20

988 104 7
                                    

- ¡Agente Schott! ¿Ya localizó a Supergirl? - preguntaba J'oon con autoridad. 

- ¡Sigo en eso! no se puede centralizar su poder en ningún lado - dijo Winn decepcionado de sus habilidades. 

Mientras tanto el equipo de la DEO y Alex fueron a buscar a Lena a L-Corp, lamentablemente ya se la habían llevado. 

- ¿Agente Danvers, ¿encontraron a la señorita Luthor? - sonaba J'oon por el transmisor de Alex. 

- Negativo J'oon, ya se la llevaron, fue Rhea. 

- Vuelvan inmediatamente, ya que ahora tenemos dos problemas.

- ¿Qué sucede J'oon?

- Tienen a Kara, Alex, lo siento, y no podemos localizarla. 

Alex sintió impotente. Su hermana estaba desaparecida por una loca que quiere conquistar la tierra. 

- Alex, probablemente esté en el mismo lugar que Lena, ven para que podamos entrar en su sistema, algo debemos de encontrar - finalizó J'oon. 

- ¡Vamos para allá J'oon!- Alex se despidió e indicó a los que la iban acompañando que se retiraran, ya que iban de regreso a la DEO.


- Ya está su majestad, ya encontré el algoritmo que concuerda perfectamente con la traslación de las naves sobre el portal - dijo Lena con decepción. 

- ¡Perfecto Lena! ¿Cuánto tiempo se tardará? - Rhea estaba ansiosa ante la llegada de los demás daxamitas - Y por cierto, no me llames su majestad, es grosero porque no lo dices con honor. 

- Lo siento Rhea - Lena se mostraba disgustada pero aferrada a una esperanza - si mis cálculos son correctos en unos 30 minutos finalizará el proceso. 

- Muy bien, hasta entonces te quedarás aquí protegida por mis muchachos. Mon-El y yo iremos a preparar todo el banquete - se despidió Rhea, acariciando de la barbilla a Lena. 

Lena, se sentía usada ante toda esta situación, ella juró que iba a utilizar toda su tecnología e inteligencia al bien, pondría el apellido Luthor en alto, pero esta situación la estaba perpetrando. Así como la seguridad de Supergirl. Mientras Rhea y Mon-El salían hacía otra bóveda la estaban cuidando dos daxamitas. Lena se acercó sigilosamente a la salida, ellos estaban platicando entre sí, ya que Lena era una terrícola indefensa que no sabía como defenderse, pero llegó uno más a la entrada en ese momento. 

- ¿Qué pretendes hacer prisionera?

- Sólo estaba caminando. 

- Pues eso no se te permite - el daxamita la jaló y la comenzó a empujar, en ese momento Lena sintió una gran fuerza en ella que le permitió darle un puñetazo al daxamita. 

- ¡Wow! no me lo esperaba- pensó Lena, y salió corriendo de ahí, buscaba el lugar donde se encontraba Supergirl, no estaba tan lejos de donde estaba la bóveda de control, y la vió tirada ya no tenía mucha fuerza. El corazón de Lena se partió en dos, ya que la similitud era inmensa y pensaba que si le pasaba algo a Kara se moría. 

- ¡Supergirl!, saldrás de aquí te lo prometo - Lena le dijo sollozando. 

- Gracias Lena, no te preocupes por mi, tú deberías de salir de aquí- Kara estaba agonizando de dolor. 

- ¡No! jamás te dejaría aquí - Lena decidida, seguía buscando una especie de control sobre la pared, hasta que encontró una, le pedían códigos de accesos, Lena trataba de descifrar los algoritmos lo más rápido que podía, hasta que por fin pudo lograrlo. La puerta se abrió e inmediatamente Lena fue a tratar de levantar a Supergirl. 

- Todo estará bien ya verás, ven aquí - Lena levantó a Supergirl, para que pudiera estar de pie. 

- Gracias Lena, me estaba debilitando ahí adentro - la volteó a ver con ternura, cuando no pudo soportar el estar de pie, cayó de nuevo sobre el suelo. 

- ¡NO! - tranquila Supergirl, tú puedes contra esto, sé que puedes - Lena la tenía sobre sus rodillas. 

- Has hecho lo que has podido Lena- Kara le sonreía con ternura .

- Perdón, me secuestraron a base de mentiras y engaños, yo sólo quería hacer el bien, lo sabes y ... - Kara le puso el dedo sobre sus labios.

- No pasa nada Lena Luthor, lo sé, se siente en tu corazón - y Kara le tocó su corazón mientras Lena lloraba sobre ella - no llores, tranquila, no pasa nada, ¿puedes hacer algo por mi? - le preguntó Kara con esfuerzo.

- Claro, lo que sea.

- ¿Puedes mandar un algoritmo a mis amigos con los que trabajo? Winn es un genio en todo esto, el podría localizarnos, nos están buscando a las dos ¿sabías eso? - Kara tragó saliva. 

- No lo sabía, gracias -Lena se secaba sus lagrimas.

- Kara Danvers me envió a buscarte y eso hice - a Kara se le estaba partiendo el alma en ver a Lena así, rota e indefensa ante la situación, no quería morir, quería compartir sus días con Lena. 

- ¡Gracias, te lo agradezco tanto! - Lena, se levantó  y trató de localizar a Winn mediante las instrucciones que le estaba dando Kara, cuando entró por la puerta Rhea y Mon-El. 

- Vaya vaya vaya la señorita Luthor tiene más agallas de las que pensé - dijo Rhea maliciosamente - al parecer las dos quieren morir hoy. Pues perfecto, eso pasará, pero en celdas diferentes, ya no falta nada para que aparezcan los demás y conquistemos su mundo. Lástima por ti Lena, hubieses sido muy útil con nosotros. 

- ¡Jamás hubiera seguido sus órdenes! - le gritó Lena y se hincó para estar cerca de Supergirl, Lena la miraba y lloraba, no soportaba verla así tan débil - ¿Qué le hiciste? ¿Por qué está así? - Lena le preguntaba llorando a Rhea. 

- Te diré puesto que vas a morir - la miró de forma victoriosa - Supergirl como su odioso primo Superman, tienen una debilidad que es la Kryptonita, y aquí mi hijo presente - volteó a ver a Mon-El orgullosa-  hizo los honores de tener una idea fabulosa de recrearla de manera gaseosa, así que trabaja más rápido sobre todo el cuerpo de ella. 

- ¡No se saldrán con la suya! - Lena estaba desesperada cuando de repente, empezó a llegar un mensaje sobre su escondite. 

- Reina Rhea de Daxam ya sabemos donde están iremos los más pronto por Supergirl y Lena Luthor ... - el mensaje se escuchaba entre cortado. 

- ¡Es J'oon! - decía Kara mientras trataba de recobrar sus fuerzas.

- ¡Maldita terrícola! - Mon-El voló hacía Lena ahorcándola como la vez primera ahí. 

- ¡Lena! - Kara voló sobre él y lo apartó de ella - No la lastimes o te verás conmigo - Le dijo Kara furiosa a Mon-El y se acercó hacía Lena que estaba tirada en el suelo- ¿Estás bien? - le preguntó Kara acariciando su cabello.

- Destrúyelos por favor Supergirl - Lena le dijo con voz entrecortada, estaba lastimada. 

Kara se levanto delante de Lena y se quedó viendo a Rhea y a Mon-El. - No se van a salir con la suya, me escuchan bien ¡ NO!- Kara les gritó y salió una ráfaga de sus ojos y volvió a caer al suelo.

- Déjalas Mon-El, ya van a llegar los demás, no tenemos tiempo para esto, ellas tarde o temprano morirán. 

- ¡Pero madre! ¡nos van a encontrar! 

- Seremos más y derrotaremos hijo, no tienen escapatoria. 

Kara y Lena se encontraban tiradas sobre el suelo, sin mucha fuerzas, pero Lena poco a poco descubría un poder que la encendía por dentro, no sabía que era pero tenía que utilizar el valor que estaba recorriendo todo su cuerpo. 




Kosmos (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora