6

1.4K 152 4
                                    

Lena se encontraba en su oficina pensando en todo el trabajo que tenía que hacer para llegar a donde quería, limpiar su apellido y ser mejor persona que la familia que la adoptó. Y también pensaba en Kara Danvers, la simpática reportera de CatCo. Recordó de nuevo ese roce de manos que tuvo con ella, y no dejaba de sonreír pensando en sus ojos azules, y su ternura que desprendía a través de su sonrojes. De pronto escucho un alboroto afuera de su oficina.

Lena salió disparada de su oficina, - ¿Qué pasa?, ¿quien eres tú? - vio por detrás la figura de una mujer -.

-Hola Lena, ¿cómo estás?

- Lillian. Eres tú. ¿Qué haces aquí? no tenemos nada que ver, quiero empezar de nuevo mi vida, después de los desastres de Lex, no ha sido fácil llegar a donde estoy. 

- Lo sé Lena, por eso he venido a ayudarte, a qué salgas de esta trinchera o edificio, ¿qué es  esto Lena? ¿A esto viniste a parar a Nacional City? A estar entre derrumbes y amistades falsas que tendrás aquí. Regresa conmigo, espero que pronto salga Lex y continuar lo que empezamos, destruir a los alienígenas que se dicen ser nuestros protectores, como el bastardo que metió al pobre de Lex a la cárcel. 

- ¡El se lo merecía, estaba atentando contra la vida mamá! - ya tenía mucho que no le decía mamá -. 

- ¿Vida? por favor Lena, despierta, de un momento a otro nos gobernarán y no habrá nadie más que ellos y nosotros seremos sus esclavos o peor aún nos matarán a todos. Sé que aquí está Supergirl, la prima del famoso Superman, y no quiero imaginar lo que hará contigo, el apellido que llevas no es gratis Lena, es un arma de doble filo, te amaran o te odiaran, recuerda eso. 

- Para tu información Lillian, Supergirl no se ha aparecido. 

- Pues lo hará, lo siento Lena, necesito tu inteligencia para reconstruir el centro de poder que estaba modificando Lex, no puedo hacerlo sin ti, ayúdame y serás una Luthor verdadera. 

- No Lillian no te ayudaré.

- Esta bien Lena, si no quieres por las buenas, lo harás por las malas. Llévensela chicos. 

- ¡No, déjenme en paz! Lena recibió un golpe en la cabeza que la hizo quedar inconsciente. 

- ¿Dónde estoy? ¡Ayuda! - gritó -. 

- Tranquila Lena, no te va a pasar nada a ti, vamos para una fábrica abandonada donde está lo que dejó Lex, vamos a terminar esto de una vez por todas. 

Lena la miró enojada, sentía rabia y deseos de no estar en esos momentos ahí. 

- ¡Todo saldrá mal Lillian, todo!

- ¿Quién te ayudará? a nadie le importas, nadie te conoce en esta ciudad, cuando termine contigo nadie sabrá quien fue Lena Luthor. 

Lena la miró impotente, no sabía que contestar ante esa gran verdad de su tutora, a nadie le importaba, excepto a Kara Danvers, - quizás le platicó a Supergirl de mi - aunque la había conocido horas atrás fue una conexión sin precedentes - pensó Lena -. 

- ¿Qué piensas Lena? ¿en tus amigos imaginarios? - río -. 

Llegaron a la fábrica, había un sin fin de instrumentos, y mucha gente a su alrededor.

- ¿Son de CADMUS verdad? No has cambiado nada Lillian, que decepción. 

- Descuida Lena, tu estarás bien protegida por nosotros. Sólo ayúdanos y ya, después has lo que quieras con tu vida o continua con mi equipo. 

- ¡Jamás! ¡prefiero estar muerta!

- Como tu decidas. Ahora ayúdanos para que terminemos con esto y no regresemos a esta cochina ciudad. 

Ubicaron a Lena cerca de un aparato, lleno de conjeturas y paradigmas que no conocía, pero sabía como descifrarlos. - Esta cosa matará a todos los alienígenas de la ciudad - pensó Lena. 

- ¡Apúrate Lena! - le gritó Lillian -, ¡no tenemos mucho tiempo!.

De repente se escuchó un estruendo en el cielo, Lena la vio, todo fue en cámara lenta, cada golpe que daba contra el equipo de Cadmus, uno a uno caía al suelo, otros con más fortuna le disparaban, pero las balas chocaban contra su cuerpo. Lena sintió como si la conociera, como si hubiesen sido presentadas antes, - una vida pasada quizás -. 

Supergirl se acerco hacía Lena 

- ¡Lena Luthor!  ¿ Te encuentras bien? 

- Sí, claro , pero Lillian trató de que estuviera con ellos, ¡pero no lo logró!, no soy mala como Lex, lo puedo jurar. - Lena derramo unas lágrimas sobre su rostro desesperado, el  rímel recorría sus mejillas. 

- Tranquila, creo en ti, como Kara Danvers lo hace. - la miró sonriendo con determinación, y la tomó de sus brazos - .

- sí le contó sobre mi -. 

- Sube Lena, vamos a casa, esto terminó, aunque tu madre escapó.

- No creo que regrese, quería mi apoyo para esto.

- Descuida, te protegeré si lo intenta de nuevo. Vamos - exclamó Supergirl -. 

Lena, veía a Supergirl, de una manera fascinante e indescriptible, su pecho no dejaba de sentir la presencia de Kara, Kara. El cabello de Kara era muy distinto cuando se transformaba en Supergirl y Lena lo notaba, pero esa profunda mirada era similar a la de Kara, donde Lena se perdió la tarde en la que la conoció. 

Mientras volaban Lena recordó su última relación fallida, cuando una mujer quiso sobrepasarse con ella, donde la maltrató física y psicológicamente - yo tan fuerte y tan débil a la vez, pero no dejaré que me vuelva a pasar - . 


Kosmos (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora