2

2K 186 25
                                    

A lo lejos veía a una mujer de cabello negro, un vestido rojo, se veía hermosa, resaltaban sus ojos verdes y sus senos a la perfección. Kara no la conocía, pero olía de una manera irreconocible, trato de volar hacía ella pero la detenía el viento, no podía llegar hacía ella, se sentía impotente ante ella. - Todo el poder que tengo y no me acerco ni un metro, pensó Kara, cuando de repente...

- Buenos días Nacional City, hoy será un día soleado, con una temperatura de 30 grados. Sonaba al fondo el noticiero matutino - Kara se levantó sobre exaltada. - ¿Qué me está pasando? ¿Quién es esta mujer? ¿Y porqué siento mi estómago de diferente manera? - Kara trató de olvidar su sueño, otro más sobre aquella mujer misteriosa. - En fin, otro día más para no sufrir, pero sobretodo para no llorar -, pensó Kara. 

Ya habían pasado 7 meses del terrible incidente que tuvo con MonEl, pero cada vez que lo recordaba su estómago se hacía trizas, aunque trataba de no pensar en ello, lo hacían sus recuerdos, cada momento que pasaron, cada calle, cada minuto, cada beso, cada promesa rota. Kara quería superarlo tal como Alex, al parecer a ella no le iba tan mal. Desde que tuvo una aventura con Sara Lance, Alex estaba feliz, o al menos eso veía. Cada vez que Alex iba al apartamento le contaba sus aventuras de Sara con las Leyendas, e incluso una vez la llevo a la Isla de Lesbos, para combatir y ser una amazona para Sara. Alex se lo contaba con una gran emoción que a Kara le daba un poco de envidia. Pero ella pensaba, bueno es feliz, con alguien que la quiere y al parecer son mejores amigas ante todo. 

Kara se preparaba para ir al trabajo su otra pasión. - Bueno al menos soy buena en esto como "humana". Mientras  se ponía sus ajustados jeans sonaba al fondo "Running home to you",            - ¡demonios!, esa canción la quería en mi boda, o dedicársela a alguien especial. - Sólo me falta mi toque especial para hoy y no morir, llevar las donas para todos, qué bueno que no engordo porque si no sería un balón. Kara salió rápidamente de su apartamento sin olvidar sus anteojos, que era lo que la distinguía entre su personalidad secreta y ella. 

Ring, ring, ring, el teléfono de Kara sonaba frecuentemente. Hola, soy Kara Danvers, por el momento estoy entrevistando o salvando al mundo, por favor deja tu mensaje después del tono, gracias.  

-¿Kara, dónde estás? Recuerda que al rato tienes que venir con J'onn y Alex, para seguir con la investigación de como no afectar a los que quieren venir de otros planetas. Contesta Kara, soy Winn, por si te habías olvidado de mi, te quiero. 

Kara no había alcanzado a contestar, iba tan ocupada pensando en que le iba a decir a su jefa Cat Grant acerca de una entrevista que había realizado. A lo lejos notó un edificio que estaba siendo remodelado.

 - Vaya, la persona que lo compró debe de tener bastante dinero, nadie quería ese edificio desde que sostuve una pelea con un  Dominator. Kara se sonrojó ante esa situación y después llegó una grúa con una "L" enorme sobre ella. - En definitiva debe de ser rico o rica. 

Kara llegó por fin a CatCo, todos trabajaban sobre presión, querían que fuera la revista con la mejor información de la ciudad. 

- ¡Buenos días chicos!

 - ¡Buen día Kara!, ¿hoy trajiste donas? las rosas son mis favoritas recuerda, mencionó la chica que sostenía un romance con su jefa

- ¡Claro!, descuida por ello, ya sabes que traigo lo mejor para ustedes. 

Kara se dirigió a la oficina de Cat cuando se acercó Jimmy Olsen el reportero recomendado por el primo de Kara, Clark Kent, el Superman de la gran Metrópolis. 

-¡Hola Kara! ¿ya me dirás que sí para nuestra salida?

De nuevo Olsen, pensó Kara

- Hola Jimmy, no creo poder, recuerda que tengo que hacer muchas cosas, tú sabes

 - ¿De nuevo evitándome verdad Kara? está bien no te preocupes, algún día tendrás que caer. Guiñó. 

- ¿Qué le pasa? es tan desagradable- pensó Kara haciendo gesticulaciones de disgusto. 

- ¡Hola señorita Grant¡ ¿Cómo amaneció? aquí tiene su café predilecto. 

- Gracias Kara, tu siempre tan alegre, que contrariedad ¿verdad?

 -¿Porqué lo dice?

- No creas que no he notado tu tristeza, ¿seguramente es por el presuntuoso hombre que andabas cierto? antes de que me contestes, tengo la entrevista perfecta para ti, ¿sabías que Lena Luthor está en nuestra ciudad para quedarse de lleno? Se separó de su familia por completo después del arresto de su hermano Lex, pobre, tan inteligente pero tan soberbio, en fin Kara, necesito que la entrevistes para saber sus secretos sobre el empoderamiento femenino, me gustaría que uniéramos fuerzas, ¿no te parecería genial? 

-¡Claro señorita Grant!, ¿es de ella el edifico con una gran "L"?, nunca había escuchado de ella. 

- ¡Despierta Kara!, ¿pues en qué mundo estás si no conoces a Lena?

 - Yo solo conocía a su hermano, por todos los desastres que ocurrió en Metrópolis, ¿no es igual que él?

 - No Kara, es diferente ambiente, lo siento en mi ser, ¡ahora ve a conseguir esa entrevista! 

Kosmos (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora