25

1.1K 113 22
                                    

- Mi reina, aquí estamos. Como se lo prometí junté a todos los daxamitas existentes. Estamos listos para combatir - le dijo el general mayor Daxamita a Rhea mientras ella veía que su hijo estuviera bien. 

- Perfecto general, no podemos perder. Somos muchos contra una , quizás dos, contando al marciano verde, pero es insuficiente su fuerza ante nosotros. - ¿Listo Mon-El? - Rhea le dijo a su hijo mientras lo veía poniéndose su traje especial. 

- Listo mamá, conquistemos la tierra para construir de nuevo nuestro planeta - le dijo Mon-El convencido del triunfo. 

A lo lejos se veía todo un escuadrón de la DEO y en el cielo venía a una velocidad impresionante Kara y J'oon.

- ¡Ja!, Winn es más inteligente de lo que pensé - dijo Mon-El - averiguó bastante rápido nuestro escondite, de todos modos no tienen oportunidad - mientras veía de reojo que llegaban J'oon y Kara. 

- ¡Mon-El, no puedes hacer esto! ¡Tú estuviste aquí por mucho tiempo!, ¡Los humanos te ayudaron! no puedes pagarles así - Kara le grito angustiada .

- Hazle caso a Kara, Mon-El, no te han hecho nada ellos - complementó J'oon. 

- Ja ja ja , ¿no me han hecho nada?, esa Lena Luthor arruinó mi vida, y a ti convirtiéndote en un ser despreciable, imagina que dirían los Kryptonianos de ti Kara, que vergüenza, pero que bueno que mi madre me abrió los ojos - dijo Mon-El con desprecio. 

- ¿Así que de todo esto se trata? ¿De tu orgullo daxamita macho? Me engañaste, lastimaste y usaste Mon-El. Y por favor no metas a Lena en nada de esto, ella no tiene nada que ver contigo, le haces algo y te juro que te mato - enfatizó cara con maldad viendo a su ex novio.  

- Kara Kara Kara - repetía MonEl - sí que esa tal Lena Luthor te ha cambiado. Recuerdo a tu hermana con esa agente , ¿se contagia verdad? - burlándose de Kara - ¿quién es el hombre en la relación?

- ¡Ya cállate Daxamita ignorante! - y Kara voló hacía él propiciándole tremendo golpe que lo dejó por unos segundos inconsciente. 

- ¡Kara! - grito J'oon y corrió hacia ella - tienes que estar tranquila por favor, piensa en Alex, en Lena, ¿sí? no  le hagas caso, ya sabes que sólo quiere hacerte enojar - calmando a Kara , J'oon la abrazaba. 

- ¡Wow!, si que me ha dolido Supergirl - acomodándose su quijada - descuida,  pronto esto terminará - MonEl se levantó con toda la intención de lastimar a Kara cuando va entrando Rhea a la discusión. 

- Pero si son los dos alienígenas que quieren destruirnos , ¡que miedo! - Rhea burlándose de los dos - miren abajo, les presento a mi ejercito daxamita, que los hará añicos, primero a su patético grupo social que vienen llegando y después a ustedes . Vamos MonEl, no tiene caso que discutas con estas personas, tenemos un país que conquistar - los dos saliendo volando con su ejército. 

- ¡Oíste J'oon? ¡Vamos con Alex! - J'oon asintió. 

Se acercaba con premeditación el ejército de la DEO, con armas poderosas y ases bajo la manga contra Daxamitas que había construido Winn. 

J'oon se dirigió con los cadetes de la DEO, mientras Kara se acercaba con su hermana.

- ¡Alex! tenemos que tener mucho cuidado, son bastantes personas contra las que lucharemos, además de que son daxamitas, conocidos por ser buenos en combates - Kara le decía a su hermana que parecía estar muy concentrada en su trabajo.

- Descuida Kara, tenemos todo controlado, ¿te olvidas de Winn? es un genio, además de que mi Sara me ha enseñado todo lo que ha aprendido en la liga de los asesinos, ¿no es sexy? - Alex tratando de calmar a su hermana con sus bromas en medio de una invasión.

- ¿En serio Alex? hablar así cuando quizás vayamos a morir todos, que elegancia. Por eso te quiero hermana - Kara le decía a Alex, intentando bromear. Mientras veían a lo lejos al gran ejercito Daxamita, encabezado por Rhea y MonEl. 


- ¡Kara! - Lena gritó, mientras se levantaba sintiendo una gran fuerza y sed de lucha. - ¿Hola? ¿Hay alguien aquí? - vio que se acercaba una persona al escuchar pasos. 

- Lena, te levantaste, ¿te sientes mejor? - le dijo Winn mientras le daba un vaso con agua.

- Winn, ¿qué pasó? ¿dónde están todos? lo último que recuerdo fue que Kara me besaba - Lena se sonrojó al recordarlo. 

- Descuida Lena, ya todos sabemos lo que hay entre ustedes - Winn le guiñó el ojo y Lena se moría de pena y alegría a la vez - Kara se encuentra, mmm como te puedo explicar, ya sabes que es Supergirl ¿verdad? o la estoy regando otra vez - Winn sonrojándose esta vez .

Lena asintió con una sonrisa 

- Pues resulta que está luchando contra quien te hizo esto. Pero además Lena, tengo una noticia para ti, quizás te resulte un poco descabellada al principio pero se dió y ...- 

Lena lo interrumpió - Soy igual que Supergirl, digo, Kara ¿verdad? 

Winn asintió asombrado - ¿Tú- tú - tú-  cómo lo sabes? - tartamudeando. 

- Tuve unos sueños de esos, además de que me siento rara, le di un puñetazo al tal MonEl y con lo que me pasó sería para que estuviera muerta ¿sabes? 

- ¡Wow! Sí que eres inteligente, ya sé porque Kara te quiere tanto - Lena se sonrojó - Pues sí Lena, eres Kryptoniana, pero aún no puedes tener super poderes, tienes que desarrollarlos como en una película de ciencia ficción , ¿me entiendes? - Winn le comentaba emocionado ante sus teorías - afortunadamente ¡me tienen a mi! el agente Schott en acción - Lena lo veía desconcertada y con un poco de gracia - en fin Lena Luthor, mientras estabas dormida puse en tu suero una fórmula que yo inventé es la misma que le doy a Kara cada vez que se lastima en serio o pierde de su poder ante la Kryptonita pero la regenera en cuestión de minutos, así que tú podrás realizar más o menos lo que hace ella. Lo hice porque la pelea contra los daxamitas será algo dura, pero tú podrías entrar en combate, ¿qué te parece? - Winn le dijo esperanzado a Lena, mientras ella lo veía sin saber que decir. 

- Mu-mu chas gracias Winn - Lena le agradeció - te recuerdo que también soy mujer de ciencia y podría ayudarte en más situaciones como esta. Pero dime, ¿de verdad podré tener los poderes que Kara? Además de que no creo que sea buena combatiente, no sé luchar Winn.

- Quizás no seas la próxima Supergirl pero puedes dar batalla mientras te lo propongas Lena, y tendrás los mismos poderes que Kara - soltó con serenidad Winn - además de que te tengo un regalo Lena, cierra los ojos por favor - Winn salió corriendo del cuarto para ir a la sala contigua por una caja - listo, ahora , ¡ábrelos! 

Lena se quedó boquiabierta, viendo una especie de traje rojo con el símbolo de Krypton sobre su pecho -¡Winn! ¡no debiste! ni siquiera soy una super...- 

Winn la calló - ¡Shhhhh! es el mismo material con el que hice el traje de Kara, pero tiene un poco más de protección. Y por favor Lena, Kara no nació volando, lo aprendió así como tú lo harás poco a poco, quizás no tengamos mucho tiempo. Además, tú eres la super heroína para Kara, cambiaste su vida. Sé que lo harás bien, confío en ti -Winn le sonrió -  pero antes tienes que practicar, vamos a una sala especial. 

Lena tenía lágrimas en los ojos - Gracias Winn, ahora entiendo porque Kara te quiere mucho - Lena lo abrazó - Pues manos a la obra, hagámoslo - y ambos salieron de la sala de recuperación. 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kosmos (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora