- ¡Lena! hija, ¿ya despertaste?
Escuchó Lena a lo lejos mientras despertaba - ¿hija? ¿de qué está hablando? No sé donde está mi familia - Lena se sentía confundida, mareada, apenas podía recordar todo lo que había sucedido, - ¿Supergirl estará bien? ¿Y Kara? debe de estar muy preocupada. Trató de levantarse pero se sentía apaleada a pesar de no tener ninguna herida visible.
- ¿Dónde estoy? - No era donde la tenía cautiva Mon-El ni Rhea, no sabía donde estaba pero le era conocido el lugar. - He estado aquí en mis sueños, el que siempre tengo desde pequeña- pensó Lena.
Estaba en una habitación, donde habían muchos libros, historietas y un casco espacial. Se levantó por fin y vió una foto en un cuadro que estaba colgando sobre la pared - que bebé tan más linda, se parece a mi tiene mis ojos - Lena lo dijo de forma tierna y pensó en Kara, quizás algún día podrían intentar tener uno. Siguió caminando por el cuarto y se asomó por la ventana, era un lugar con muchas casas diferentes a las que había visto antes, menos una casa enorme con una gran S, se parecía demasiado a lo que llevaba Supergirl sobre su pecho.
Después volteó a ver al cielo, rojo carmesí donde se podían ver las estrellas más cerca, - se ve hermoso, que sueño tan más real- Lena pensaba mientras seguía caminando y entonces vio un diario, se agachó sobre él y se sentó en la cama.
- Querido diario, hoy volví a ver a Kosmos, se quedó más tiempo conmigo y me llevó a un bosque, no le dije a mi mamá porque se iba a enojar bastante, no le gusta que esté con ella, pero no me importa es mi amiga y le agrado, además de que me está enseñando a desarrollar los poderes como los de ella, dice que muy pronto podríamos hacer un equipo y luchar contra los malos que vengan a nuestra tierra. Yo le dije que nunca pasará si estábamos juntas. Y cuando le dije eso, ella se puso muy roja y me abrazó , quería quedarme a vivir en sus bracitos. Voló por todo Krypton enseñándome acerca de las nebulosas, yo sabía mucho y se sorprendió, podría no ser como ella y su familia pero era inteligente a ella le gustaba. Creo que podríamos ser amigas para siempre...
Lena se sentía extraña, era muy raro leer eso - Kosmos, así le digo a Kara - pensó ella.
- ¡Lena! veo que estás despierta, vamos a comer con tu padre hoy está libre de sus deberes, ven hija.
- Esto es un sueño muy raro. No te recuerdo - Lena se levantó y dejó el diario sobre la cama.
- ¿No recuerdas? no explotó Krypton hija, estás a salvo con tus padres. Laila y Suhail.
- ¿Laila y Suhail? ¿Krypton? ¿qué está pasando? - cayó sobre el suelo desmayada.
- ¡Suhail!
Lena despertó sobre las rodillas de Laila. - Tuviste un mal sueño Lena, pero ya estás mejor aquí con nosotros, tranquila hija - y le dio un beso sobre la frente.
- ¿Mamá? ¿en verdad eres tú? ¡no puede ser! ¡yo - yo vivo en la tierra,! me llamo Lena Luthor, Lillian me dijo que no sabían de donde era, que me habían abandonado mis papás en el orfanato.
- Mi amor tranquila, deja que te expliquemos todo con tranquilidad.
Lena se sentía confundida, pero de repente se tornó con mucha calma, se sentía a gusto, tranquila con aquellas personas que decían ser sus padres.
- ¿Has sentido a veces mucha fuerza en ti? - Lena asintió - Yo me reía de los demás porque decían que sólo ibas a tener inteligencia superior, que no ibas a ser como la hija prometida de Krypton, pero siempre supe que ibas a tener algo de poder en ti. ¿Escuchaste Suhail? sí tiene poderes, ¡lo sabía! Eres de Krypton, Lena, no de la tierra, tienes a dos padres cariñosos que te aman. Hace años el planeta iba a explotar así que nuestros vecinos o jefes de tu papá te mandaron a la tierra poniéndote a salvo.
- ¿Y por qué nunca me buscaron? ¿Por qué dejaron con los Luthor? Lillian me mintió tantas veces, no recuerdo nada de mi niñez. No sé si sentirme feliz o enojada, no sé.
Entro el papá de Lena a la habitación y sus ojos se humedecieron al ver a Lena.
- ¡Mi amor! - la abrazó - ¡no sabes lo cuanto te he extrañado! - le besó la frente -.
Los ojos de Lena se humedecieron, tenía una familia, lo que siempre había querido, pero en ese momento de alegría recordó...
- Kara - murmuró Lena.
- ¿Qué dices mi amor? - le preguntaron sus papás.
- Kara Danvers, estoy enamorada de ella. Siento fallarles, lo supe desde que la vi, me hizo sentir como con ustedes ahora, querida- Lena agachó la cabeza y derramó unas lágrimas.
- Lena - su papá se hincó donde estaba ella - el amor sucede cuando menos lo esperas, donde menos lo esperas, no importa de quien te enamores, lo último que te dije cuando te fuiste de aquí fue tu corazón te indicará cuando dejes de llorar, y si ella lo logró, encontraste a quien amar.
- Sí mi amor, nunca permitas que te alejen de lo que más quieres en este mundo, no nos importa de que te hayas enamorado. Si su corazón se pertenece no hay nada más que hacer, sólo vivirlo - le dijo Laila mientras secaba sus lágrimas.
Lena lloró más y los abrazó, se quería quedar con ellos para siempre, sólo le faltaba Kara en ese momento.
- ¿Oigan? ¿Saben quién es Kosmos? escribo sobre ella en mi diario pero no la recuerdo - Lena se limpió sus lágrimas.
- Claro cielo, Kosmos es la hija de Alura, nunca te dijeron su nombre por la protección de ella, ya que es la hija prometida de Krypton. Era tu mejor amiga de la infancia, tu madre siempre te iba a buscar y estabas con ella platicando sobre como salvar al mundo. Pero Alura no la dejaba juntarse contigo. De uno u otro modo ustedes se juntaban de la forma que fuera pero siempre estaban juntas. ¿En serio no la recuerdas? - le preguntó su papá.
- Tuve sueños con una niña, y a Kara, de hecho le digo así, porque eso es para mi, todo mi universo.
- Busca en tu corazón Lena, tú sabes quien es - le dijo su mamá.
- Tienes que irte mi amor o si te quieres quedar aquí la decisión es tuya - le dijo Suhail.
- ¿Por qué? ¡Acabo de llegar! y los conozco, no quiero dejarlos, ¿entonces si era un sueño verdad?- Lena los abrazó.
Sus papás asintieron - ¿Sabes por qué estás aquí Lena?
- Por la pelea que tuvo Supergirl contra Rhea, es lo último que recuerdo. Entonces ¿estoy muerta?
- Estás en coma mi amor, tu decides si te quieres quedar aquí o regresar. Nosotros estaremos de orgullosos de ti , pase lo que pase.
- Entonces el planeta...
- Sí explotó, pero nosotros siempre, siempre Lena estaremos contigo, en tu corazón, no importa lo que te haya hecho Lillian al borrarte la memoria, pero aquí estaremos para recordarte que te amamos con todo nuestro corazón. Y aquella Kara Danvers que menciona te ama, lo sabemos, no la dejes ir por ningún motivo. ¿Ok?
Lena tenía que elegir, entre vivir o morir.
- ¿Es feo morir?
- No hija, nosotros estamos bien, descuida, te amaremos por siempre.
Lena se despidió de ellos dándoles un beso.
- Los amo, siempre, gracias por aceptarme, y por este amor que me tienen .
Lena abrió los ojos lentamente, a su lado estaba Kara como Supergirl descansando al lado de ella.
- ¿Lena? ¡despertaste! Lo siento por todo, quería decirte la verdad pero quería protegerte, no quería que te pasara esto, tuvieron que hacerte una transfusión, estabas muy herida, y ...
- Shhh, Kara - Lena la beso suave y tiernamente - lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Kosmos (Supercorp)
FanfictionKara Danvers es un reportera dedicada a su trabajo en CatCo. Es la típica chica nerd que trae rosquillas y café para todos, lidereada por Cat Grant . Pero en secreto se convierte en Supergirl donde trabaja junto con su hermana Alex Danvers, en la DE...