- Alex no hablamos mucho de su pasado, sólo sé que es adoptaba o más bien eso saben todos.
Winn entró sobre el cuarto donde estaban ellas, tenía la cara de sorprendido - ¿A qué no saben el descubrimiento que hice? - les dijo Winn mientras sacaba sus apuntes - Lena es tu compatriota Kara, es como tú, una Kryptoniana.
Kara se quedó sin habla, sorprendida ante lo que estaba oyendo.
- Tienes que donarle sangre a Lena, ¿estás preparada? - le dijo Winn.
- Adelante Winn - Kara se descubrió su brazo - Pronto estarás bien Lena ya verás - Kara le decía a Lena mientras acariciaba su cabello aún sin poder creer que Lena Luthor pudo haber sido su vecina o una amiga. En eso Kara recordó a una niña similar a Lena, con la que jugaba cuando vivía en Krypton - ¡la niña que me decía "Kosmos"!... - pensó Kara y cerró los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Kosmos (Supercorp)
FanficKara Danvers es un reportera dedicada a su trabajo en CatCo. Es la típica chica nerd que trae rosquillas y café para todos, lidereada por Cat Grant . Pero en secreto se convierte en Supergirl donde trabaja junto con su hermana Alex Danvers, en la DE...