- ¿Lena? ¿estás lista para hacer la prueba? - le preguntó Rhea en voz alta.
- Sí Rhea, ya realicé los cálculos exacto y llegarán las naves por el portal, pero tenemos que estar seguros, ya que cualquier imprecisión este lugar explotará. Lo bueno de esto es que poseen tecnología muy acertada, quizás podamos usarla en todo esto. Por cierto, ¿dónde estamos exactamente?
A base de mentiras y engaños Rhea se había llevado a Lena fuera de L-Corp a una bóveda cerca donde estaba oculta Kara. Le comentó que la ubicación del lugar era secreta ya que nadie podía intervenir ante el proceso de codificación y que sería peligroso para todos. Lena no sospechaba nada, el corazón de ella era puro y sincero, a pesar de haber estado casi toda su vida con los Luthor, ella poseía la bondad que tenían sus padres y el valor de una Kryptoniana.
- ¡Es perfecto Lena! te lo agradeceré cuando comience todo el proceso. - exclamó Rhea - eres una mujer excepcional, muy inteligente, con razón Kara Zor-El quería protegerte.
Lena, se quedó sorprendida por las palabras de Rhea - ¿Disculpe, Kara Zor-El? ¿no quiso decir Kara Danvers? ¿ y sobre qué proceso exactamente estamos hablando?
Rhea volteó a ver a Lena y rió- Pobre niña ingenua, no te diré nada. Mientras tanto te quedarás aquí para que sigas guiando a mis hombres.
Lena se sentía confundida, no sabía que tenía que ver Kara en todo esto, pero le sorprendía más su apellido, tenía la sensación de haberlo escuchado alguna vez en su vida.
- ¿Rhea? ¿estamos haciendo el bien? ¡RHEA! - gritó Lena, mientras se alejaba Rhea.
Rhea caminaba hacia donde estaba su hijo cuidándola de que no saliera por nada en el mundo.
- Mon-El, ¿cómo está la Kryptoniana?
- Le hemos administrado Kryptonita en su celda madre, se está debilitando poco a poco.
- Muy bien hijo mío - Rhea acarició de la barbilla a Mon-El- no cabe duda de que naciste para esto, derrotar a los Kryptonianos y a los que se nos pongan en frente. Ve a cuidar a Lena Luthor, esta el el otro compartimiento, está trabajando para abrir el portal.
- Sí madre - le dio un beso en la frente a Rhea y salió de ahí.
Rhea entró silenciosamente donde estaba Kara, se estaba debilitando poco a poco, estaba de rodillas tratando de conservar fuerzas.
- Hola Kara-ZorEl o debería decir Supergirl - Rhea la miraba con desprecio a través del espejo que las dividía.
Kara levantó su cabeza - ¡No se saldrán con la suya, me oyes! no se apoderarán de este planeta, el cual no les ha hecho nada, si quieren venganza, pelea contra mi, eres una cobarde y también tu hijo - Kara se lo decía gritando con decisión pero la Kryptonita estaba haciendo efecto.
- Pobre Kryptoniana eres igualita a la terrícola tonta que nos está ayudando - se burló Rhea.
- ¿Lena? ¿qué le hiciste? ella nunca ayudaría a personas como tú - Kara la veía con odio.
- Si no mal recuerdo mi hijo te dijo que soy excelente actriz. Ella está impaciente por ayudar a los "buenos" o más bien a ti, Supergirl, que aceptó sin pensarlo, aunque quizás ya metí la pata, hace un momento le dije tu nombre completo, la pobre se confundió pero no me importa, al menos agradece que no le dije tu identidad secreta - le dijo con malicia Rhea.
- ¡DEJALA EN PAZ! - Kara grito tan fuerte que logró romper un poco de vidrio, pero no se dio cuenta.
- Tranquila Kara Zor-El, aún no pienso matarla, quizás la conserve para que me ayude. Tiene una inteligencia mayor a la que había visto en muchos planetas e incluso llegué a dudar de que fuera terrícola. Además de que es, como decirlo, ¿tu novia? - Rhea la vio con asco- sería la perfecta rehén que puedo utilizar contra ti.
Kara se quedó en shock - Pero, pero, co-co, ¿cómo sabes? - tartamudeó Kara y se cayó al suelo.
- ¿Piensas que he estado oculta sin algún objetivo? Llegué hace unos días, no encontraba a Mon-El por ningún lado, en eso te vi a ti, simulando ser una terrícola, ibas por ahí con tu cara de niña tonta con Lena Luthor. Fue cuando la investigué y supe que era lo que necesitábamos. Después las fui siguiendo, hasta ese bosque oculto y vi en lo que te habías convertido, además de terrícola, una mujer con pocos principios, me das asco Kara Zor-El - exclamó Rhea y la vio con desprecio-. Poco después encontré a mi pobre Mon-El destrozado porque le partiste el corazón, así que decidí no contarle nada de tus porquerías.
-¿Ahora te crees la Reina de la cordura? ¡Tu hijo es un cobarde e infiel! por si no lo sabías ¡me lastimó! y de repente conocí a Lena y sucedió, el amor es lo que hace girar al mundo, lo que hace que te sientas vivo, ya sea de pareja, amigos o familia; pero al parecer ustedes ni siquiera tienen amor por sí mismos - Kara sollozaba de dolor.
- Así son los hombres Daxamitas Kara Zor-El, es normal que cuando no hayan atractiva a su pareja inmediatamente busquen a otra, apoyo por completo a mi hijo -se lo enfatizó a Kara.
Kara se sentía impotente de no poder hacer nada, la Kryptonita trabajaba muy rápido por todo su cuerpo- ¡Voy a salir de aquí! ¿Me oyes? igual vendrá todo mi equipo y te destrozaremos.
- Son unos tontos, ya vi que les ayuda un Marciano Verde, que risa me dan todos fueron a L-Corp y no encontrarán a Lena ahí. Bueno, nos vemos en mucho tiempo, adiós Kara Zor-El.
- ¡RHEA! - gritó Kara mientras Rhea salía de ahí.
Mientras tanto Mon-El vigilaba muy de cerca a Lena.
- ¿Ya terminaste?
- No trabajo bajo presión, no sé ni quien seas tú -Lena lo miró confundida.
- Soy el príncipe de Daxam hijo de la Reina Rhea.
- Tus títulos no me sorprenden, príncipe de Daxam - Lena burlándose de Mon-El.
En eso Mon-El se le acercó y la comenzó a ahorcar - trátame con respeto terrícola, yo mando aquí, así que apúrate a abrir el portal - la soltó.
Lena apenas podía respirar - ¿qué te pasa? ¿estás loco? ¡no me vuelvas a tocar en tu vida! o...
- ¿O qué señorita Luthor? -Mon-El confrontó a Lena.
Lena bajó la cabeza, aceptando que no podía hacer nada - nada, lo siento.
- Mon-El, hijo, ¿qué pasó? - Rhea entró con ellos.
- Nada madre, sólo se puso un poco renuente la señorita Luthor. ¿verdad? - Mon-El la miró y ella solo asintió.
- Lena, Lena, no ¿sabes quien vino en tu rescate? Supergirl, al parecer tu amiga Kara la envío, pero ya la tenemos encerrada y sufriendo, así que apúrate por favor que no queremos perder tiempo - Rhea quería seguir el juego para que Lena odiara a Kara por no decirle la verdad sobre su identidad.
Lena se quedó en shock, ella pensaba que Kara y Supergirl eran la misma persona pero Rhea la hizo confundirse - quizás sólo se parezcan y yo estoy loca, de todos modos tengo que ayudar a Supergirl- pensó Lena.
Lena quería salir de ahí e intentó pensar en un plan para rescatar a Supergirl, pero a las dos se les agotaba el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Kosmos (Supercorp)
FanfictionKara Danvers es un reportera dedicada a su trabajo en CatCo. Es la típica chica nerd que trae rosquillas y café para todos, lidereada por Cat Grant . Pero en secreto se convierte en Supergirl donde trabaja junto con su hermana Alex Danvers, en la DE...