3

1.7K 183 7
                                    

- Tengo que conseguir la entrevista, tengo que conseguir la entrevista, se repetía una y otra vez Kara que salió corriendo de CatCo, sentía nervios, los cuales le hicieron sentir insegura y tímida a la vez. 

- ¿Lena Luthor? ¿porqué no había escuchado de ella? Clark sólo me dio referencias de su hermano. Kara iba caminando por la calle, también iba recordando lo que tenía que hacer con J'onn y Alex, tenía que apurarse para encontrarse con ellos más tarde. Sobre la acera se encontraban restos de pavimento producto de su encuentro con unos delincuentes que utilizaron armas más potentes para robar. 

Cruzó la calle y ahí estaba, el edificio reconstruido, con una L en las alturas, inmediatamente le hizo pensar en una serie que Alex le contaba que era sobre chicas, Kara se río consigo misma, - ahora todo tiene que ver con la letra L y lesbianas, Alex y su mundo que me persigue, ja ja , pero me gusta, pensó Kara. 

Entrando vio que había bastante gente, ejecutiva con buen porte, Kara trató de arreglar su atuendo, y sin sentirse nerviosa acudió con la recepcionista de la entrada. 

- Hola, buenas tardes soy Kara Danvers de CatCo, quisiera tener una entrevista con Lena Luthor, no sé si esté disponible por hoy, o usted me puede dar una cita con ella. 

- Sí sé quien es usted, mucho gusto señorita Kara Danvers; pero por el momento Lena Luthor se encuentra muy ocupada, me podría dejar su número y con gusto nos comunicamos con usted. 

- Tengo que conseguir la entrevista con ella, si no la señorita Cat me va a matar, claro, literalmente porque, ¡pssst! basta de pensar Kara. No sé si podría marcarle a ella a su oficina señorita Melissa, lo leyó en su credencial, por favor, ¿qué tal si tiene ahorita un tiempo? ¡piense en el empleo de su servidora que hará feliz!, Kara le hizo una gran sonrisa a la recepcionista. 

- Está bien con recelo contestó, déjeme hablar con ella. 

- ¡Sí!

- ¿Señorita Luthor? Lamento molestarla, pero está aquí una reportera muy comprometida con su trabajo, su nombre es Kara Danvers y viene de CatCo la revista más profesional de la ciudad. Sí claro, entiendo, ¿sólo eso? yo le comento y la hago pasar, gracias. 

-Kara Danvers ,tiene una cita con Lena Luthor, por favor anótese en la hoja de visitas, si la señorita Luthor cree que sea conveniente que usted pasé sin anotarse me lo comunicará, ¿de acuerdo? ¡Ah! y otra cosa, sólo tiene media hora, eso me comunicó ella, es una mujer muy ocupada recuerde. 

- ¡Muchas gracias Mel, me has hecho mi día! la abrazó efusivamente. 

- Descuide señorita, es un placer atender a Kara Danvers. Conozco su trabajo para CatCo, es muy buena haciéndolo, no se deja de nada y dice la verdad como debe de ser, de hecho la admiro un poco.

- ¡Qué linda! muchas gracias por decírmelo, Kara se sonroja ante ese elogio.

- Suba el elevador y presione el 23, ahí es la oficina de la señorita Luthor, la está esperando.

- ¡Gracias!, Kara iba nerviosa subiendo por el elevador, no se sentía así desde que conoció a MonEl. 

- Qué rara sensación estoy sintiendo, es un hormigueo distinto a muchos, debe ser por la entrevista, ¡sí eso debe de ser!

Finalmente Kara llegó a su destino, el piso 23, lo estaban remodelando aparentemente, había trabajadores por todos lados, y al fondo estaba una gran oficina con puerta de madera cincelada por los propios ángeles pensó Kara. Ya iba a tocar cuando...

- Ring ring ring, era Winn, se le había olvidado por completo contestarle.

- ¡Winn!, no es un momento muy adecuado, estoy trabajando en una entrevista muy importante para la señorita Grant. 

- Disculpe señorita reportera, ¿pero quieren saber si vas a venir? Al menos sólo contesta un mensaje con sí o no, ¿es tan difícil Kara?

Cuando de repente salió de su oficina la mujer más hermosa que haya podido ver en su vida, lo primero que notó fue su penetrante mirada color verde y se dio cuenta de que era la mujer que había estado en sus sueños, aquella mujer desconocida ahora se hacía real ante sus ojos.  

- Winn sí, esta bien, adiós. 

- Pero Kara o... colgó. 

- ¡Hola Señorita Luthor! tartamudeando peor efusivamente, disculpe la demora, me hablaron del trabajo y usted sabe si uno no contesta, lo pueden correr, pero qué estoy diciendo.

- Ya veo, descuide señorita Danvers, la estaba esperando, mi secretaria me comentó que es una mujer muy decidida y comprometida con su trabajo, por eso decidí atenderla en estos momentos, y salí para verificar que no se haya quedado atorada en el elevador, usted sabe está en remodelación y puede pasar cualquier cosa. 

- Sí descuide señorita Luthor, pero qué rayos me está pasando, por Rao, porqué no la dejó de ver.

- Adelante Kara Danvers, bienvenida a mi mundo. 

Kosmos (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora