18

972 100 15
                                    

Mientras Kara se dirigía para L-Corp Mon-El se interpuso en su trayectoria. 

- ¿Qué haces aquí Mon-El? más bien ¿qué demonios están haciendo? ¿Cuándo llegó tu mamá? no entiendo nada, ¡explícame por favor!

Mon-El no podía ver a Kara, se mantenía agachado - Lo, lo, siento Kara, pero no me dejaste otra opción.

- ¿DISCULPA? ¿CÓMO QUE NO TE DEJÉ OPCIÓN? Perdona haberte dejado Mon-El - dijo Kara con sarcasmo-  ¡estás loco! ¿quieres acaso que te diga eso?

Mon-El se acercó a Kara volando rápidamente. - ¡TE NECESITO KARA!, ¿No lo puedes ver? somos el uno para el otro, regresa conmigo y te ayudaré a luchar contra mi propia madre.

- ¡Estás loco o qué¡, o sea por tus berrinches de que no quiero regresar contigo ¿están haciendo todo eso? ¿qué tiene que ver la ciudad donde estuviste viviendo? Por favor Mon-El, tú no eres así, recapacita en esto.

- Lo haré con mucho gusto Kara pero juntos. 

- No, no puedo hacerlo, no lo haré.

- Entonces lastimaremos a todos, llego nuestra hora de ser los grandes Daxamitas que éramos en nuestro planeta, donde afortunadamente somos bastantes los que sobrevivimos - Mon-El se quedó pensando un instante - ¿O acaso conociste a alguien Kara?

- ¿De, de, que estás hablando? - tartamudeo Kara. 

- Mi madre me comentó algo sobre ello pero no quise hacerle caso. ¿Es cierto? ¿ES CIERTO?

- No quiero que le suceda nada a Lena, tengo que negar todo - pensó Kara - No, no es verdad, no he conocido a nadie simplemente me siento mejor sola. 

- No te creo, has tartamudeado, ¿pero sabes quien será de nuestra gran ayuda para esta conquista? Lena Luthor, la hemos investigado mi madre y yo, al parecer es demasiado inteligente como su hermano Lex, ella nos ayudará a que se abra un portal y lleguen más Daxamitas. 

- ¡Nunca los ayudaría ella!

- ¿Estás tan segura? No has visto a mi madre actuar Kara, pero puede ser una amable persona si se requiere el momento y mientras sucede tú te quedarás conmigo, quizás te haga cambiar de opinión acerca de mi. ¡Muchachos!, ¡arréstenla es una orden! - Mon-El le indicó a sus soldados Daxamitas que retuvieran a Kara, tenían armas que nunca había visto, y la llevaron a una cueva en lo profundo del mar de National City.

- ¿Winn? necesitaría ayuda ahora mismo, ¡WINN! - señal caída, señal caída ...- una y otra vez repetía esa frase el interlocutor de Kara.

- Escúchame bien, gusano miserable, ¡maldigo el día en que te conocí!- Kara estaba desesperada, pero a pesar de sus esfuerzos no podía zafarse de ellos-. Jamás, jamás Mon-El dejaré que se acerquen a Lena ¡es mi amiga! - gritó Kara con desesperación.

- Pero es una Luthor Kara, despierta, todos saben la historia de su madre y su hermano, la familia es lo que los une, a pesar de que tu amiguita sea adoptada, ha pasado toda su vida con ellos, ¿crees que será amiga de una pobre reportera? - Mon-El con despecho. 

- No la conoces no es igual, es mejor, mejor que tú, tu madre y todos los presuntuosos Daxamitas, no se saldrán con la suya.

- Ahorra tus energías Kara -ZorEL estarás presa con nosotros, descuida. 

- ¡NOOO! ¡DÉJENME SALIR!



 - Muy buenas tardes me llamo Rhea, reina de Daxam, ¿puedo hablar con Lena Luthor por favor?

- La señorita Luthor, está muy ocupada en estos momentos y no la puede atender. 

- Dígale que es urgente, está en peligro National City y el planeta entero, sólo ella y yo podemos lograrlo, es sobre un portal que debemos abrir, tengo toda la información además habrá una amenaza alienígena y juntas podríamos luchar contra ellos - Rhea mintió. 

Mel se asustó y de inmediato le  habló a Lena - Disculpe por molestarla señorita Luthor, pero aquí está una señora que dice que es reina de Daxam y que el planeta está en peligro...- 

- Puede subir, por aquí por favor - le indicó temerosa a Rhea. 

- Muchas gracias señorita, se te agradecerá tu cooperación. 

Rhea subió el elevador de L-Corp -por fin reclamaremos lo que tuvo que haber sido de nosotros- pensó Rhea. 

Lena salió de inmediato de su ofician para esperar a Rhea. 

- Señorita Luthor, veo que ha salido muy rápido a mi encuentro, mucho gusto, soy Rhea, reina de Daxam.

- Mucho gusto Rhea reina de Daxam - le estrechó la mano Lena - Yo soy Lena Luthor, ¿en qué puedo ayudarte? - Lena se encontraba confundida y sorprendida. 

Rhea rió - por favor, sólo dime Rhea. El motivo de mi llegada es que miles de naves se acercan a invadir la tierra, tenemos que combatirlas Lena, hay un portal que he estado desarrollando pero necesito tu inteligencia y tecnología para poder combatirlos, ¡por favor Lena, eres nuestra única salvación! - Rhea sonaba muy convincente ante sus palabras. 

Lena no sabia que responder, pero se sentía halagada por lo que le decía Rhea. Pero tuvo que elegir entre ser una Luthor o ser Lena. - Está bien Rhea, te ayudaré. ¿Dónde comenzamos? 

- Muchas gracias Lena, vas a salvar al mundo. 

Lena se sintió agradecida con alguien que apenas conocía, pero la intención de salvar al mundo era lo que le movía. 



- ¡Agente Schott! ¿hay algo? - le dijo J'oon impaciente.

- ¡Winn por favor! ¿sabes algo de Kara? - Alex se mostraba desesperada al no saber nada de su hermana. 

Winn estaba trabajando más que nunca en poder entrar al sistema de los Daxamitas, pero todo parecía inútil - Tranquilos, en eso estoy, no me presionen por favor-.

- Tenemos que hacerlo Winn, la vida de Kara está en peligro, por favor - Alex estaba angustiada. 

- Tranquila Alex, mientras nosotros hay que ir a ver como está L-Corp, Kara se dirigía hacía allá. Al parecer utilizarán a Lena por su tecnología e inteligencia, vamos. Winn, confiamos en ti, no nos falles - J'oon le dijo a Winn con liderazgo y convicción. 

- Claro J'oon, no les fallaré.

- Alex, ¿estás lista?

Alex, J'oon y varios agentes de la DEO, salieron rumbo a L-Corp, mientras Winn seguía buscando la ubicación de Kara. 




Kosmos (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora