Kara y Lena se besaron tiernamente sobre la sala de la DEO, Lena no la soltaba de la mano, no quería perderla jamás. Y por su parte Kara lloraba sobre el pecho de ella, de felicidad por tenerla a su lado.
- Pensé que te iba a perder Lena, no iba a poder sin ti, luego Mon-El te lastimó y comenzaste a sangrar demasiado, tuvimos que actuar rápido e hicimos una transfusión - Kara lloraba mientras sus lágrimas resbalaban - perdón mi amor, te juro que te iba a decir esto, pero tenía miedo que si alguien se enterara que tú eras mi novia terminaras así, y mira, lo hiciste y... - Lena la calló, y le puso un dedo sobre sus labios.
- Kara mi amor, tranquila, estoy bien, además soy super fuerte, no como tú pero lo soy. Por cierto lo presentía ¿sabes? ¿cómo podría haber dos chicas que me gustaran? eso no sucede, y menos a Lena Luthor, además de que esas dos chicas querían salvarme todo el tiempo ¿qué coincidencia no? - Lena sonrió formándose sus hoyuelos mientras Kara se sonrojaba a la vez - ahora somos un equipo Kara, quiero combatir a gente como ellos, puedo ayudarte lo sé, quizás con mi tecnología, que se yo, quiero ayudarte mi amor - y la besó de nuevo - ahora con más ganas quiero estar a tu lado, no podré estar tranquila mientras tu luchas contra otras fuerzas, no Kara, no puedo vivir sin ti, y al parecer tampoco sin Supergirl, mi Supergirl - Lena señaló el símbolo que traía Kara sobre su pecho, su traje, Kara enmudeció y se sonrojó ante la plática con su novia -. Además de que esos anteojos señorita, no sirven mucho ¿sabías eso? - Lena aún sonrió más, aunque con un poco de dolor -.
- Tienes que descansar Lena, tranquila - Kara le dio un beso en la frente pero Lena la besó apasionadamente como si fuera el final del mundo - ¿y eso por qué fue? - Kara sorprendida y emocionada a la vez.
- Te amo Kara Danvers, te amo con todo mi ser - Lena le acariciaba la cara mientras se veían fijamente a los ojos, donde Lena dejó caer unas lágrimas de emoción.
- Y yo a ti, Lena Luthor, te amo con todo mi corazón - y la besó.
- ¿Te dejo descansar sí? voy a estar con Alex - Kara se limpió las lagrimas con su capa , Lena rió y cerró los ojos para descansar.
Kara salió del cuarto, extrañada por lo que había dicho Lena, que era fuerte como ella pero no tanto - ¿Si será cierto lo que dice Alex y Winn? que no es de este planeta - Kara se quedó pensando, no le preguntó nada sobre ella, quería dejarla descansar un rato.
- ¡Ahí estás! ¿ Cómo está Lena? ¿Despertó? - Alex le preguntó con preocupación.
- Está bien Alex, sólo que está descansando. ¿Qué pasó con los estudios que le hicieron? ¿Confirmaron lo que dijo Winn?
- Estábamos en lo cierto Kara. Es una Kryptoniana como tú. Creo que deberías de ir ya a la Fortaleza de la Soledad, tienes que preguntarle a tu mamá y papá quién es Lena, seguramente sabrá algo de ella.
- Sabes que iba a ir Alex, pero pasaron tantas cosas que no pude. ¿Y qué ha pasado con Mon- El y su mamá?
- Ya falta nada para que llegue la invasión Kara, tenemos que estar preparados. Ve y no tardes, nosotros cuidamos a Lena, no te preocupes, J'oon sabe lo que significa para ti, bueno, todos, las vieron besarse y ...
- ¿Winn?
- Sí, empezó a decir cosas incoherentes, y estaba super emocionado sólo nos reímos de él y les puso un sobrenombre, espero no te enojes.
Kara rió y movió la cabeza - ¿Cómo nos puso?
- Supercorp.
Kara sonrió como nunca y salió volando hacía la Fortaleza de la Soledad.
- ¿Hola? ¿Papá? ¿Mamá? ¡necesito saber unas cosas , por favor!
- ¿Qué sucede Kara Zor-El? - Zor- El y Alura aparecieron.
- En Krypton, ¿había una niña que se llamara Lena? por favor díganme la verdad.
- Sí hija, sus padres me ayudaban a mis proyectos y yo los ayudé cuando explotó el planeta.
Kara cerró los ojos y se enojó - ¿Y por qué no recuerdo que tuve a una amiga?
- Tuvimos que borrar esos recuerdos de ti, para que no te afectara en lo más mínimo porque si no, no hubieses querido irte de Krypton, o era con ella o nada, así nos dijiste.
- ¡Pero ella también se fue mamá! Pude haber estado junto con ella, ¡sufrió! su mamá adoptiva la trató mal, hubiésemos estado juntas, ¿por qué lo hicieron? no tenían derecho - Kara estaba enojada y decepcionada a la vez.
- Tal como te dijimos Kara Zor-El, fue por tu bien. Ustedes dos pasaban demasiado tiempo juntas eran inseparables y... - interrumpió Kara - ¿Me decía Kosmos verdad? - Sí, así es, nunca le dijimos tu nombre verdadero, de igual manera sus padres tenían prohibido en hacerlo.
- ¿Pero por qué? no entiendo nada ¿Ella tiene algún poder?
- Porque te estabas distrayendo mucho con ella, sin atender tu propósito en esta vida. Y sí, si tiene poderes, de hecho tú la enseñaste a volar y a regular su fuerza, aunque no tiene la misma capacidad que tú pero irá adquiriendo más fuerza poco a poco.
- Nunca voy a perdonarles esto, ella sufrió mamá, papá, debieron dejar que tuviera una amiga, viviera mi infancia sin medida - Kara se sentía impotente y triste - ¿Cómo recupero mis recuerdos? ¡ustedes deben de saber!
- Esa información no la tenemos guardada, lo siento Kara Zor-El.
- ¡No! ¡ustedes deben de saber qué hacer! por favor, ¡ayúdenme!
- Esa información no la tenemos guardada, lo siento Kara Zor-El - repetían una y otra vez los cromos y Kara ordenó que se callaran.
Kara lloraba como niña, sentía que le habían arrancado un pedazo de su vida, quería recordar pero no encontraba una forma de hacerlo, quería compartir todos los recuerdos con su novia, risas y paseos de pequeñas, quería recordar su vida antes de ser una heroína para los demás, quería recordar a Lena para toda la eternidad.
- ¡Winn! ¡el tiene que encontrar una solución! - Y Kara salió disparada de ahí sin saber que la invasión de los Daxamitas iba a comenzar ...
ESTÁS LEYENDO
Kosmos (Supercorp)
FanfictionKara Danvers es un reportera dedicada a su trabajo en CatCo. Es la típica chica nerd que trae rosquillas y café para todos, lidereada por Cat Grant . Pero en secreto se convierte en Supergirl donde trabaja junto con su hermana Alex Danvers, en la DE...