Desde ese día, el omega de JiMin saltaba de alegría con tan solo oler el aroma de aquel alfa que lo traía loco, pero eso solo hacía sentir mal a su humano, porque este no era con correspondido, sabiendo que ambos lobos se gustaban y eran debidamente predestinados. JiMin miraba a YoonGi todos los días desde su asiento, no sabía si era por culpa de su Omega que se sentía así, o que de verdad le comenzaba a gustar aquel chico de cabello azul grisáceo, su pecho dolía cuando lo cachaba con otro u otra omega, porque si, ahora èl formaba parte de su pequeño círculo de personas cercanas, y ¿Quién no se fijaría en el, en su aroma y sus bonitos ojos de gato?
– ¡Taee! Tienes que ayudarme con Suga Hyung – puchereo, moviendo el brazo de su mejor amigo en busca de atención.
– ¡Agh, ChimChim! Esta bien, solo porque ya me esta ladillando tu cara de cachorro regañado, además Min me está quitando tiempo con Hobi Hyung – hablo este, arrugando su nariz en disgusto, haciendo reir a JiMin.
– ¿Estas celoso del mejor amigo de tu alfa? ¿Si sabes que entre ellos no hay nada, verdad, tontito? - hablo el de cabellos rosa riendo ante los celos tontos de su amigo.
– ¿Te ayudo o no idiota? – se burló el menor, revolviendo los cabellos del cacheton.
– ¡Si si si! ¿Qué haremos? – ya se está entusiasmando, cuando recordó que su amigo podía tener las más locas ideas.
– ¿Y si lo encerramos en una habitación contigo hasta que se dé cuenta que te ama? – la cara de JiMin fue todo un poema luego de escuchar aquella idea.
– Tae, eso sería secuestro – musito con obviedad, rodando los ojos y pegándose en la frente mentalmente.
– Isi sirii siciitri – burlo el menor sacándole la lengua – ¿Entonces, que quieres hacer?.
– ¡No sé! – chilló este alargando la ''e'' con un puchero en sus labios.
''¡Tae! ¡Chiminie!'' se escucho a lo lejos como alguien gritaba, a cada segundo se escuchaban más cerca, ambos nombrados voltearon, un chico alto, cabello azabache y tez tostada corría hacia ellos desde la cafetería.
– ¿Kookie? – hablaron al mismo tiempo, confundidos ya que se suponía que su amigo debería estar con su novio, luego de que se excusara de ''estar enfermo'' para pasar todo un día a solas con su alfa.
– ¿Qué haces aquí? – le pregunto JiMin mientras el azabache recuperaba el aliento, este se tiro en el suelo, para luego mirarlos con un pucherito.
– Yu Gyeom me en gaña con BamBam – lloriqueo, cruzándose de brazos y recostando la cabeza en las piernas del pelirosa.
– ¡¿BamBam?! – dijeron sorprendidos, mirándose entre ellos.
– ¿Estas seguro de eso, Kookie? – Tae, preocupado, se sentó a su lado, acarician su mejilla.
– Lo vi, en su habitación, hoy cuando fui a verle, estaban juntos con la luz apagada – los ojitos del azabache se estaban cristalizando, y Tae se desesperaba, odiaba que sus amigos lloraran, y más su galletita, JungKook siempre ha sido, alguien importante para él, y verle llorar lo lastimaba.
– ¡Hey, Kookie! ¿Qué tal si ayudamos a JiMin con Suga? Asi te distraes un rato – sugirió este, regalándole una sonrisa cuadrada, picando sus cachetitos para hacerle reír.
Jungkook en el acto, carcajeo enderezándose para mirar al mayor de todos. – ¿Aún no atrapas a tu Alfa? – pregunto con mirándole con una ceja alzada.
ESTÁS LEYENDO
||Accept my love || YM Omegaverse
Fanfiction- ¡Hyung, usted sabe que me ama!- - Alejate enano rabioso - - ¡YoonGi Oppa! - - Oppa, tu abuela, cosa extraña - Donde el lobo alfa de YoonGi esta perdidamente enamorado del omega dulce de Jimin, pero su humano lo niega rotundamente por miedo. JiMin...